Foro / Pareja

Quiero saber si mi exnovia regresará

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 23:20
S
shane_9886348
15/1/18 a las 8:15

Hola chicas soy hombre y me gustaría pedirles su opinión acerca de una situación que tuve recientemente con mi relacion tuve una relación de noviazgo de 1 año 8 meses que en verdad fueron muy buenos yo a ella siempre la trate más que bien incluso cuando ella se enojaba yo no me ponía a pelear simplemente la hacía sentir bien jamás le hice daño y siempre le di lo mejor ella por su parte también hizo lo mejor y fue una muy buena relación después un día ella me dijo que necesitaba tiempo para ella misma y que no quería estar conmigo en ese tiempo yo acepté pero después pasaron los días y comencé a extrañarla le escribí y llegamos a tener algunos encuentros y yo algunas veces le llegue a pedir nuevamente que estuviéramos juntos ella me dice que no puede estar conmigo porque no sé logro enamorar de mí que si lo intento mucho pero que no pudo y la verdad es que ahorita solo me dejó y yo pues simplemente le di gracias por todo y le desee lo mejor pero nose si quiera regresar conmigo después o si haya la posibilidad

Ver también

S
shane_9886348
15/1/18 a las 16:17

Gracias por contestar sinceramente crees que no regrese? Estaba pensando en llevarle unas rosas y un collar que le compre y tocarle una canción con mi guitarra cuando saliera de la escuela solo para despedirme de ella 

reiragusto
reiragusto
29/8/18 a las :04
En respuesta a shane_9886348

Hola chicas soy hombre y me gustaría pedirles su opinión acerca de una situación que tuve recientemente con mi relacion tuve una relación de noviazgo de 1 año 8 meses que en verdad fueron muy buenos yo a ella siempre la trate más que bien incluso cuando ella se enojaba yo no me ponía a pelear simplemente la hacía sentir bien jamás le hice daño y siempre le di lo mejor ella por su parte también hizo lo mejor y fue una muy buena relación después un día ella me dijo que necesitaba tiempo para ella misma y que no quería estar conmigo en ese tiempo yo acepté pero después pasaron los días y comencé a extrañarla le escribí y llegamos a tener algunos encuentros y yo algunas veces le llegue a pedir nuevamente que estuviéramos juntos ella me dice que no puede estar conmigo porque no sé logro enamorar de mí que si lo intento mucho pero que no pudo y la verdad es que ahorita solo me dejó y yo pues simplemente le di gracias por todo y le desee lo mejor pero nose si quiera regresar conmigo después o si haya la posibilidad

Ella ha sido clara y explícita contigo y te ha dicho que no logró enamorarse de ti. Por eso te ha dejado. 

Lo mejor para ti es que asumas y respetes su decisión. La via sigue.

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:43
En respuesta a shane_9886348

Hola chicas soy hombre y me gustaría pedirles su opinión acerca de una situación que tuve recientemente con mi relacion tuve una relación de noviazgo de 1 año 8 meses que en verdad fueron muy buenos yo a ella siempre la trate más que bien incluso cuando ella se enojaba yo no me ponía a pelear simplemente la hacía sentir bien jamás le hice daño y siempre le di lo mejor ella por su parte también hizo lo mejor y fue una muy buena relación después un día ella me dijo que necesitaba tiempo para ella misma y que no quería estar conmigo en ese tiempo yo acepté pero después pasaron los días y comencé a extrañarla le escribí y llegamos a tener algunos encuentros y yo algunas veces le llegue a pedir nuevamente que estuviéramos juntos ella me dice que no puede estar conmigo porque no sé logro enamorar de mí que si lo intento mucho pero que no pudo y la verdad es que ahorita solo me dejó y yo pues simplemente le di gracias por todo y le desee lo mejor pero nose si quiera regresar conmigo después o si haya la posibilidad

Siempre va a existir esa posibilidad. Quizá en unos años, si lo intentas otra vez. 

Ya te corto, sigue tu vida. Si siguen quedando entonces disfrutalo y ya, dejate de ser mártir.

En 10 años la buscaras, iran a tomar un cafe y tendram sexo, ya veras. Asi pasa... Son cosas que pasan.

Saludos

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:44
En respuesta a shane_9886348

Gracias por contestar sinceramente crees que no regrese? Estaba pensando en llevarle unas rosas y un collar que le compre y tocarle una canción con mi guitarra cuando saliera de la escuela solo para despedirme de ella 

Hay perdón, como para que? Para que te graben y usen tu escena como "friendzone"... Adelante.

Haz eso con una chica que valga la pena...

A
azan_8723763
2/9/18 a las 10:05
En respuesta a shane_9886348

Hola chicas soy hombre y me gustaría pedirles su opinión acerca de una situación que tuve recientemente con mi relacion tuve una relación de noviazgo de 1 año 8 meses que en verdad fueron muy buenos yo a ella siempre la trate más que bien incluso cuando ella se enojaba yo no me ponía a pelear simplemente la hacía sentir bien jamás le hice daño y siempre le di lo mejor ella por su parte también hizo lo mejor y fue una muy buena relación después un día ella me dijo que necesitaba tiempo para ella misma y que no quería estar conmigo en ese tiempo yo acepté pero después pasaron los días y comencé a extrañarla le escribí y llegamos a tener algunos encuentros y yo algunas veces le llegue a pedir nuevamente que estuviéramos juntos ella me dice que no puede estar conmigo porque no sé logro enamorar de mí que si lo intento mucho pero que no pudo y la verdad es que ahorita solo me dejó y yo pues simplemente le di gracias por todo y le desee lo mejor pero nose si quiera regresar conmigo después o si haya la posibilidad

Amigo, por ahora sigue con tu vida, ya eso es algo que termino no sabemos si es un por ahora o es definitivo, pero continua con tu vida. Tal vez en el futuro puedan intentarlo nuevamente o tal vez encuentre a alguien mejor. 

M
miria_2909882
13/10/18 a las 21:23

Que tan efectivo puede ser los trabajos de Mario? Tengo problemas de infidelidad necesito que cambie estamos teniendo muchos problemas

O
otilio_5938221
2/11/18 a las 20:52

Tengo mucha confianza al señor Ernesto Capacho lo importante fue que me dio resultados cuando estaba desesperada y todo cambio para mí 

A
anca_7897723
15/11/18 a las 3:51

Ese fue el mejor consejo que me dieron cuando me recomendaron un trabajo de amor con magia blanca 

B
boyana_9352205
29/11/18 a las 15:22

En dónde lo puedo ubicar para un trabajo de esos me interesa 

Z
ziyi_7903705
13/2/19 a las 17:26

Si quieres hacer que tu pareja retorna y puedan estar juntos está fue la persona que me recomendaron cuando estaba pasando por una separación en mi relación me hablaron del sr ernesto capacho para mí fue muy confiable este es su número +573013402269 consultar no esperes y comunicate con el 

A
astou_8675605
4/4/19 a las 23:20

Tengo problemas en mi matrimonio quiero que todo mejore de verdad vale la pena el trabajo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest