Foro / Pareja

Maltrato emosional

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 22:32
I
iovana_9104669
11/9/15 a las 20:01

que feo es querer a alguien que jamas te tomara enserio, que te hace sentir como si fueras poca cosa para el, que te hace sentir que el estar con tigo es algo extraordinario por que es algo que no te merecieras, estar en una relacion asi es muy triste, hoy me doy cuenta que eso no debe de ser, soy mas de lo que el me queria hacer creer y sentir, el se sentia superior, como si fuera algo perfecto y yo no lo mereciera, eso me hacia hacer cosas que no eran total de mi agrado para, que el estubiera contento,para no perderlo...

perder que si nunca tube nada, yo era un pasatiempo, mientras el encontraba alguien mas, lo triste es que yo enamorada de el no medi cuenta de sus intenciones.

hoy ya hace dos meses de que me entere de su traicion, y el ya vive con esa persona y siente que esta enamorado, fue dificil, senti que no podria salir de ese oyo, senti que me moria nada tenia sentido, solo mis hijas me mantenian de pie, y por ellas hoy puedo decir que estoy mejor.

hoy veo que valgo mas y que el no era tan extraordinario como yo creia, que no es tan perfecto, yo hoy se que meresco algo mejor para mi, alguien que me haga sentir especial y no como la basura, que casi tenga que dar las gracias por besarme, o darme un abrazo.

es muy triste y doloroso darce cuenta que amar no es sufiente, que hay personas que para sentirse mejores tienen que subajar a quien los ama.

es mas dificil seguir viendo a esas personas y creo que lo mejor que uno puede hacer, es verse y sentirce mejor. y demostrarse uno mismo que uno esta mejor sin ellos.


Ver también

I
iovana_9104669
11/9/15 a las 22:00

Lo se
si es algo que hasta hoy estoy viendo claro, es algo tonto, pero pues espere demasiado de algo que no hiba a ningun lado

I
iovana_9104669
11/9/15 a las 22:32

Para toda accion una reaccion
PUES CLARO QUE E APRENDIDO DE ESTO, ES UN GOLPE DURO,

TUBE UNA MALA ELECCION Y AQUI LAS CONSECUENCIAS.

MI HIJA ES LO MEJOR Y SOY RESPONSABLE DE MIS ACTOS, EL PADRE DE LA NIÑA PUES SI LA RECONOCIO, Y AYUDA ECONOMICAMENTE SI APORTA,

PERO ESPERO QUE NO CAMBIE CON LA LLEGADA DE SU NUEVO HIJO NO SE OLVIDE DE LA NUESTRA. PERO ESO YA SERA CUESTION DE EL, Y DEL TIEMPO,

AGRADESCO TU COMENTARIO, QUE LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.. ESTOY TOTAL MENTE DE ACUERDO NO SE QUE ESPERABA.

AHORA ESTOY CONCIENTE DE QUE TODO FUE POR QUE YO LO PERMITI Y ME DESVALORISE Y ESO ES TRISTE COMO MUJER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram