Foro / Pareja

La historia con mi exnovia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 16:26
L
lili_5380462
7/9/18 a las 12:45

buenas a tod@s,
os vair a contar la historia con mi exnovia para ver si me podeis dar algun consejo.
Despues de casi dos años de relacion,  , despues de un buen regalo y decirme esa noche que me queria mucho me deja. Lo tipico, hago de todo por que recapacite pero nada. A los dos meses la veo un dia de fiesta y ella muy borracha me dice que si que me sigue queriendo, nos besamos y hay queda la cosa. Al mes, quedamos un dia para tomar algo, total que cenamos, tomamos un par de copas, y durante todo el rato caricias, risas, notando que los dos estamos muy comodos pero no paso nada mas. A la semana siguiente le invito un dia a ir a la playa y accede, todo el dia con roce, comimos y lo pasamos bien,esa noche me invita a su casa, nos acostamos pero no queria que me quedara a dormir. Al dia siguiente me escribe, le propongo yo el volver a vernos y me dice que si, ese dia ya dormi con ella. Al dia siguiente es ella la que me dice que me vaya a su casa a dormir y yo accedo, claro yo con ilusion que ella pues queria tambien retomar las cosas. Despues de esto a los dos dias quedo con ella, y me dice que se esta planteando muchas cosas, que le encanto a todo su entorno pero que es reconocer que se ha equivocado y le cuesta mucho. Este dia ceno con ella y con todas sus amigas de toda vida y me muestra un regalo de cuando lo dejamos diciendome que no lo olvida. Yo le dije en todo ese tiempo de ir poco a poco y ver que sucedia. Total que dos semanas despues me dice que me olvide de ella que la deje en paz y que no le escriba nunca mas. Que para ella todo ha acabado.

Ver también

L
lili_5380462
7/9/18 a las 14:37

No es que no quiera ella, vi muchos gestos que le salían de dentro, pero creo que es su orgullo el que no le deja

L
lili_5380462
7/9/18 a las 15:01

Pues como me dijo ella que le cuesta mucho aceptar que se ha equivocado.....ella me dijo esos dias que habia tenido momentos de dudas y que como a mi nunca habia querido a nadie......creo que hay que dar tiempo.....han pasado casi 4 meses desde que lo dejamos.

L
lili_5380462
7/9/18 a las 16:26

bueno yo quiero creer que no es asi, aun asi, soy consciente que ella esta en su casa y yo en la mia. pero los sentimientos es algo que estan ahi, como creo el tiempo dira si estamos destinados a volver, ya sea como amigos o como pareja.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram