Foro / Pareja

No se si mi exnovia me maltrató

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las :01
E
eneko_6339871
11/3/16 a las 20:59

Hace dos años empecé una relación con una chica de 29 años. Los primeros 8 meses fueron muy buenos, nunca se enfadaba por nada. Yo salía mucho con mis amigos y nunca me ponía pega o dudaba de mi. Pero empezó a cambiar... cuando se enfadaba me insultaba, gritaba, algunos tortazos en la cabeza, pellizcos... Ella sospechaba que hablaba con alguna amiga por wasap o que tenía otra en secreo. Me pedía que le enseñase el movil, se inventaba cosas como por ejemplo que me habían visto con una rubia o que en mi trabajo me había acostado con algunas compañeras. Estallaba y se ponía muy agresiva. Yo le tenía miedo a sus reacciones y cambié mi comportamiento. Era como si caminas de puntillas para evitar conflictos, y me sentía que cada vez estaba más lejos de quien yo era... La he dejado en varias ocasiones, pero siempre vuelvo pidiendo perdón. Ahora hace un mes que la dejé, pero estoy fatal. No se si llamarla. Nunca me terminé de comprometer con ella, y quizás sea eso lo que la llevaba a esas maneras. Tengo remordimientos porque ella me dijo que si yo le hubiese demostrado que la quiero ella nunca hubiese actuado así.

Ver también

P
pili_6751187
12/3/16 a las 22:35

...
Se llama manipulación y ademas costumbre, y si, eso es maltrato, no solo fisico tambien psicologico.

E
eneko_6339871
12/3/16 a las 23:45

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad que ella confiaba poco en mi, además es muy celosa. Hasta me ha llegado a decir que la novia de mi mejor amigo y yo tenemos un lío...
A veces pienso que sí, que me maltrató y otras pienso que no, que solo tiene un carácter fuerte. No se...

H
hongyu_6369394
16/3/16 a las 18:39
En respuesta a eneko_6339871

Gracias por vuestras respuestas.
La verdad que ella confiaba poco en mi, además es muy celosa. Hasta me ha llegado a decir que la novia de mi mejor amigo y yo tenemos un lío...
A veces pienso que sí, que me maltrató y otras pienso que no, que solo tiene un carácter fuerte. No se...

Alejate
Solo se pondra peor, yo me case con alguien asi y solo empeora. El abuso continuara y escalafra. No importa lo que hagas te van a acusar de poner cuernos, y escucharas las razones mas ... del mundo.

E
eneko_6339871
17/3/16 a las :01
En respuesta a hongyu_6369394

Alejate
Solo se pondra peor, yo me case con alguien asi y solo empeora. El abuso continuara y escalafra. No importa lo que hagas te van a acusar de poner cuernos, y escucharas las razones mas ... del mundo.

Gracias por responder...
A veces pienso que tiene rasgos de personalidad paranoica, pero tambien tiene esa parte dulce y divertida que los paranoicos no tienen. La verdad que juntos lo hemos pasado mal, ha sido muy tóxico. He comenzado a ir a un psicólogo porque esta relación me ha dejado tocado, aun así sigo pensado mucho en ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook