Foro / Pareja

Mi exnovia me llama

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 20:02
C
cairo_6032860
17/6/09 a las 13:15

Hola.

Bueno mi caso es el siguiente:

Mi relación con ella se rimpió hace aproximadamente 1 mes. Ella decidió dejarme. Primero me pedía un tiempo y luego ni eso. Me dijo que estaba conociendo un chico.

Me estuve arrastrando por ella 2 semanas llamandola sin parar e intentar quedar y hacerle ver que el chaval este es un capricho.

No servia para nada. Me humillaba y me indiferenciaba. Asi que de tripas corazón, decidí de llamarla tanto hasta llegar al punto actual. A fecha de hoy hace ya 1 semana que no la llamo para nada.

Lo curioso es que ayer, recibo una llamada en el movil y me cuelga. La conversacion fue tal que así:

Yo: Hola. ¿Que me has hecho una perdida?
Ella: No. Yo no.
Yo: Pues acabo de ver como llamabas y has colgado. (2 tonos).
Ella: Pues yo no de verdad. Que raro...
Yo: ¿Te has equivocado?
Ella: Puede ser.
Yo: Ah. Bueno. Pues adios. Y colgué.

Mas tarde, pasadas unas 2 horas... me llama al movil y me dice:

Ella: Oye... tienes algo mio en tu casa?
Yo: Pues... si... unos patines... un cinturon... y unas fotos que no las quiero.
Ella: ¿Fotos? Porque quieres devolvermelas?
Yo: Porque no haré nada con ellas.
Ella: Pues tiralas si quieres...
Yo: Bueno.
Ella: Pues a ver si quedamos mañana y me lo das (patines y cinturon).
Yo: Eh... bueno... ya se lo daré a mi madre y que te lo de ella.
Ella: Ah... vale.
Yo: Adios.

Mas tarde recibo un mensaje (al que ni siquiera contesté):

"Que borde que eres no?

Aunque parezca mentira, me duele hacer esto, pero lo hago por mi!!

Mi pregunta es... Qué creéis que quiere? Está viendo que no la llamo y paso de ella y la trato con indiferencia y ahora ve que me pierde? Cnt alguien porfavor. Estoy muy hundido.

Ver también

C
cairo_6032860
17/6/09 a las 13:52

La quiero un montón
La quiero un montón. La amo. Pero visto que ella a mi no... le voy a dar el placer de que ya que le gusta otro, ponerselo facil para que me olvide. Me hará un favor.

Ahora sólo pienso en mi. Y si sobra, tambien.

P
placer_8415697
17/6/09 a las 14:20

Chicas...
admito que somos complicadas, pero vosotros tambien!

Aver, llevabais mucho tiempo juntos?

A mi me paso algo parecido, pero en este caso el capricho se lo cogio mi novio, con una chiquilla que apenas me llegaba a la suela de los zapatos... y llevaba con el 3 años!

Yo al principio le llamaba mucho, todo el dia estaba al telefono para ver si me lamaba, una xdida, un sms o cualquier señal de él, al final aprendí a esperar aver si algún dia se diera cuenta de que yo le queria, empezo a llamarme, yo no le hacia demasiado caso, le cogia el telefono y siempre le decia que no podia hablar porque estava haciendo algo, o estava con mis amigos, o simplemente que no podia hablar, hasta que empezo a enviarme sms, lo dejo con esa chiquilla, quedamos un dia para hablar y eso... y desde entonces que estamos otra vez juntos, eso si, yo espere bastante hasta que él me demostraba que me queria, sus caprichos le deben de salir caros.

A mi me funciono, igual si haces lo mismo tambien funciona.

No le des ahora mucha importancia, si ella te quiere seguro que volvera, ella nota que ya no le llamas, como si ya no te interesa, puede que asi sea, yo no lo sé, pero ten encuenta este dicho: no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, a ella le estara pasando,,,,

Un beso y animo!

B
bei_8236383
21/6/14 a las 7:07

No se la devuelvas...
Ella te dejó por otra persona. Quizás no le fue como esperaba y piensa que aún sigues ahi esperando que regrese.
No le hagas caso. Segui con el contacto 0. Y trata de ser feliz. Vos podes! Suerte.

H
happy_9355928
21/6/14 a las 20:02

No te rayes
Porqu a veces es asi. Te dejan y pasan de ti, y cuando ves que estas mejor o que lo asumes ya dicen ui que se me va. Y les entra la tonteria. Yo nose si es porque te quiere o no. Pero yo que tu, lo djaria estar asi. Si ella te quiere y quiere volver tranquilo que te lo hará saber.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir