Foro / Pareja

Por que mi exnovia no me devuelve una pertenencia que deje en su casa ?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 9:20
E
elodie_18786965
16/11/19 a las 14:23

Hola .. verán, tuve una relación de 3 años con una chica a la cual quise mucho y con la cual tuve una bebé que tiene un año, la relación termino por que comenzamos a tener muchos problemas y pues la verdad yo le fui infiel con otra chica, ella me descubrió y pues me dejo y la verdad yo acepte su decisión y la entendí ya que fui yo quien cometió el error, decidí dejarla tranquila que siguiera con su vida y yo también seguí con la mía, al cabo de 3 meses después de la separación yo me hiba a mudar de casa y cuando estaba empapando cosas me di cuenta que en casa de mi ex se me había quedado un cuadro con una foto de cuando yo estuve en el ejército de soldado, ese cuadro significa mucho para mi ya que es un lindo recuerdo de una etapa de mi vida, entonces le escribí para pedirle el favor si me lo podía regresar, le dije que no había necesidad de que nos viéramos sino que simplemente me lo dejara donde un amigo mío que ella conoce que tiene una tienda de celulares, le dije que cuando pudiera me lo dejara donde mi amigo y yo después pasaba y lo reclamaba, ella contestó que bueno que ella lo hiba a llevar y yo le dije que gracias y hasta ahí volvimos a hablar, ya han pasado 2 meses desde que hablé con ella y aún no me devuelve el cuadro y pues la verdad no se por que sabiendo que ella me dijo que si me lo hiba a devolver, se que un cuadro con una foto puede ser algo insignificante pero para mi significa mucho ya que es un bonito recuerdo de una etapa de mi vida, tampoco la quiero llamar ni escribirle más por que dirá que la estoy buscando o molestandola. Que hago ?

Ver también

Y
yujie_18758396
17/11/19 a las 2:15

Dejarla tranquila, tú la cagaste. Las fotos guardan recuerdos de buenos o malos momentos, tu tienes esos momentos en tu cabeza.

D
devi_18742864
17/11/19 a las 2:34
En respuesta a elodie_18786965

Hola .. verán, tuve una relación de 3 años con una chica a la cual quise mucho y con la cual tuve una bebé que tiene un año, la relación termino por que comenzamos a tener muchos problemas y pues la verdad yo le fui infiel con otra chica, ella me descubrió y pues me dejo y la verdad yo acepte su decisión y la entendí ya que fui yo quien cometió el error, decidí dejarla tranquila que siguiera con su vida y yo también seguí con la mía, al cabo de 3 meses después de la separación yo me hiba a mudar de casa y cuando estaba empapando cosas me di cuenta que en casa de mi ex se me había quedado un cuadro con una foto de cuando yo estuve en el ejército de soldado, ese cuadro significa mucho para mi ya que es un lindo recuerdo de una etapa de mi vida, entonces le escribí para pedirle el favor si me lo podía regresar, le dije que no había necesidad de que nos viéramos sino que simplemente me lo dejara donde un amigo mío que ella conoce que tiene una tienda de celulares, le dije que cuando pudiera me lo dejara donde mi amigo y yo después pasaba y lo reclamaba, ella contestó que bueno que ella lo hiba a llevar y yo le dije que gracias y hasta ahí volvimos a hablar, ya han pasado 2 meses desde que hablé con ella y aún no me devuelve el cuadro y pues la verdad no se por que sabiendo que ella me dijo que si me lo hiba a devolver, se que un cuadro con una foto puede ser algo insignificante pero para mi significa mucho ya que es un bonito recuerdo de una etapa de mi vida, tampoco la quiero llamar ni escribirle más por que dirá que la estoy buscando o molestandola. Que hago ?

Para ti ese cuadro significa mucho y para ella vuestra relacion significaba mucho tambien .
no se si me entiendes....

no te devuelve el cuadro porque esta dolida y debe de pensar ....

" que se joda, le daré el cuadro cuando a mi mi de la gana".
eso si no lo ha roto como tu rompiste vuestra relacion.
 

S
sadia_18266686
17/11/19 a las 3:03

Pues ve a su casa con un amigo, dile que vas a ir por el cuadro y que se lo dé a tu amigo, ¿porqué tanta vuelta? No te deja de otra más que vayas pero no te bajes del carro y que se lo dé a tu amigo, para qué te la complicas. 

N
nihad_18618438
17/11/19 a las 5:24

Tienen un hijo en comun, asi que si o si tienes que hablar con ella. Si la ves personalmente pideselo, sino envia a un amigo y avisale que va a ir por el cuadro. Lo que si es seguro, es que todavia tiene resentimiento hacia ti y por eso aun no te lo ha devuelto.

S
sarahy_18301291
17/11/19 a las 8:26
En respuesta a elodie_18786965

Hola .. verán, tuve una relación de 3 años con una chica a la cual quise mucho y con la cual tuve una bebé que tiene un año, la relación termino por que comenzamos a tener muchos problemas y pues la verdad yo le fui infiel con otra chica, ella me descubrió y pues me dejo y la verdad yo acepte su decisión y la entendí ya que fui yo quien cometió el error, decidí dejarla tranquila que siguiera con su vida y yo también seguí con la mía, al cabo de 3 meses después de la separación yo me hiba a mudar de casa y cuando estaba empapando cosas me di cuenta que en casa de mi ex se me había quedado un cuadro con una foto de cuando yo estuve en el ejército de soldado, ese cuadro significa mucho para mi ya que es un lindo recuerdo de una etapa de mi vida, entonces le escribí para pedirle el favor si me lo podía regresar, le dije que no había necesidad de que nos viéramos sino que simplemente me lo dejara donde un amigo mío que ella conoce que tiene una tienda de celulares, le dije que cuando pudiera me lo dejara donde mi amigo y yo después pasaba y lo reclamaba, ella contestó que bueno que ella lo hiba a llevar y yo le dije que gracias y hasta ahí volvimos a hablar, ya han pasado 2 meses desde que hablé con ella y aún no me devuelve el cuadro y pues la verdad no se por que sabiendo que ella me dijo que si me lo hiba a devolver, se que un cuadro con una foto puede ser algo insignificante pero para mi significa mucho ya que es un bonito recuerdo de una etapa de mi vida, tampoco la quiero llamar ni escribirle más por que dirá que la estoy buscando o molestandola. Que hago ?

Pues te está castigando. A lo mejor la ha roto o algo así. 

Personalmente su actitud me parece infantil y mas si se trata de un recuerdo especial para ti. Me da que quiere que sigas detrás suyo. Si no es imprescindible para tu vida, no le insistiría. 

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 8:35

Incluso puede que lo haya tirado a la basura.
Aqui es imposible saberlo. Sólo especulamos.

V
vira_8343153
17/11/19 a las 9:14

Una pregunta, si no habláis, como sabes si tu hijo esta bien, cuando lo recoges y en general todos los temas relacionados con el bebé, por abogados?? 

D
daljit_18612102
17/11/19 a las 14:05

no la lllamaste durante 2 meses para cosas del bebe? te estas haciendo cargo de el? ya sabes 50%......porque te digo que si yo fuera ella y que si tu no estas haciendo tu 50% (no hablo de dinero no mas), si la enganiaste y tu unico interes es el cuadro yo ya lo habria quemado.

V
vira_8343153
17/11/19 a las 14:33
En respuesta a daljit_18612102

no la lllamaste durante 2 meses para cosas del bebe? te estas haciendo cargo de el? ya sabes 50%......porque te digo que si yo fuera ella y que si tu no estas haciendo tu 50% (no hablo de dinero no mas), si la enganiaste y tu unico interes es el cuadro yo ya lo habria quemado.

Si ese fuese el caso, quizás la chica esté usando el cuadro para jugar a la diana... A mi también me resulta raro que no tengan comunicación, sé que no es 100% necesario por que se pueden utilizar intermediarios legales, pero en ningún momento habla de eso. 

E
elodie_18786965
18/11/19 a las :49
En respuesta a vira_8343153

Si ese fuese el caso, quizás la chica esté usando el cuadro para jugar a la diana... A mi también me resulta raro que no tengan comunicación, sé que no es 100% necesario por que se pueden utilizar intermediarios legales, pero en ningún momento habla de eso. 

marita8888, lo que pasa es que después de la ruptura pues ella se hizo amiga de la mujer con la que la engañe y entonces yo opte por cortar comunicación con ella, pero obvio yo respondo por nuestra hija pero todo lo que tiene que ver con ese tema de la niña pues lo trato con mi ex suegra con la mamá de ella, con ella es que tengo contacto para las cosas de mi hija.

E
elodie_18786965
18/11/19 a las :53
En respuesta a daljit_18612102

no la lllamaste durante 2 meses para cosas del bebe? te estas haciendo cargo de el? ya sabes 50%......porque te digo que si yo fuera ella y que si tu no estas haciendo tu 50% (no hablo de dinero no mas), si la enganiaste y tu unico interes es el cuadro yo ya lo habria quemado.

gana24111, obvio que yo me hago cargo de la niña, yo le paso una cuota mensual y la veo cada fin de semana, lo que pasa es que todas las cosas que tienen que ver con la niña pues yo las trato con la mamá de ella (mi exsuegra) lo que pasa es que yo con mi ex después de la ruptura no volví a tener comunicación ya que ella se hizo amiga de la mujer con quien la engañe entonces yo opte por alejar cualquier comunicación con ella.

V
vira_8343153
18/11/19 a las 7:29
En respuesta a elodie_18786965

marita8888, lo que pasa es que después de la ruptura pues ella se hizo amiga de la mujer con la que la engañe y entonces yo opte por cortar comunicación con ella, pero obvio yo respondo por nuestra hija pero todo lo que tiene que ver con ese tema de la niña pues lo trato con mi ex suegra con la mamá de ella, con ella es que tengo contacto para las cosas de mi hija.

Pues entonces el cuadro no te lo da por venganza, porque ella para qué lo va a querer. Pideselo a su madre a ver si puede intervenir

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 7:34

Hemos pasado de pedir un cuadro a decir la magnífica persona que eres... interesante, muy interesante.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
18/11/19 a las 8:13

Por un lado es cierto de qué no lo quiera hacer, pero, por el otro está obligada de tener que hacerlo, ya que es tuyo. Yo que tú me fuera a su casa a buscarlo, tienes ese derecho que lo perteneces y si a ella le ha molestado, que se aguante, pero, aceptandola su dolor.

PD: Puedes comprender que no le va a gustar tu presencia y le harás daño verla. Pero, también es comprensible de que hay que devolver los objetos que pertenece.

D
daljit_18612102
18/11/19 a las 9:20

Yo sinceramente creo que por mucho que quieras ese cuadro no deja de ser un objeto y pondría todos mis esfuerzos en mu bebe. La has jodido con la madre de tu hijo, ahora puedes intentar que las cosas evolucionen à lo mejor posible, así que fuera egos, fuera justicias y fuera todo. 

También puedes hacer lo que te proponen aquí algunos, ir a por el cuadro y arriesgar à tener un encuentro violento o desagradable. Yo no lo haría,  tendría clarisimo mi único objetivo, mi bebe y el poder tener una relación mucho más afable y tranquila con su madre. Ya sabes para poder ir a las funciones del colegio juntos, celebrar cumpleaños o lo que sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir