Chicas...
admito que somos complicadas, pero vosotros tambien!
Aver, llevabais mucho tiempo juntos?
A mi me paso algo parecido, pero en este caso el capricho se lo cogio mi novio, con una chiquilla que apenas me llegaba a la suela de los zapatos... y llevaba con el 3 años!
Yo al principio le llamaba mucho, todo el dia estaba al telefono para ver si me lamaba, una xdida, un sms o cualquier señal de él, al final aprendí a esperar aver si algún dia se diera cuenta de que yo le queria, empezo a llamarme, yo no le hacia demasiado caso, le cogia el telefono y siempre le decia que no podia hablar porque estava haciendo algo, o estava con mis amigos, o simplemente que no podia hablar, hasta que empezo a enviarme sms, lo dejo con esa chiquilla, quedamos un dia para hablar y eso... y desde entonces que estamos otra vez juntos, eso si, yo espere bastante hasta que él me demostraba que me queria, sus caprichos le deben de salir caros.
A mi me funciono, igual si haces lo mismo tambien funciona.
No le des ahora mucha importancia, si ella te quiere seguro que volvera, ella nota que ya no le llamas, como si ya no te interesa, puede que asi sea, yo no lo sé, pero ten encuenta este dicho: no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, a ella le estara pasando,,,,
Un beso y animo!