Foro / Pareja

Me gusta mi exnovia

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 22:49
S
seydou_734519
18/11/16 a las 21:33

Bueno me llamo David y voy a ir al grano, hace tres años en el instituto salí con una chica (teniamos ambos 12 años) ahora tengo 15 y me he dado cuenta de que sigo enamorada de ella, os contaré esto un poco la historia mas a fondo: resulta que ella y yo eramos muy amigos y despues de que le pedi que saliese conmigo me dijo que no y me dejo de hablar, ella era y sigue siendo un poco timida con este tema (quizá no este preparada) el caso es que despues me pidió disculpas y me dijo que si y salimos juntos, la relacion duro poco, nisiquiera un mes, ella me dijo que no me quería, yo no lo entendía porque sabía que me queria o que al menos le gustaba.Pasados los años nos hemos hablado y bueno solo como amigos y eso pero estando con ella el año pasado en una clase, sentí lo que sentí la otra vez, sigo enamorada de ella.Ahora mismo estamos en diferentes clases (ella en el grupo a yo en el b) y bueno nose si decirselo, hablarle o hacer algo, temo que me diga que si por lástima.¿Ustedes que me recomiendan?
Por favor consideren la informacion que doy en este texto, gracias de antemano

Ver también

S
seydou_734519
18/11/16 a las 22:11

up

S
seydou_734519
18/11/16 a las 22:50

up

S
seydou_734519
19/11/16 a las 11:41

up

S
seydou_734519
19/11/16 a las 16:54

up

A
atimon_b75e40z
19/11/16 a las 22:49
En respuesta a seydou_734519

Bueno me llamo David y voy a ir al grano, hace tres años en el instituto salí con una chica (teniamos ambos 12 años) ahora tengo 15 y me he dado cuenta de que sigo enamorada de ella, os contaré esto un poco la historia mas a fondo: resulta que ella y yo eramos muy amigos y despues de que le pedi que saliese conmigo me dijo que no y me dejo de hablar, ella era y sigue siendo un poco timida con este tema (quizá no este preparada) el caso es que despues me pidió disculpas y me dijo que si y salimos juntos, la relacion duro poco, nisiquiera un mes, ella me dijo que no me quería, yo no lo entendía porque sabía que me queria o que al menos le gustaba.Pasados los años nos hemos hablado y bueno solo como amigos y eso pero estando con ella el año pasado en una clase, sentí lo que sentí la otra vez, sigo enamorada de ella.Ahora mismo estamos en diferentes clases (ella en el grupo a yo en el b) y bueno nose si decirselo, hablarle o hacer algo, temo que me diga que si por lástima.¿Ustedes que me recomiendan?
Por favor consideren la informacion que doy en este texto, gracias de antemano

Hola David, espero estes bien. Te dire cosas que quizas te ayuden, pero recuerda que esto solo pasa si lo aceptas, muchas veces pedimos consejos pero solo quieres escuchar ''lo que tu realmente quieres hacer pero no sabes como'' de lo contrario lo aprecias y sigues buscando consejos. ''Empiezo, llevas 3 años conociendola lo que significa que obviamente es alguien importante y una amiga que claramente quieres mucho, eso no puede cambiar de la noche a la mañana''. Seguramente ella al  igual que tu ama tu amistad y es por eso que al notar que te estaba perdiendo y que estaba acostumbrada a ti y ya no tenia acceso a tu amistad sintio miedo al perderte, confundida y acepto salir contigo, no es de esa manera que ella ama estar contigo y obviamente el alejamiento, ya que se alejaron una vez y se dio cuenta que para estar contigo tienen que ser algo mas. Dejala ser, sigue tu amistad con ella y se algo distante no la presiones, muchas veces no hablamos pero las miradas y gestos son de presion, Trata de tener mas amigos que no sean iguales a los de ella, no le escribas tanto y enfocate en algo mas. Eres joven y puedes interesarte en otra persona, sin buscar, todo llega solo. Si sientes que necesitas hablar con ella adelante, no hay que perder.

Puedes acercarla a ti, o invitarla a un lugar  no raro, Y hablarle: Oye hemos estado muy raros desde nuestra relaciòn, amo tu amistad y creo que deberiamos dejar el pasado como un buen recuerdo en su momento, que opinas? o piensas distinto? o hay algo que extrañes de nuestra amistad? noviazgo...sin presion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir