Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Visitarían a su exnovia ¿¿ si o no?????

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 15:04
N
nhoa_5753851
12/7/18 a las 22:21

Buenas a todas

por mi trabajo debo viajar a la misma ciudad donde vive mi ex novia y me estoy quemando el coco si visitarla o no.

aclaro que soy mujer y ella me termino hace casi un año, porque se sentía agobiada por problemas familiares que tenia.Despues descubri que muy pronto empezó a salir con otra y nunca más he sabido de ella porque elimine mis redes sociales.

necesito su ayuda ¿ustedes que harian? Estando en mi situación!?? La visitarían?

consejos porfavor, 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

G
getuta_1025862
12/7/18 a las 22:38

Yo no la visitaría, para que?

U
usuariarandom
13/7/18 a las 13:17

Yo tampoco la visitaría.

Z
zhor_771898
14/7/18 a las 1:30

Yo no la visitaría 

K
kewal_1003054
14/7/18 a las 15:04

Hola a todos. Esta vez quiero pedirles su valiosa opinión, estoy un poco confundida en una relación de tan solo un año. Por cuestiones de trabajo veo muy poco a mi novio y trae consigo problemas y conflictos. Me gustaría saber cuáles son las actitudes o cosas que debo considerar para saber si es tiempo ya de terminar. Me gustaría saber que piensan los hombres al respecto, que hacen o no hacen cuando realmente quieren a una chica. 😕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir