En respuesta a lidya_9941088
Mi nick es precisamente por eso
yo tb he decidido romper con algo que no me hacia feliz, al contrario me estaba convirtiendo en una desgraciada, y sabes que¿ que es cierto q la primera semana, cuando tomas la decision lo ves todo chungo, yo solo tenia ganas de llorar, de hecho creo q fue una de las semanas mas tristes d mi vida( bueno no, gracias a este chico he tenido muchas semanas tristes pero bueno) , a dia de hoy estoy empezando a darme cuenta de muchas cosas que antes no valoraba, entre otras cosas me estoy empezando a valorar a mi misma como ser independiente, viendo mis defectos y mi virtudes.....
tb es cierto que volver a leer "ya no sufro por amor" de la etxeberria me esta viniendo muy bien pq me esta ayudando a estar mas segura de lo que quiero y de lo que dejo en el camino......
te lo recomiendo, pero que te lo leas varias veces , yo la primera vez q lo hice no le sake el jugo apropiado y volvi a caer, esta segunda vez lo estoy viendo ya todo "con otros ojos"
un beso y suerte!
Gracias a todos..
En fin, estoy mu jodida mucho....porque en este poco tiempo he vivido lo que no he vivido en más meses con otros chicos. En fin, él es el chico de las dos caras. Un ... ..un maltratador creo yo...pues todos sus amigos dicen que es una gran persona la mejor que conocen, incapaz de hacer daño y ahora me doy cuenta de que ese es el perfil del maltratador...
Mostrar más