En respuesta a shane_9886348
Hola chicas soy hombre y me gustaría pedirles su opinión acerca de una situación que tuve recientemente con mi relacion tuve una relación de noviazgo de 1 año 8 meses que en verdad fueron muy buenos yo a ella siempre la trate más que bien incluso cuando ella se enojaba yo no me ponía a pelear simplemente la hacía sentir bien jamás le hice daño y siempre le di lo mejor ella por su parte también hizo lo mejor y fue una muy buena relación después un día ella me dijo que necesitaba tiempo para ella misma y que no quería estar conmigo en ese tiempo yo acepté pero después pasaron los días y comencé a extrañarla le escribí y llegamos a tener algunos encuentros y yo algunas veces le llegue a pedir nuevamente que estuviéramos juntos ella me dice que no puede estar conmigo porque no sé logro enamorar de mí que si lo intento mucho pero que no pudo y la verdad es que ahorita solo me dejó y yo pues simplemente le di gracias por todo y le desee lo mejor pero nose si quiera regresar conmigo después o si haya la posibilidad
Siempre va a existir esa posibilidad. Quizá en unos años, si lo intentas otra vez.
Ya te corto, sigue tu vida. Si siguen quedando entonces disfrutalo y ya, dejate de ser mártir.
En 10 años la buscaras, iran a tomar un cafe y tendram sexo, ya veras. Asi pasa... Son cosas que pasan.
Saludos
Mostrar más