HOLA, resulta q mi novio tenia una novia q duro 6 años con ella incluso vivieron juntos y ella le fue infiel y se separaron. El me conto que sufrio mucho con la traicion pero despues lo supero muy bien. El un hombre super maduro vivio solo despues y despues de dos años de haberse terminado esa relacion nos conocimos y bien nos casamos. Despues de que nos casamos la ex le llama y lo busca, al principio el me decia q habian quedado como amigos, pero despues ella cada vez es mas intensa le chateaba y asi, tenian un perro y le decia que su perro lo extrañaba, yo siempe me enojaba con el y decidio no contestarle mas, para ello vivimos en provincias distintas, fuimos de vacaciones a la provinvincia en donde ella vive y lo ubico porque un amigo de el comento que iriamos, asi le llamo sin importarle que yo estuviera ahi, el le dijo que ya no le llamara mas que estaba casado y feliz y asi siguio. Yo me regrese a la provincia en la que vivimos y el le llamo y hablo con ella y la ex le dijo que eso era un tema no para tratarlo por telefono sino personalmente, y el FUE a verla y le dijo que lo dejara de molestar y que fuera feliz y ella desesperada lloraba, el me lo dijo y me dolio mucho que fuera a hablar con ella y que ademas me lo dijo porque yo le pregunte que si seguia de intensa la "ex". Me dijo q lo hizo por nuestra relacion y por mi para q no me hiciera sentir mal esa mujer con sus llamados porque a el no le pasa nada con ella. Pero me siento mal muy mal de que el se hubiera tomado la molestia de ir a verla y ademas de haber hablado con ella ... aconsejenme....