En respuesta a an0N_798184599z
Yo tambien desconfiaria
yo tambien soy una chica que me rallaria con esta historia. Parece que tu chica no sabe estar sola, te dejo y a los dias estaba ya con otro, y al no irla bien pues quiere volver contigo. Yo no digo que ella no te quiera, pero no creo que lo correcto sea ponerle las cosas tan fáciles.
Yo si fuese tu la diria que antes de volver necesito un tiempo para reflexionar, y estaria como un mes teniendo contacto con ella pero sin vernos ni liarnos....
Si en ese mes ella te ha esperado fielmente y preocupado por tu decisión final pues volvería con ella mas contento que nunca y confiado.
Sin embargo, yo si volviera sin mas, solo tendría dudas y siempre la echaría en cara las relación que tubo el tiempo que no estubo conmigo.
Hay personas que no saben estar solas....yo antes de volver comprobaría si ella es una de esas personas o realmente es que quiere estar contigo....
...
Eso mismo le dije yo, que se dé tiempo. Claro que no creo que se trate de dar una fecha concreta. Es cuestión de que se tome el tiempo que necesite ( 1 mes, dos,6...)hasta que sienta que la ha perdonado y que puede volver a confiar.
Si con el tiempo se da cuenta de que no puede...pues ná...puerta.Si ella se impacienta y lo presiona...puerta. Si tontea con otros...puerta.....Yo es que se lo haría pasar un poco mal...pero no queriendo...simplemente tardaría mucho en perdonar ( si quiero volver, si no..tardaría menos)