Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Maltrato sicoligo

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 1:51
R
ranim_6458708
2/6/15 a las 7:54

Necesito que me escuchen y que traten de ayudarme.
Tengo 6 meses de embarazo y mi marido me maltrata mucho fisica y verbalmente.
Yo a el no puedo desirle como me siento porque me dise que estoy loca aveces m siento muy triste o tengo dolores por el embarazo y le platico y es como si no le dijiera nada. Para el es como si no estubiera embarazada siempre me dise que ya no quiere estar conmigo y eso me duele mucho dspues se le olvida y se porta como si me amara nose que hacer estoy muy confundida me duelen mucho sus palabras. Siento que no le importa mi bb

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

E
elara_8122018
8/6/15 a las 20:36

Exacto
Nunca mejor dicho...

D
dina_8064822
9/6/15 a las 1:51

Sal de ahi
eres totalmente capaz de salir adelante sin el. el niño que estas gestando te dará las fuerzas necesarias, piensa en el y en la convivencia que va a tener, ¿quieres que vea todo esto? tienes que ser una madre fuerte, valiente.......pero sobretodo feliz. el padre de mi hijo me dejo sin avisarme cuando tenia 7 meses de embarazo, vivíamos juntos y una noche llegue a mi casa y no estaba ni el ni nada suyo. no volvi a saber nada hasta un día después de que naciera mi hijo. hoy mi niño tiene 6 años y lo he criado yo sola, con ayuda de mi familia. no volver la vista atrás nunca y tener dignidad, coraje y valentía para sacarlo adelante es lo mejor que he hecho nunca.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir