Foro / Pareja

Que hacer cuando la exnovia esta de buscona??

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 21:30
R
romina_7050925
31/1/06 a las 21:00

HOLA, resulta q mi novio tenia una novia q duro 6 años con ella incluso vivieron juntos y ella le fue infiel y se separaron. El me conto que sufrio mucho con la traicion pero despues lo supero muy bien. El un hombre super maduro vivio solo despues y despues de dos años de haberse terminado esa relacion nos conocimos y bien nos casamos. Despues de que nos casamos la ex le llama y lo busca, al principio el me decia q habian quedado como amigos, pero despues ella cada vez es mas intensa le chateaba y asi, tenian un perro y le decia que su perro lo extrañaba, yo siempe me enojaba con el y decidio no contestarle mas, para ello vivimos en provincias distintas, fuimos de vacaciones a la provinvincia en donde ella vive y lo ubico porque un amigo de el comento que iriamos, asi le llamo sin importarle que yo estuviera ahi, el le dijo que ya no le llamara mas que estaba casado y feliz y asi siguio. Yo me regrese a la provincia en la que vivimos y el le llamo y hablo con ella y la ex le dijo que eso era un tema no para tratarlo por telefono sino personalmente, y el FUE a verla y le dijo que lo dejara de molestar y que fuera feliz y ella desesperada lloraba, el me lo dijo y me dolio mucho que fuera a hablar con ella y que ademas me lo dijo porque yo le pregunte que si seguia de intensa la "ex". Me dijo q lo hizo por nuestra relacion y por mi para q no me hiciera sentir mal esa mujer con sus llamados porque a el no le pasa nada con ella. Pero me siento mal muy mal de que el se hubiera tomado la molestia de ir a verla y ademas de haber hablado con ella ... aconsejenme....

Ver también

E
ema_9036843
31/1/06 a las 21:30

Hey
el no ha debido de haber ido, no hay excusa y el como que "intenta" quedar bien diciendote que fue por ti, aca hay gato encerrado y te lo digo por tu bien, averigua bien como estan las cosas porque eso de volver a verla para hablarle y decirle que no moleste se lo ha podido aclarar por telefono y si ella no queria entender por telefono entonces yo que tu hubiese intervenido, si a el no le importa ella para nada entonces el no tiene porque tomarse esa molestia como tu bien lo dijiste.Necesitas aclararte a ti misma la situacion y esta mal dudar de un esposo obviamente pero cambia en las opciones del msn para chatear de tal manera que se guarden las conversaciones para ver que le dice ella a el o el a ella (sin que se de cuenta tu esposo). Ahora puede ser que el caracter de tu esposo sea distinto al de los ejemplos que yo vi, yo me rijo por lo que he visto en toda mi vida, casos iguales y como mas de 10, pero quizas el sea una excepcion, no pienses mal de el porque si el te confeso que la vio y te dijo que era por ti...entonces tu como su esposa sabras como es el, pero por lo visto el no busca ningun problema y si te lo confeso es porque nada te oculta...toma en cuenta el pro y el contra que te dije. Lo que si esta claro es que esa es una harpia no la dejes intervenir en tu relacion a mi parecer tu esposo y tu se aman demasiado para que terceras personas en su relacion intervengan.
espero que todo salga bien wapa
besazosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest