Foro / Pareja

Estoy dedesperado, ¿puedo recuperar a mi exnovia?

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 23:32
A
asser_18454911
28/8/19 a las 21:16

Buenas, os cuento mi situación. En Febrero más o menos mi ex novia me dijo de romper porque decía que no dedicábamos mucho tiempo a la pareja y que la llama se estaba apagando, aproximadamente después de dos semanas más o menos dijo de ir quedando y ver si volvería a funcionar (más que nada por insistencia mía en volver a intentarlo), pero los siguientes meses a pesar de que hablábamos mucho y actuabamos como pareja ni nos besamos ni pasó nada más allá de una estrecha amistad por así decirlo y en Junio me dijo de dejarlo del todo. Durante todo el verano he intentado olvidarla e incluso hablar con otras chicas pero no he sido capaz, sigo enamorado de ella. La semana pasada coincidimos yo con mis amigos y ella con los suyos de vacaciones y me dijo que fuéramos de fiesta con ella y sus amigas, pero obviamente puse una excusa educada y al final no quedamos ya que sabía que me dolería puesto que una semana antes quedamos los amigos de la universidad (ella y yo somos del mismo grupo de amigos) y me destrozó volver a verla. Estamos a una semana y media de volver a la universidad pero me encuentro tan mal que la he dicho que sigo enamorado y que prefiero que dejemos de hablar (ya que ella me mensajeaba más l menos a diario) para ver si lo supero y que espero que esté genial en todo lo que haga, pero realmente quiero intentar recuperarla, lo que tengo pensado es centrarme en mi mismo durante estas dos semanas y cuando nos veamos en clase ser simpático pero distante con ella un tiempo, y en ese período trabajar en ser más seguro de mi mismo (cosa que ella siempre decía que no era), salir de mi zona de confort, incluso intentar hablar con otras chicas y en definitiva ser mi mejor versión de mi mismo. Y después de un tiempo volver a hablar y poco a poco o que vea que soy diferente y reenamorarla de nuevo. Ella creo que da por sentado que estoy ahí para ella y realmente no ha tenido la sensación de perderme y no sé, quizás si mejoro como persona y avanzo ella tenga un poco más en cuenta lo que soy y me valore como una posible pareja y querer volver.  Que opináis? Es una buena manera de mejorar e intentar recuperarla o soy un estupido que está perdiendo el tiempo e intentando manipular a una persona?

Ver también

C
chaka_18428989
28/8/19 a las 21:19

Eres un estúpido perdiendo tiempo. Ella es el pasado... y tÚ deberías mirar al futuro.

A
asser_18454911
28/8/19 a las 22:28
En respuesta a chaka_18428989

Eres un estúpido perdiendo tiempo. Ella es el pasado... y tÚ deberías mirar al futuro.

Estupido en que sentido? Debería intentar olvidarla o debería dejar de intentar recuperarla y que salga natural?

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 23:32

Tú siempre quieres insistir con todas... no se si es peor este hilo o el de hace mes y medio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook