Foro / Pareja

Mi exnovia

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 6:31
A
abiel_8119121
10/10/14 a las 20:34

hola mi exnovia me dejo hace 4 meses de un dia para otro y me dejo a la distancia desde ese dia comenzo mi martirio comenze a buscarla a llamarla viaje hasta donde ella estaba y me mirara a la cara me dijo que ya no sentia lo mismo que con la unica persona que habia estado era conmigo le respondi yo tambien lo mismo con la unica persona era ella..que queria estar sola despues que se sentia bien asi despues de 9 años donde este año nos casariamos me dijo que ella queria una estabilidad economica me quede sin trabajo de todos modos hacia todos los esfuerzos para estar bien con ella despues de los cambios de actitud de ella la termine pero con la intencion de que ella cambiara se pellizcara y se preguntara que esta pasando pero eso le valio comenze a hablarle que por que hacia esto le daba regalos invitacion a comer se enfermo le llevaba jugos yogures de todo el dia de su cumple le mande un ramo de rosas pero no la conmovio le fui fiel durante ese tiempo vivia pendiente de ella le hacia desayuno le ayudaba a barrer a lavar la loza de su casa cuando tenia el periodo corria a comprarle pastillas para el dolor le ayude econmicamente para ella estudiar me descuide a mi para verle feliz a ella.una vez me dijo que ella se sentia de 16 años ella tiene 26..desde que me dejo se le ve feliz sale a bailar y yo me adelgaze depresion encierro trizteza de saber que una persona que compartio tanto tiempo me veia delgado todo lo que le decia que arreglarmos las cosas y no le daba nada me ignoraba ahora ni me habla ni nada ni por equivocacion toda mi familia la conocio ella era una persona muy sencilla noble y ahora es una persona super orgullosa egocentrica tambien me dijo que que si ella cometia el error me buscaria a ver si estaba disponible,, ella me ilusiono me decia que no habia cerrado las puertas que todavia habia posibilidad de volever para casarnos despues me decia que no sabe que pueda pasar..que no me prometia nada..que esperar a ver que nos tenia preparado DIOS para nosotros yo le escribia que la extrañaba mucho le dedicaba canciones pero no respondia..le decia que la amaba mucho que por favor arreglaramos las cosas me decia que ella sabia cuanto sentia por ella solo decia eso..reconozco que la agobie le rogue me le humille pero eso es por amor si no amara no estaria mal..me aleje de ella viaje para otro lugar hace 8 dias no se nada de ella y ella ni por equivocacion me contacta..alguna respuesta por favor

Ver también

A
abiel_8119121
13/10/14 a las 20:16

Ex
gracias

A
abiel_8119121
17/10/14 a las 23:52
En respuesta a abiel_8119121

Ex
gracias

Exnvia
el 11 de octubre estabamos de cumple mes y me mando una imagen me dijo que sabia q a mi me gustaba que por eso me la mandaba y me pregunto como iban mis cosas tenia 15 dias de no saber nada de ella....

A
abiel_8119121
18/10/14 a las 3:40

Exnovia
gracias que puedo hacer al respecto?

A
abiel_8119121
19/10/14 a las :41

Exnovia
de amigos no..ayer me escribio y me dijo que cuando llegue el dia quiza sea ella me busque para que hablemos..me entere que fue a visitar a mi madre que esta un poco enferma y hablo con mi mama..no se que hablaron por que yo me fui de la ciudad donde ella vivia..no se que pensar ahora......?????

A
abiel_8119121
21/10/14 a las 2:44

Gracias
de corazon te lo agradezco....esperar a ver que pasa..mi madre me dijo que ella le habia comentado que me queria mucho..que queria que yo consiguiera trabajo y tambien le dijo a mi madre que no tenia a nadie..de verdad creo q esa no es forma de querer a una persona..mi mama le dijo que en mi familia sufrieron mucho al verme en la situacion en que estaba yo y lo delgado que me puse ella le dijo que tambien lloraba al verme asi pero no hacia nada...que forma de querer es esa..lo que tengo claro Dios quiera y llegue el dia que ella me busque para hablar lo primero que le digo es que se le fue la mano conmigo que tanto la apoye..
y me dio la espalda...sheyshey88 gracias por tus palabras y me hace falta de verdad por que me qde sin amigos donde vivo no hablo con nadie graci...estare comentando a ver que pasa un abrazo.

A
an0N_565449999z
21/10/14 a las 4:10

Gracias
de corazon te lo agradezco....esperar a ver que pasa..mi madre me dijo que ella le habia comentado que me queria mucho..que queria que yo consiguiera trabajo y tambien le dijo a mi madre que no tenia a nadie..de verdad creo q esa no es forma de querer a una persona..mi mama le dijo que en mi familia sufrieron mucho al verme en la situacion en que estaba yo y lo delgado que me puse ella le dijo que tambien lloraba al verme asi pero no hacia nada...que forma de querer es esa..lo que tengo claro Dios quiera y llegue el dia que ella me busque para hablar lo primero que le digo es que se le fue la mano conmigo que tanto la apoye..
y me dio la espalda...sheyshey88 gracias por tus palabras y me hace falta de verdad por que me qde sin amigos donde vivo no hablo con nadie graci...estare comentando a ver que pasa un abrazo.

Sigue tu camino.
No le digas nada si ella vuelve... de que te sirve? una persona que no le importas, que te deja, que sabe que sufres y aun así te hace "falsas esperanzas" diciendo que si logras reafirmarte económicamente (u en otros aspectos) ella quizás vuelve, y si no es así no volverá, que se cree ella? acaso es más importante que tu? NO. piensa en ti, cuesta pensar en uno cuando pasan esas cosas, pero eso es lo que debes hacer, ella quiso sacarte de su camino, pues entonces es momento de que tu rehagas tu camino de forma diferente, sin ella, si vuelve, con suerte se merece el saludo y nada más que eso. ni sacarle cosas en cara, ni seguir dando le importancia. NADA! si te hizo eso ahora ... quizás que otras cosas te haga si vuelven a estar juntos, obvio esto lo digo sólo por la información que das, no la conozco a ella ni a ti.

A
abiel_8119121
22/10/14 a las 1:56
En respuesta a an0N_565449999z

Sigue tu camino.
No le digas nada si ella vuelve... de que te sirve? una persona que no le importas, que te deja, que sabe que sufres y aun así te hace "falsas esperanzas" diciendo que si logras reafirmarte económicamente (u en otros aspectos) ella quizás vuelve, y si no es así no volverá, que se cree ella? acaso es más importante que tu? NO. piensa en ti, cuesta pensar en uno cuando pasan esas cosas, pero eso es lo que debes hacer, ella quiso sacarte de su camino, pues entonces es momento de que tu rehagas tu camino de forma diferente, sin ella, si vuelve, con suerte se merece el saludo y nada más que eso. ni sacarle cosas en cara, ni seguir dando le importancia. NADA! si te hizo eso ahora ... quizás que otras cosas te haga si vuelven a estar juntos, obvio esto lo digo sólo por la información que das, no la conozco a ella ni a ti.

Gracias
gracias a los dos de verdad no se que me pasa es que soy tan buena gente o de buen corazon qda afrontar la realidad..gracias. me entere que se qdo sin trabajo y yo de nuevamente de buena persona le estoy ayudando ella no sabe la inscribi a una pagina de trabajo..que puedo hacer para dejar de ser tan pendejo de verdad esa es la palabra para mi..

A
an0N_565449999z
22/10/14 a las 3:59

Gracias
gracias a los dos de verdad no se que me pasa es que soy tan buena gente o de buen corazon qda afrontar la realidad..gracias. me entere que se qdo sin trabajo y yo de nuevamente de buena persona le estoy ayudando ella no sabe la inscribi a una pagina de trabajo..que puedo hacer para dejar de ser tan pendejo de verdad esa es la palabra para mi..

Fuerza de voluntad.
Esto costará más que cualquier otra cosa quizás (en lo afectivo) pero deja de hacer cosas por ella, deja de preguntar por ella, deja de querer saber cosas de ella, aunque te cueste aunque la curiosidad sea mayor, deja todo eso, dile a tu mamá que por favor no hable con ella por un tiempo por lo menos, no la veas en face, borra su número, trata de no tener contacto, y dedícate a ti, quieres llorar? hazlo llora desahogarte, ve películas románticas que te evoquen diferentes emociones... o sal! sal a correr, la ira o la pena muchas veces se quita corriendo haciendo ejercicio. Si, quizás no tengas ánimo, pero la felicidad no nace, SE HACE !!! y eso poca gente lo sabe, las cosas no llegan por si solas, tu debes buscarlas, así que busca la felicidad de apoco, y hazlo primero despejando tu mente, si no te gusta correr entonces camina, medita anda a la naturaleza o de compras, lo que sea que te tinque más, aunque no sean cosas habituales para ti, pero no te arrastres, ella a lo más se aprovechara de las buenas acciones y te seguirá dando esperanzas, pero sus actos demuestran más, no te quiere, déjala!.

A
abiel_8119121
22/10/14 a las 6:31
En respuesta a an0N_565449999z

Fuerza de voluntad.
Esto costará más que cualquier otra cosa quizás (en lo afectivo) pero deja de hacer cosas por ella, deja de preguntar por ella, deja de querer saber cosas de ella, aunque te cueste aunque la curiosidad sea mayor, deja todo eso, dile a tu mamá que por favor no hable con ella por un tiempo por lo menos, no la veas en face, borra su número, trata de no tener contacto, y dedícate a ti, quieres llorar? hazlo llora desahogarte, ve películas románticas que te evoquen diferentes emociones... o sal! sal a correr, la ira o la pena muchas veces se quita corriendo haciendo ejercicio. Si, quizás no tengas ánimo, pero la felicidad no nace, SE HACE !!! y eso poca gente lo sabe, las cosas no llegan por si solas, tu debes buscarlas, así que busca la felicidad de apoco, y hazlo primero despejando tu mente, si no te gusta correr entonces camina, medita anda a la naturaleza o de compras, lo que sea que te tinque más, aunque no sean cosas habituales para ti, pero no te arrastres, ella a lo más se aprovechara de las buenas acciones y te seguirá dando esperanzas, pero sus actos demuestran más, no te quiere, déjala!.

Gracias mil gracias
gracias si seguire adelante aunque cueste es dificil...ahi q seguir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir