Foro / Pareja

Mi novio y su exnovia ayuda...

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:08
I
isidra_8874968
25/8/07 a las 13:12

Hola. Quisiera haceros una pregunta: es normal que mi chico con el que llevo seis meses se quiera ir a pasar unos días con su exnovia y amigos de ésta a la playa?
él me dice que sí, que son amigos sólo desde hace mucho tiempo, pero no sé que pensar a mí no me parece normal, aunque ella yeva con otro chico ya un año. Me dice que no le puedo quitar de hacerlo.

Ohlesfilles24

Ver también

L
lidya_9941088
25/8/07 a las 15:59

Ole,ole,ole
y tu por que no vas? o es que sobras?

I
isidra_8874968
25/8/07 a las 16:00

Y qué hago!!!!!!!!!!!!
no sé que hacer la verdad que n sé si permiterselo porque parece que se está riendo de mí , por otro lado no soy quien para quitarle su libertad....

SOS...

I
isidra_8874968
25/8/07 a las 16:02
En respuesta a lidya_9941088

Ole,ole,ole
y tu por que no vas? o es que sobras?

Pues no voy porque
ME DIJO QUE SI QUERIA IR Y AL DECIRLE QUE SÍ VA Y ME SALTA QUE NO CREE QUE VAYA A SALIR BIEN JUNTARNOS A ELLA Y A MÍ...

L
lidya_9941088
25/8/07 a las 16:03
En respuesta a isidra_8874968

Pues no voy porque
ME DIJO QUE SI QUERIA IR Y AL DECIRLE QUE SÍ VA Y ME SALTA QUE NO CREE QUE VAYA A SALIR BIEN JUNTARNOS A ELLA Y A MÍ...

Anda!!
y eso?? si es solo su amiga, que tiene de malo que os junteis ambas?

L
lidya_9941088
25/8/07 a las 16:04
En respuesta a isidra_8874968

Y qué hago!!!!!!!!!!!!
no sé que hacer la verdad que n sé si permiterselo porque parece que se está riendo de mí , por otro lado no soy quien para quitarle su libertad....

SOS...

Tu no eres quien para quitarle su libertad
pero el no se corta un pelo para decirte que tu te quedas en tierra, no¿?

I
isidra_8874968
25/8/07 a las 16:06
En respuesta a lidya_9941088

Anda!!
y eso?? si es solo su amiga, que tiene de malo que os junteis ambas?

Uff
El caso es que siempre cuando planifica algo con su gente me lo dice después de haberlo hecho y me salta que si quiero ir , cuando le digo que vale me dice que lo ve difícil porque ya está hecho. La boca pequeña claro. He decidido que voy a romper porque esto de la ex me parece mu fuerte ya.

L
lidya_9941088
25/8/07 a las 16:07
En respuesta a isidra_8874968

Uff
El caso es que siempre cuando planifica algo con su gente me lo dice después de haberlo hecho y me salta que si quiero ir , cuando le digo que vale me dice que lo ve difícil porque ya está hecho. La boca pequeña claro. He decidido que voy a romper porque esto de la ex me parece mu fuerte ya.

Pues si
si siempre q hace planes a ti te deja en tierra, lo de la ex ya se keda en mantilla....

con la de tios q hay por ahi sueltos , tan caraduras como el tuyo, es tonteria q lo aguantes, la verdad....

suerte!!

I
isidra_8874968
25/8/07 a las 16:07
En respuesta a lidya_9941088

Tu no eres quien para quitarle su libertad
pero el no se corta un pelo para decirte que tu te quedas en tierra, no¿?

Seacaboloquesedaba...
he decidido que ...seacaboloquesedaba...corto con él. Esto ha colmado mi paciencia. aunque estoy bastante triste.

L
lidya_9941088
25/8/07 a las 16:12
En respuesta a isidra_8874968

Seacaboloquesedaba...
he decidido que ...seacaboloquesedaba...corto con él. Esto ha colmado mi paciencia. aunque estoy bastante triste.

Mi nick es precisamente por eso
yo tb he decidido romper con algo que no me hacia feliz, al contrario me estaba convirtiendo en una desgraciada, y sabes que¿ que es cierto q la primera semana, cuando tomas la decision lo ves todo chungo, yo solo tenia ganas de llorar, de hecho creo q fue una de las semanas mas tristes d mi vida( bueno no, gracias a este chico he tenido muchas semanas tristes pero bueno) , a dia de hoy estoy empezando a darme cuenta de muchas cosas que antes no valoraba, entre otras cosas me estoy empezando a valorar a mi misma como ser independiente, viendo mis defectos y mi virtudes.....

tb es cierto que volver a leer "ya no sufro por amor" de la etxeberria me esta viniendo muy bien pq me esta ayudando a estar mas segura de lo que quiero y de lo que dejo en el camino......

te lo recomiendo, pero que te lo leas varias veces , yo la primera vez q lo hice no le sake el jugo apropiado y volvi a caer, esta segunda vez lo estoy viendo ya todo "con otros ojos"

un beso y suerte!

I
isidra_8874968
25/8/07 a las 16:23
En respuesta a lidya_9941088

Mi nick es precisamente por eso
yo tb he decidido romper con algo que no me hacia feliz, al contrario me estaba convirtiendo en una desgraciada, y sabes que¿ que es cierto q la primera semana, cuando tomas la decision lo ves todo chungo, yo solo tenia ganas de llorar, de hecho creo q fue una de las semanas mas tristes d mi vida( bueno no, gracias a este chico he tenido muchas semanas tristes pero bueno) , a dia de hoy estoy empezando a darme cuenta de muchas cosas que antes no valoraba, entre otras cosas me estoy empezando a valorar a mi misma como ser independiente, viendo mis defectos y mi virtudes.....

tb es cierto que volver a leer "ya no sufro por amor" de la etxeberria me esta viniendo muy bien pq me esta ayudando a estar mas segura de lo que quiero y de lo que dejo en el camino......

te lo recomiendo, pero que te lo leas varias veces , yo la primera vez q lo hice no le sake el jugo apropiado y volvi a caer, esta segunda vez lo estoy viendo ya todo "con otros ojos"

un beso y suerte!

Gracias a todos..
En fin, estoy mu jodida mucho....porque en este poco tiempo he vivido lo que no he vivido en más meses con otros chicos. En fin, él es el chico de las dos caras. Un ... ..un maltratador creo yo...pues todos sus amigos dicen que es una gran persona la mejor que conocen, incapaz de hacer daño y ahora me doy cuenta de que ese es el perfil del maltratador...

N
nelya_8456313
25/8/07 a las 20:43

No seas tan exagerada!!!
perfil de maltratador? porque??
mira, las cosas nunca son blancas o negras, y no es facil opinar sobre algo teniendo cada uno sus propias experiencias y esquemas establecidos.
si todos fueramos mas realistas y comprensivos nos entenderiamos mejor, pienso.
yo tmb soy ex, y me llevo genial con mi ex. es como mi hermano, de verdad!! y seguimos haciendo cosas juntos, y las seguiremos haciendo, aunque ambos hayamos vuelto a tener otras parejas.
si el chico ese esta contigo es porque quiere, nadie lo ha obligado,no? y que quiera hacer cosas con sus amigos de antes es lo mas normal del mundo, ya las hacia antes de conocerte, ¿porque va a dejar de hacerlas ahora? es absurdo.
Si que es verdad que igual deberia llevarte, pero bueno, es un tema complicado, porque quiza sea un poco tenso para ti mas que nada estar alli con su ex. porque ellos tendran confianza, hablaran de sus cosas, y quiza tu te sientas incomoda y el quiera evitar una situacion asi.
yo creo que lo mejor es que le digas como te sientes,no??
suerte,y un besito!

N
nikita_8592554
25/8/07 a las 20:55

Vale
te subo parra q te quites del medio.

A
an0N_538603399z
25/8/07 a las 21:53

No es normal
por supuesto que no. por mucha confianza que tengas en tu pareja, es algo intolerable. que se vaya a la playa contigo y no con ella y sus amigos. las ex cuanto mas lejos mejor.

I
isidra_8874968
26/8/07 a las 1:11
En respuesta a isidra_8874968

Gracias a todos..
En fin, estoy mu jodida mucho....porque en este poco tiempo he vivido lo que no he vivido en más meses con otros chicos. En fin, él es el chico de las dos caras. Un ... ..un maltratador creo yo...pues todos sus amigos dicen que es una gran persona la mejor que conocen, incapaz de hacer daño y ahora me doy cuenta de que ese es el perfil del maltratador...

Hla again
pues he intentado hablar con él y decirle las cosas, que lo de la ex no me parece del todo acertado para ver que me decía. El resultado ha sido el silencio, ha cogido y me ha dicho que mañana hablamos....

En fin, no entiende las cosas. He intentado primero explicarle la situación inversa y nada...

A
an0N_706693599z
26/8/07 a las 1:23

No.no es normal.
Sinceramente y sin animo ninguno de molestar creo que tu novio quiere volver con la ex, o quiere recordar viejos tiempos, o quiere volver a probarla ( siento la expresion pero es lo que me salio) para comparar...
Sea como sea no es normal linda, yo de ti le daba puerta pero rapidito antes de que la cosa vaya a mas.
Besos y suerte.

I
isidra_8874968
26/8/07 a las 13:23
En respuesta a isidra_8874968

Hla again
pues he intentado hablar con él y decirle las cosas, que lo de la ex no me parece del todo acertado para ver que me decía. El resultado ha sido el silencio, ha cogido y me ha dicho que mañana hablamos....

En fin, no entiende las cosas. He intentado primero explicarle la situación inversa y nada...

Terminó
lo ha dejado..él...diciendo que soy egoísta y que me arrepentiré de mi actitud y lo más gracioso...que estaba seguro de que yo lo dejaría a él hoy.

A otra cosa mariposa, no merece la pena.
besines.

I
isidra_8874968
26/8/07 a las 13:41
En respuesta a isidra_8874968

Terminó
lo ha dejado..él...diciendo que soy egoísta y que me arrepentiré de mi actitud y lo más gracioso...que estaba seguro de que yo lo dejaría a él hoy.

A otra cosa mariposa, no merece la pena.
besines.

Y lo peor
es que lo ha hecho en 10 minutos sin ninguna explicación que valga y culpándome a mí de todo, y se ha ido como un loco qu casi se mata.

La verdad que estoy triste y no paro de pensar en todo.

Z
zineb_9557057
26/8/07 a las 14:26

Te has quitado
un buen peso de encima. Mejor que lo hayais dejado y encima es de los que te hace sentirte culpable... buff mal rollo este tio.
Que le den! es un manipulador !!!

L
lidya_9941088
26/8/07 a las 15:07
En respuesta a isidra_8874968

Y lo peor
es que lo ha hecho en 10 minutos sin ninguna explicación que valga y culpándome a mí de todo, y se ha ido como un loco qu casi se mata.

La verdad que estoy triste y no paro de pensar en todo.

No le des mas vueltas
el tiempo pone cada cosa en su lugar y ese tio con esa actitud hacia ti dificilmente podría haber sido para ti

eso si! la vida es como un boomerang , lo que lances hoy te lo devolverá ella( la vida) multiplicado por mil......

tu no has oido eso de sientate a esperar y veras a tu enemigo pasar; a mi siempre me ha pasado...

F
fadia_9916403
26/8/07 a las 15:58

No es normal...
si tu le hicieras lo mismo que el diría que es normal para él también? serán amigos con derecho ahora la misma cosa dá exnovios o amigos. y porque no te vas con ellos? eso no lo entiendo. espero que no lo dejes ir....y ver si su exnovio no lo llevará a la playa, quiere decir que quieren estar solos sin sus parejas para poder ellos disfrutar de su relación nuevamente y con libertad. cuidadín. yo tú no lo dejo ir para allá.

I
isidra_8874968
26/8/07 a las 22:08
En respuesta a lidya_9941088

No le des mas vueltas
el tiempo pone cada cosa en su lugar y ese tio con esa actitud hacia ti dificilmente podría haber sido para ti

eso si! la vida es como un boomerang , lo que lances hoy te lo devolverá ella( la vida) multiplicado por mil......

tu no has oido eso de sientate a esperar y veras a tu enemigo pasar; a mi siempre me ha pasado...


lo he oído, pero él es astuto y dudo mucho que la vida le devuelva nada. Sus amigos siempre dicen que es la mejor persona que conocen y él sin embargo me decía a mí siempre que nadie le conocía realmente, que nadie sabe cómo es él en realidad y que él sólo se estaba abriendo a mí.
Sin más, ha sido capaz de decirme que su mejor amigo es un muerto de hambre y que su familia no tiene un ... duro. Y luego le va con la cara de soy un amigo estupendo, el mejor.

Por eso te digo, que sabe jugar muy bien sus cartas y qué decir en cada caso y cada uno.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir