Foro / Pareja

Es maltrato?

Última respuesta: 28 de agosto de 2003 a las 1:34
J
joar_6525845
26/8/03 a las 10:33

vivo con mi novio y el cuando le saco de sus casillas me coge del brazo con fuerfa como para desmostrar q es mas fuerte y q me calle a veces si le pego un pellizco el me pega otro con mas fuerza y asi todo, puedo considerarlo como un maltrato? el sufrio malos tratos de su padre a su madre y creo q para el eso es normal, tb su madre no se preocupo de q estubiera educado como una persona normal y tiene cosas de poca educacion y lo paso a veces mal, q podria hacer? ya he hablado con el y no atiende a razones sobre ello y cree q exagero

Ver también

E
ellina_5682716
26/8/03 a las 10:41

Sí es maltrato
T e lo digo yo que estoy en la fase la agresión verbal y me espero el primer tortazo de un momento a otro, lo que no sabe mi novio es que no le va dar tiempo a eso....

J
joar_6525845
26/8/03 a las 10:44

Gracias
gracias por contestar

E
ellina_5682716
26/8/03 a las 12:45

Montamos un club
Seriamos unas aguerribas feministas, por la libertad y la lucha contra las relaciones parasitarias....

A
an0N_989889999z
26/8/03 a las 18:10

No te deseperes
Amiga no desesperes, yo tambien muchas veces desespero y caco de quisio a mi novio y el se ataca de nervios pero no es para sustarse o caso el te a levantado la mano? ojala que no que te empuje muchas veces puede hacerlo para que tu no te le vallas encima y puedan llegar a las manos, creo que solo trata de controlar la pelea, animo y no deseperes pero eso si habla con él del tema no te lo gurdes

I
imladris
26/8/03 a las 19:30

Habeis leido bien?
Ea, vale, es maltrato, es un maltratador y bla bla bla. pero es ela la que pega primero el pellizco, al menos asi lo he leido yo. ¿No es acaso otra maltratadora?. Yo no creo que haga falta llegar ni a apretones ni a pellizcos y menos a guantazos. Quiza el si tenga algo de maltratador, pero antes de ponerlo verde, leed bien. Me parece estupendo que a este tipo de hombres los quemen en la hoguera, pero es que ella es la que pellizca primero. ¿Acaso por tener menos fuerza hace menos importante el hecho?. No se, no entiendo. Para mi que son el hambre y las ganas de comer. O sea, pregunta si es malos tratos pero no se para a pensar que pellizcar ella puede serlo tambien. Curioso.

D
divina_7272240
26/8/03 a las 21:03

Hola
No sé si en términos legales se considera maltrato, pero si recibiera ese trato no me sentiría especialmente halagada, sino más bien todo lo contrario. Lo mismo digo de los pellizcos que tú le das. Como dice mi madre: "juego de manos, juego de villanos".

Saludos

A
adjou_9869186
28/8/03 a las 1:34

Bueno...
El gesto que debe preocuparte es que te coja del brazo con fuerza porque quiere verse superior pero en vez de mirarle a los ojos y preguntarle "¿por que lo haces?" es normal que te "defiendas" con los pellizcos (porque no quieres que te vea indefensa) y asi no cortas el problema de raiz sino que lo alimentas. Si le formulas esa pregunta y te responde, actua segun sus palabras. No esta de mas que le des un pequeño empujon si éstas no te gustan pero no te pases, es cuestion de pillarle desprevenido y mas tarde observar si lo vuelve a repetir. Lo correcto seria que aflojara y que te pidiera disculpas pero en caso contrario... planteate si debes cambiar de actitud para "reeducarlo" Espero haberte servido de ayuda, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook