Foro / Pareja

Volver con mi exnovia...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 14:29
N
neymar_5764386
31/3/08 a las 1:49

Hola!

Llevaba 5 años y 3 meses con mi exnovia (yo tengo 24 años y ella 22). Me dejó hace 10 meses, y al poco ya estaba con otro chico de su grupo de amigos.
Hace 1 semana me llamó y me dijo ke quería volver conmigo, que era una tontería estar con el otro queriéndome a mí. Hemos quedado 3 o 4 veces y estamos muy bien juntos, pero a veces se le escapan comentarios respecto al otro (lo que hay hecho, donde ha ido, etc..), y yo no lo soporto. Lo pasé muy mal cuando me dejó, la he ví con el otro alguna vez, y cuando me dijo de volver hacia un par de semanas que dejó de ver al otro... así que, estoy muy dolido y con ello rencoroso.

Por una parte, me encantaría estar con ella siempre ya que estoy bien a su lado. Pero, por otra parte, el dolor y el rencor de lo que me dice o haya podido hacer me hace mella. Soy un tipo bastante rallao, y me como mucho la cabeza por esas cosas. No soy capaza de dejarlo atrás todo y centrarme en ella.

¿Qué puedo hacer? Darme algún consejillo por favor... estoy al borde de la desesperación!

Gracias de antemano.

Ver también

M
mauri_9393568
31/3/08 a las 2:45

Con otras antes
Pues yo antes de volver con ella me cepillaria unas cuantas, eso si que te ayudaria pues afrontariais la segunda parte en igualdad de condiciones a parte de hecerle ver a ella que no es el centro del mundo y que tu también tienes tus cosas..

A
an0N_710050099z
31/3/08 a las 12:24

En mi opinion
yo nunca volvería con ella, si te hubiera dejado por tomarse un tiempo vale, pero es que seva con otro y ahora quiere volver contigo, yo si fuera tú, le diría que te tienes que oensar bien las cosas porque también has estado con otra chica y no sabes muy bien lo que sientes,

N
neymar_5764386
31/3/08 a las 14:02

Gracias!
Gracias por todos los comentarios y opiniones! Un abrazo muy fuerte!

A
an0N_798184599z
31/3/08 a las 14:13

Yo tambien desconfiaria
yo tambien soy una chica que me rallaria con esta historia. Parece que tu chica no sabe estar sola, te dejo y a los dias estaba ya con otro, y al no irla bien pues quiere volver contigo. Yo no digo que ella no te quiera, pero no creo que lo correcto sea ponerle las cosas tan fáciles.
Yo si fuese tu la diria que antes de volver necesito un tiempo para reflexionar, y estaria como un mes teniendo contacto con ella pero sin vernos ni liarnos....
Si en ese mes ella te ha esperado fielmente y preocupado por tu decisión final pues volvería con ella mas contento que nunca y confiado.
Sin embargo, yo si volviera sin mas, solo tendría dudas y siempre la echaría en cara las relación que tubo el tiempo que no estubo conmigo.
Hay personas que no saben estar solas....yo antes de volver comprobaría si ella es una de esas personas o realmente es que quiere estar contigo....

A
an0N_948826899z
31/3/08 a las 14:29
En respuesta a an0N_798184599z

Yo tambien desconfiaria
yo tambien soy una chica que me rallaria con esta historia. Parece que tu chica no sabe estar sola, te dejo y a los dias estaba ya con otro, y al no irla bien pues quiere volver contigo. Yo no digo que ella no te quiera, pero no creo que lo correcto sea ponerle las cosas tan fáciles.
Yo si fuese tu la diria que antes de volver necesito un tiempo para reflexionar, y estaria como un mes teniendo contacto con ella pero sin vernos ni liarnos....
Si en ese mes ella te ha esperado fielmente y preocupado por tu decisión final pues volvería con ella mas contento que nunca y confiado.
Sin embargo, yo si volviera sin mas, solo tendría dudas y siempre la echaría en cara las relación que tubo el tiempo que no estubo conmigo.
Hay personas que no saben estar solas....yo antes de volver comprobaría si ella es una de esas personas o realmente es que quiere estar contigo....

...
Eso mismo le dije yo, que se dé tiempo. Claro que no creo que se trate de dar una fecha concreta. Es cuestión de que se tome el tiempo que necesite ( 1 mes, dos,6...)hasta que sienta que la ha perdonado y que puede volver a confiar.

Si con el tiempo se da cuenta de que no puede...pues ná...puerta.Si ella se impacienta y lo presiona...puerta. Si tontea con otros...puerta.....Yo es que se lo haría pasar un poco mal...pero no queriendo...simplemente tardaría mucho en perdonar ( si quiero volver, si no..tardaría menos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest