Foro / Pareja

Estoy desesperada....ayudarme porfavor...maltrato???

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 22:05
A
aniana_9455469
12/1/13 a las 23:32

Hola!!!Esta es la primera vez que escribo,quiero contaros mi historia con mi pareja y que me digais la verdad de lo que pensais.
Nos conocimos en 2010,unas vacaciones que yo hice con unos amigos unos dias.El me roba el beso en la playa y una chica que esta en nuestro entorno,terriblemente enfurecida le insulta y se desquicia ante la situación;yo le pregunto no entiendo nada y parte de nuestros amigos se la llevan pq esta nerviosa.Yo le pregunto si tiene alguna relacion con ella,y el me comenta que no,me voy con el y con un amigo comun y apartir de ese momento surge algo entre nosotros muy fuerte y en ese momento parecia que algo maravilloso.
El es madrileño(y unos dias antes de terminar mis vacaciones)el me plantea venirse a Madrid a vivir conmigo y hacer una vida diferente(el tenia un hijo muy pequeño en Almeria y otro en Holanda).
Con 28 años y el con 38 yo vivía del mundo del espectaculo y de la musica y el en ese momento no tenia trabajo.
Cuando saliamos por ahi el tenía la costumbre de consumir cocaina y las cosas que hacía me provocaban una inseguridad que ni yo entendia(ya que siempre fuy muy segura)..me dejaba sola en las barras de los pubs o hablaba con cualquier tia que se cruzaba piropeandola o bailando de una manera muy provocadora delante de ellas.Un dia me dejo sola en un bar y se fue con un grupo de mujeres a consumir,a la vuelta yo me quede hablando con alguien del bar,triste e inmediatamente se puso violento con esa persona.
(Esto ya nos habia pasado otra vez más)...nuestro amor era apasionado,muy calido..maravilloso...el me daba todo ni siquiera sin pedirle nada,,,pero algo me hacia insegura...No me gustaba como me hablaba de sus ex,de las mujeres yde que las denuncias que tambien tiene por parte de las 2 madres de sus 2 hijos eran siempre porque elllas eran unas psicopatas;según él.
Todo me resultaba algo diferente y algo raro pero yo le queria mucho y lucharia por ese amor(al fin y al cabo todos tenemos algo que no nos gusta,no?).
Una noche me hizo un comentario delante de una chica desconocida muy muy hiriente(no nos interrumpas,dijo;estamos hablando de niños y tu aun no eres madre)..discutimos,le dije que me iba,me tiro la mochila que llevaba en su coche en una rotonda y se fue.
Llorando y sin saber que hacer me quede pasmada sintiendo el dolor de lo que acababa de hacer.Volvio y tras esto le dije que me llevara a su casa a recoger el resto de mis cosas pero en su garaje me convencio llorando de que me amaba como a nadie en el mundo y que se sentia lo que habia echo..
Segura de mi le dije que me iba hasta que me convencio y yo le perdone.Al subir a la casa cambio esa actitud que parecia ser de arrepentimiento y se mostro muy frio conmigo,yo le demande afecto por lo mal que me habia echo sentir y enfadado y en colera me agarro del brazo,me encerro en la habitación de al lado y me dijo que hoy no queria dormir conmigo que no me queria ni ver..me quito la ropa y me quede llorando en silencio.
No podia dormir y me levante al salon cuando senti que ya habia pasado lo inimaginable.Algo me hizo coger su telefono y observarlo,oleadas de mensajes con mujeres de todo tipo que hacian referencia a lo sexual y llamadas en mitad de la noche que no me olian muy bien.Alucinaba!!!!!pero le amaba tanto y el ami....que no importaba.
Cuando yo me vengo a mi ciudad tras las vacaciones el se baja otra vez a ver a su hijo y a recoger sus cosas,8 meses despues de estar viviendo en casa con mis padres(pq decidi hacerme una casa con el...todo costeado por mi,hasta le pagaba un sueldo)todas sus pistas me llevan a descubrir que se acuesta con 3 mujeres en 1 semana y con todas las que intenta a traves del movil.Problemas con las madres de sus hijos,denuncias por malos tratos,conversaciones telefonicas muy abstractas,quedaba con ex novias de hace 15 años...etc.
Mientras construyo nuestra casa,descubro mi embarazo y por hablar de un amigo mio acaba escupiendome en la cara y me agarra del cuello y me arrastra unos metros por la calle(yo conducia su coche pq le habian retirado el carnet,dice que que pretendi dejarlo tirado)...Mientras yo devolvia en los bares,casa;por el embarazo;el no paraba de consumir ytontear con todas de una menera un tanto enfermiza... ya empezo a referirse al bebe como un demonio,era un vomito,me pegaria una patada en la tripa para que dejara de devolver...yo le segia amando y el ami tb...
Le pedia afecto tras las barbaridades que me decia y me contestaba con que era una dependiente de mierda,que pq no podia fumar en la habitacion;si tanto me molestaba embarazada,le daban ataques de colera que hacian que se sentara en un tresillo como un poseso,gritandome que era un infierno de persona...lo pase tan malllll,no os podeis imaginar,mi primer embarazo,con el hombre de mis sueños,guapo,inteligente,sexua lmente me encantaba;compaginabamos como dos piezas perfectas,atractivo...dios.... se estaba convirtiendo en un monstruo.
A veces dormiamos en la casa durante la reforma pq el ayudaba a ello(pagado por mi)y la mayoria en casa de mis padres,cuando yo iba a trabajar el quedaba con amigos y cuando ya habia llegado a casa me abroncaba con que me habia ido a buscar a horas que ni siquiera yo salia.Habiendo consumido cocaina se presentaba en casa de mis padres enfadado pq no le habia esperado a la salida de mi trabajo sin yosaberlo,claro.Convencido de esto me dio un manotazo en la cara,me empujo contra el espejo del armario,me arrastro con la silla hasta la cama y sangre.....Yo no paraba de llorar era todo imposible,no habia manera de creerselo y se hizo un silencio sepultural...yo no podia rozarlo,me habia agradido con mi bebe por segunda vez....
El se levantaba pronto y sin hablarle le puse la comida y le di un beso y el me dijo que estaba muy arrepentido de lo que habia echo,que lo sentia...Sufria y sufria en silencio y como ya no confiaba en el aborte.
Ibamos a los bares y me agarraba de los pelos pq hablaba con cualquier chico,me insultaba en la calle ,en casa,me llamaba loca,me decia que cambiara la medicacion...etc...
A todo esto y mientras tanto al inagurar la casa estuvo 20 dias en ella,cada vez que discutiamos y yo me ponia a llorar el se largaba dejandome con la duda de si yo era culpable de la situacion;desaparecia,no cogia el telefono,me humillaba,descubria que en esos momentos el habia aprovechado para llamar a otras ex o chicas de su agenda....Me dejaba y volvia,me echaba de la casa de su madre,alguna vez que fuy pq su madre tampoco me trataba con respeto,me borraba los telefonos de familiares de el de la agenda,me tiraba todo lo del bolso,paraba el coche en mitad de la nada y me dejaba ahi,me sentia presionada siempre pagandole todo como;el tabaco,la bebida,el mantenimiento de su coche,el telefono,los viajes para ver a su hijo....
Conoci a su familia y su madre me hablaba mal,de manera despectiva y el decia que esque la madre ya estaba harta de ver modelos por la casa,me comparaba fisicamente con la madre d ssu hijo.
Empece a entrar en una crisi personal muy fuerte,ataques de ansiedad,de shock,panico,vomitaba a mnudo,no tenia ganas de comer y empece a manifestarlo en publico.En ese momento el excusaba que su familia no queria verme porque yo no sabia comportarme....Dios mio todo su entorno tb me rechazaba y el hacia por verse con ellos siempre sin mi.Me decia que yo siempre lo controlaba y que tenia que aprender a hacer mi vida por mi lado pq el necesitaba su espacio(Yo tenia una vida profesional y personal muy grata,llena de amigos y de gente pq soy alguien sociable,pero cuando lo hacia el siempre armaba bronca y yo me sentia mal.....por mucho que buscara extrategias nada me valia para evitar la bronca o el insulto..me llamaba p...,cornuda de mierda,te odio hasta la muerte..y miles de cosas que luego decia que eram porque le ponia nervioso...
Se iba de casa cada 2 por tres a casa de su madre,me colgaban el telefono cuando llmaba y me humillaban hasta la mas extrema desesperacion...
Dentro de lo culta,luchadora,guapa y sensata que me veia empece a degradarme como persona poco a poco;me sentia muerta y hacia lo posible por no enfadarlo y perdonarlo...
Mi salud empezo a empeorar y el se reia cuando vomitaba,me grababa en video pq decia que luego deberia verme lo loca que estaba....no soportaba tanto dolor...ya me sentia culpable por ello siempre le rogaba hasta que volviera de nuevo para poder intentarlo.Pero mientras tanto el se divertia saliendo y volviendo a consumir.Se empezo a meter con mi familia,con mi entorno,con mi profesion,con todo lo que me gustaba...mi forma de vestir,mi voz,mi casa...etc
Queria salir de alli pero le queria tanto que cuanto pero me hacia sentir mas lloraba y el peor me trataba...pasaba los limites con una gran facilidad,parecia que no tenia sentimientos,que no sentia empatia,que no era tolerante...pero luego frente a la sociedad era y es un supuesto ser ejemplar...
Desde 2010 hasta hoy hemos vuelto muchisimas veces...me dejaba multitud de veces al dia pero luego todo se calmaba y yo era feliz por esos momentos que me empezaron a compensar.
La situacion se agravoba cada dia mas hasta que me amaenazaba con llamar a la policia porque decia que le monopolizaba y le coaccionaba psicologicamente....me hacia encerronas con la policia,el hospital,en cenas de amigos...porque segun el yo era insoportable y un infierno de persona.
Esta es mi primera parte de la historia que necesita compartir con vosotros y la que tanto me cuesta masticar porque se me han quitado las inmensas ganas de vivir que tenia....espero haberme explicado lo mejor que puedo para que podais darme un consejo desde fuera ,ya que no soporto mas este dolor y esta dependencia que tengo con el.....
Tengo mucho miedo......
Ayudarme porfavor

Ver también

A
aniana_9455469
13/1/13 a las :47

Me hace culpable....
No lo tuve,y en la segunda parte ya compartire que me quede por segunda vez y el desaparecio,decia que era mentira y que tenia que demostrarselo,aborte del disgusto,me llamaba de todo....
Te puedes creer que aun me lo cuestiono?El ahora no me habla desde hace 2 dias porque yo le he echo la vida imposible,dice y que si tanto me maltrata porque sigo con el ,que no lo entiende.Entonces no es un maltratador,cuando yo me he defendido ahora lo utiliza para decirme que yo lo maltrato....esque es desesperante
Despues de lo que he pasado encima se hace la victima,no doy credito Fuentemalena...ya nose que pensar....ytengo mucho miedo

A
aniana_9455469
14/1/13 a las 2:31

El maltratador nunca te deja en paz????
He seguido tu blog desde hace mucho tiempo y me parece muy interesante a la par que bien enfocado.Esto es un camino muy lento y a veces desesperante,por muy claras que tengas las cosas o mucho que hayas estudiado(ya que uno de mis hobbies siempre fue la psicologia)acaba llevandote a su terreno porque estas anulada.
Le rechazas a la vez que tienes necesidad de el,aun sabiendo que es mas que un maltratador,tengo muchas veces miedo y nose a q....le quieres perder pero la dependencia que te ocasiona no te deja.Mañana despues de haber pedido ayuda en varias ocasiones me decido a tratarme porque algo me dice que si no lo termino yo la ruptura en si tb es un maltrato.
Todo lo que cuenta y hace sentir es mentira es solo para tenerme enganchada,creo.
A la vez se que sigue buscando otras vistimas para el sentirse bien consigo mismo yejercer ese poder y dominio;pero esto me da mucha rabia..porque es un devorador seductor y parece que el entorno nose da cuenta de lo que hace...
Si yo no pongo fin...sera algo interminable Fuentemalena?
Gracias por tu apoyo de veras

E
elba_9056982
15/1/13 a las 17:47

Me identifico contigo..........
Pase por una situacion similar a la tuya y mi pareja anterior tenemos menos de un mes que nos dejamos y tambien usaba drogas, es lo mismo que hacen culpan a uno de la situacion y de todo lo malo que pasa, te cuento que me maltrato tanto fisicamente que mis padres no sabian nada de mi y fueron con la policia a la casa a sacarme porque me mantenia encerrada (secuestrada), en fin esta apresado y no se que hacer porque le tengo miedo y el aun me dice que soy su esposa y que debemos estar juntos porque me ama. Yo no quiero estar con el, quisiera irme del pais y no saber de el mas nunca, el maltrato mio fue fisico, verbal de todo desde casi comienzos de nuestra realcion en fin no es hablar de mi. Mi consejo para ti sofial24 valorate como mujer alejate como puedas luego veras que realmente tu amor hacia el fue demasiado grande para tan poca cosa y veras que si hay hombres que aun valen la pena, yo no tengo pero si busco, cuidate tu porque el no sabe ni siquiera lo que significa la palabra AMOR, te pareces a mi eres profesional y de seguro eres bonita, valorate y ten gallardia de hechar para alante eres joven aun aprovecha eso...............si tu no te valoras otros no lo haran. Pide ayuda profesionalmente lo necesitas con urgencia, yo lo estoy haciendo.

E
erico_9169816
16/1/13 a las 22:16

Otro punto de vista
Hola, Sofía. Sólo pasaba por aquí y he dado fortuitamente con tu post, el cual me ha gustado bastante. De veras me parece muy interesante todo lo que has contado y espero que escribas el resto de tu historia. Afortunadamente para ti, parece que empiezas a abrir los ojos y a ver la luz al final del tunel. De todas formas, me gustaría decirte cómo veo esto desde un punto de vista lógico y como hombre.

El hombre del que estás colada no es ni más ni menos que lo que se conoce en el reino animal como "macho alfa". Como ya sabes, este chico está dotado de un magnetismo especial, un aura que le hace irresistible, y posee unas habilidades sociales fuera de lo común que le permiten embaucar tanto a mujeres como a hombres de cualquier condición, rango social o cultural. Por supuesto, este tipo de hombres saben de su poder de seducción y lo utilizan a discreción para sus propios fines, porque como bien has dicho no sólo te utiliza sexualmente, sino que además lo mantienes económicamente. En la historia de la humanidad ha habido muchos hombres así que han llegado muy lejos. Uno de los que más me fascinan personalmente es Rasputín, ya que siempre me ha parecido increíble cómo un clerígo semianalfabeto de un remoto lugar de Siberia logró llegar a relacionarse con la élite social del imperio ruso, ser amante de innumerables mujeres de clase alta y embaucar a la mismísima familia real, llegando a ser el principal consejero de la zarina, además de su confesor y (supuestamente) su amante. Por supuesto, sus artes amatorias son también legendarias y su gigantesco miembro viril aún se encuentra conservado en cloroformo en un museo de San Petersburgo. Bueno, y cómo acabó la historia ya lo sabemos: imperio ruso en gravísima crisis, revolución bolchevique, familia real fusilada y Rasputín asesinado en una conspiración contra su persona...

Volviendo al tema, básicamente, has caído en el influjo de este chico, del cual no te ves capaz de salir. Te sientes sumisa e indefensa ante él, dominante y seguro de sí mismo. Además, te has vuelto adicta a lo que él te da, tanto o más que la adicción de él a la cocaína. Las mujeres son mucho más emocionales que nosotros los hombres, y es esa montaña rusa de emociones a la que te tiene continuamente sometida la que te tiene pegada a él como una yonki ansiosa por su "chute emocional": en un momento es capaz de comportarse como el hombre más encantador que haya pisado la faz de la Tierra, en otro te escupe en la cara y te arrastra del pelo cincuenta metros, en otro te pone a cuatro patas y te hace ver las estrellas, en otro te dice las cosas más horribles que le puedan decir a una mujer y te humilla delante de otras personas... Lo creas o no, es eso lo que te impide dejarle, por mucho daño físico o emocional que te pueda hacer, y seguirás deseando que te dé regularmente tu "dosis emocional". Obviamente, ya empiezas a ser consciente de que debes "desengancharte" de eso, que ya empiezas a notar que es nocivo para ti y para tu salud y que no te va a conducir a nada bueno; justamente lo mismo que se podría decir de él y su adicción.

En cuanto al maltrato, está claro que hoy en día la sociedad está muy sensibilizada con esto, y que lo que has contado (y mucho menos) se consideraría como maltrato. Sin embargo, algunas mujeres no se sienten maltratadas por actitudes como estas; de hecho, tú incluso te lo preguntas si realmente es maltrato o no. Llámalo como quieras, lo que está claro es que ese trato no debería ser aceptable; esa relación no va a poder ser sana nunca cuando el dominio de él es total sobre ti, te posee completamente y te tiene a su merced. En principio, un macho alfa es un hombre dominante pero no tiene porqué ser violento, y menos aún con una mujer, ya que su poder de seducción es arma más que suficiente para ejercer su dominio sobre ellas. Una cosa es la agresividad y otra la violencia, que no son lo mismo; la agresividad sí suele estar presente en ese cóctel de cualidades de un hombre alfa. Es probable que su drogodependecia le lleve a ser violento, o puede que no sea tan alfa y seguro de sí mismo y recurra a la violencia cuando le haces sentirse inseguro. Esto último se vislumbra claramente cuando te ve hablando con otro hombre: en ese momento se vuelve violento para forzarte a volver al estado de sumisión en el que te tiene habitualmente, ya que para él es inconcebible que una de sus conquistas pueda mostrar el menor interés por otro hombre delante suyo. De cualquier modo y se mire como se mire, llamándolo maltrato o no, vuelvo a repetir que la manera de tratarte no es la correcta para una relación de pareja sana, si es esto último lo que te gustaría llegar a tener.

Por otro lado, hay una cosa que me gustaría aclararte. En varias ocasiones dices que él te quiere. Que diga que te quiere no quiere decir que eso sea cierto. Así que lamento desilusionarte, pero él no te quiere, ni te ha querido antes, ni lo hará jamás, eso lo puedes tener por seguro. Un hombre NUNCA, JAMÁS, va a amar verdaderamente a una mujer a la cual no respeta. Eso te lo puedo asegurar como hombre que soy. Y él no te tiene ningún respeto. Eres simplemente una más de su harén de hembras con las que tiene sexo (nuevamente recordarte que el que haya sexo no implica que exista amor pues no tiene nada que ver una cosa con la otra para un hombre), con la peculiaridad de que tú probablemente seas la más sumisa y generosa de todas, pudiendo sacar algo más que sexo de ti (dinero y techo en tu caso). Si cualquiera de sus amantes fuera más sumisa y generosa que tú, ten por seguro que revolotearía mucho más en la órbita de esa amante que de la tuya.

En cuanto a tus embarazos también me gustaría advertirte. Nosotros, como hombres, estamos programados para diseminar nuestra simiente en el mayor número posible de mujeres sanas y fértiles. Vosotras, como mujeres, estáis programadas para seleccionar al hombre más apto posible para el apareamiento. Eso es así en nuestra especie y en las demás especies que se reproducen sexualmente, y seguirá siendo así siempre, por mucho que lo podamos enmascarar dentro de nuestros convencionalismos sociales. Por eso, instintivamente quieres tener hijos de él (aunque quizá no seas plenamente consciente de ello). Como mujer, tus instintos te llevan a aparearte con el mejor macho posible, ¿y qué mejor espécimen que uno al que tus instintos perciben como un macho alfa? Tú sabrás si debes o no tener hijos con él, pero deberías pensarlo racionalmente y no dejarlo todo en manos de tus propios instintos. Deberías pensar si de verdad vale la pena tener hijos con alguien así, que te trata como te ha tratado (con el tiempo te tratará igual o peor), que es drogodependiente, que ha tenido y seguirá teniendo hijos con otras mujeres, y con el que no podrás ser realmente libre porque vivirás subyugada a sus deseos mientras sigas a su lado. En tu mano está decidir qué clase de mujer y de madre quieres ser, y qué clase de padre quieres para tus hijos.

Por último, en cuanto a una solución para tu problema, si quieres dejarle, creo que no va a ser fácil, porque si tiene cierta dependencia económica de ti no te dejará escapar así como así. La mejor solución seguramente sea la que han tomado las otras madres de sus hijos: poner tierra de por medio. No me extrañaría que no se hayan largado bien lejos por miedo al maltrato, sino más bien para salir de su área de influencia donde él no pueda ejercer su dominio sobre ellas. Como tienes acceso a su teléfono, tal vez podrías contactar con la madre del hijo que tiene en Almería, que seguramente podría proporcionarte información de mucho interés para ti, pues ella ya lo ha padecido en el pasado.

Otra opción, si no te es posible romper con todo e irte lejos de allí, y que podría ser muy interesante e incluso divertida para ti es la de darle donde más le puede doler: que otro hombre le robe la chica. ¿Cómo? Pues lo que te voy a explicar puede parecer de ciencia ficción, pero forzarás a que sea él el que se aleje de ti en vez de huir tú de él, asegurarás tu integridad física e incluso te podrás tomar el lujo de dejarle ...

Como das a entender que eres bastante solvente, supongo que podrías permitirte el lujo de contratar a una persona para tu seguridad durante unos meses: un guardaespaldas. Pero un guardaespaldas a tiempo completo (o al menos que esté contigo cuando estés fuera de casa), con el que además finjas tener una nueva relación sentimental. Con que sea más alto y parezca más fuerte que él debería ser suficiente para intimidarlo y que no se atreva a hacerte nada (y menos aún al nuevo "novio" pues no se va a exponer a que le puedan inflar a ... delante tuya). Simplemente, un día, de buenas a primeras, cuando él salga de casa llamas al cerrajero para que cambie las cerraduras y no pueda volver a entrar en tu casa, sacas todas sus cosas y se las dejas en la puerta (menos su alijo que lo tirarás por el retrete) y metes a tu nuevo "novio" en casa. A partir de ahí puedes "jugar" como te plazca, haciendo vida normal con tu nuevo "novio", siendo éste tu sombra a cada paso cuando estés fuera de casa (por si las moscas); estaría bien que le hicieras saber que tu nuevo "novio" es mejor que él, más fuerte, más protector, más viril, mucho mejor en la cama, que la tiene más grande, etc., todo lo que pueda menoscabar su hombría y su ego. Por supuesto, tu actitud con él deberás cambiarla por completo, pasando a un estado en el que no escuches ni te importe nada de lo que te pueda decir o hacer, que dejes claro que lo quieres fuera de tu vida y que ya tienes a otro (con el que por supuesto deberás mostrarte en actituda cariñosa en público). No le quedará más remedio que aceptar algo que para él era inimaginable: que otro hombre le levante a una mujer. Y te aseguro que eso es la peor humillación para un seductor. Con un poco de suerte, del disgusto que se lleve (no por perderte a ti sino porque un hombre más alfa que él ha venido a mearle en la cara) igual se mete más de la cuenta y la palma de sobredosis. Eso ya sería justicia poética. Si, total, ya todo el mundo del entorno de él piensa que eres la mala de la película, tampoco pasa nada por ser un poco mala de verdad

Suerte y ánimos

A
aniana_9455469
18/1/13 a las 2:44
En respuesta a erico_9169816

Otro punto de vista
Hola, Sofía. Sólo pasaba por aquí y he dado fortuitamente con tu post, el cual me ha gustado bastante. De veras me parece muy interesante todo lo que has contado y espero que escribas el resto de tu historia. Afortunadamente para ti, parece que empiezas a abrir los ojos y a ver la luz al final del tunel. De todas formas, me gustaría decirte cómo veo esto desde un punto de vista lógico y como hombre.

El hombre del que estás colada no es ni más ni menos que lo que se conoce en el reino animal como "macho alfa". Como ya sabes, este chico está dotado de un magnetismo especial, un aura que le hace irresistible, y posee unas habilidades sociales fuera de lo común que le permiten embaucar tanto a mujeres como a hombres de cualquier condición, rango social o cultural. Por supuesto, este tipo de hombres saben de su poder de seducción y lo utilizan a discreción para sus propios fines, porque como bien has dicho no sólo te utiliza sexualmente, sino que además lo mantienes económicamente. En la historia de la humanidad ha habido muchos hombres así que han llegado muy lejos. Uno de los que más me fascinan personalmente es Rasputín, ya que siempre me ha parecido increíble cómo un clerígo semianalfabeto de un remoto lugar de Siberia logró llegar a relacionarse con la élite social del imperio ruso, ser amante de innumerables mujeres de clase alta y embaucar a la mismísima familia real, llegando a ser el principal consejero de la zarina, además de su confesor y (supuestamente) su amante. Por supuesto, sus artes amatorias son también legendarias y su gigantesco miembro viril aún se encuentra conservado en cloroformo en un museo de San Petersburgo. Bueno, y cómo acabó la historia ya lo sabemos: imperio ruso en gravísima crisis, revolución bolchevique, familia real fusilada y Rasputín asesinado en una conspiración contra su persona...

Volviendo al tema, básicamente, has caído en el influjo de este chico, del cual no te ves capaz de salir. Te sientes sumisa e indefensa ante él, dominante y seguro de sí mismo. Además, te has vuelto adicta a lo que él te da, tanto o más que la adicción de él a la cocaína. Las mujeres son mucho más emocionales que nosotros los hombres, y es esa montaña rusa de emociones a la que te tiene continuamente sometida la que te tiene pegada a él como una yonki ansiosa por su "chute emocional": en un momento es capaz de comportarse como el hombre más encantador que haya pisado la faz de la Tierra, en otro te escupe en la cara y te arrastra del pelo cincuenta metros, en otro te pone a cuatro patas y te hace ver las estrellas, en otro te dice las cosas más horribles que le puedan decir a una mujer y te humilla delante de otras personas... Lo creas o no, es eso lo que te impide dejarle, por mucho daño físico o emocional que te pueda hacer, y seguirás deseando que te dé regularmente tu "dosis emocional". Obviamente, ya empiezas a ser consciente de que debes "desengancharte" de eso, que ya empiezas a notar que es nocivo para ti y para tu salud y que no te va a conducir a nada bueno; justamente lo mismo que se podría decir de él y su adicción.

En cuanto al maltrato, está claro que hoy en día la sociedad está muy sensibilizada con esto, y que lo que has contado (y mucho menos) se consideraría como maltrato. Sin embargo, algunas mujeres no se sienten maltratadas por actitudes como estas; de hecho, tú incluso te lo preguntas si realmente es maltrato o no. Llámalo como quieras, lo que está claro es que ese trato no debería ser aceptable; esa relación no va a poder ser sana nunca cuando el dominio de él es total sobre ti, te posee completamente y te tiene a su merced. En principio, un macho alfa es un hombre dominante pero no tiene porqué ser violento, y menos aún con una mujer, ya que su poder de seducción es arma más que suficiente para ejercer su dominio sobre ellas. Una cosa es la agresividad y otra la violencia, que no son lo mismo; la agresividad sí suele estar presente en ese cóctel de cualidades de un hombre alfa. Es probable que su drogodependecia le lleve a ser violento, o puede que no sea tan alfa y seguro de sí mismo y recurra a la violencia cuando le haces sentirse inseguro. Esto último se vislumbra claramente cuando te ve hablando con otro hombre: en ese momento se vuelve violento para forzarte a volver al estado de sumisión en el que te tiene habitualmente, ya que para él es inconcebible que una de sus conquistas pueda mostrar el menor interés por otro hombre delante suyo. De cualquier modo y se mire como se mire, llamándolo maltrato o no, vuelvo a repetir que la manera de tratarte no es la correcta para una relación de pareja sana, si es esto último lo que te gustaría llegar a tener.

Por otro lado, hay una cosa que me gustaría aclararte. En varias ocasiones dices que él te quiere. Que diga que te quiere no quiere decir que eso sea cierto. Así que lamento desilusionarte, pero él no te quiere, ni te ha querido antes, ni lo hará jamás, eso lo puedes tener por seguro. Un hombre NUNCA, JAMÁS, va a amar verdaderamente a una mujer a la cual no respeta. Eso te lo puedo asegurar como hombre que soy. Y él no te tiene ningún respeto. Eres simplemente una más de su harén de hembras con las que tiene sexo (nuevamente recordarte que el que haya sexo no implica que exista amor pues no tiene nada que ver una cosa con la otra para un hombre), con la peculiaridad de que tú probablemente seas la más sumisa y generosa de todas, pudiendo sacar algo más que sexo de ti (dinero y techo en tu caso). Si cualquiera de sus amantes fuera más sumisa y generosa que tú, ten por seguro que revolotearía mucho más en la órbita de esa amante que de la tuya.

En cuanto a tus embarazos también me gustaría advertirte. Nosotros, como hombres, estamos programados para diseminar nuestra simiente en el mayor número posible de mujeres sanas y fértiles. Vosotras, como mujeres, estáis programadas para seleccionar al hombre más apto posible para el apareamiento. Eso es así en nuestra especie y en las demás especies que se reproducen sexualmente, y seguirá siendo así siempre, por mucho que lo podamos enmascarar dentro de nuestros convencionalismos sociales. Por eso, instintivamente quieres tener hijos de él (aunque quizá no seas plenamente consciente de ello). Como mujer, tus instintos te llevan a aparearte con el mejor macho posible, ¿y qué mejor espécimen que uno al que tus instintos perciben como un macho alfa? Tú sabrás si debes o no tener hijos con él, pero deberías pensarlo racionalmente y no dejarlo todo en manos de tus propios instintos. Deberías pensar si de verdad vale la pena tener hijos con alguien así, que te trata como te ha tratado (con el tiempo te tratará igual o peor), que es drogodependiente, que ha tenido y seguirá teniendo hijos con otras mujeres, y con el que no podrás ser realmente libre porque vivirás subyugada a sus deseos mientras sigas a su lado. En tu mano está decidir qué clase de mujer y de madre quieres ser, y qué clase de padre quieres para tus hijos.

Por último, en cuanto a una solución para tu problema, si quieres dejarle, creo que no va a ser fácil, porque si tiene cierta dependencia económica de ti no te dejará escapar así como así. La mejor solución seguramente sea la que han tomado las otras madres de sus hijos: poner tierra de por medio. No me extrañaría que no se hayan largado bien lejos por miedo al maltrato, sino más bien para salir de su área de influencia donde él no pueda ejercer su dominio sobre ellas. Como tienes acceso a su teléfono, tal vez podrías contactar con la madre del hijo que tiene en Almería, que seguramente podría proporcionarte información de mucho interés para ti, pues ella ya lo ha padecido en el pasado.

Otra opción, si no te es posible romper con todo e irte lejos de allí, y que podría ser muy interesante e incluso divertida para ti es la de darle donde más le puede doler: que otro hombre le robe la chica. ¿Cómo? Pues lo que te voy a explicar puede parecer de ciencia ficción, pero forzarás a que sea él el que se aleje de ti en vez de huir tú de él, asegurarás tu integridad física e incluso te podrás tomar el lujo de dejarle ...

Como das a entender que eres bastante solvente, supongo que podrías permitirte el lujo de contratar a una persona para tu seguridad durante unos meses: un guardaespaldas. Pero un guardaespaldas a tiempo completo (o al menos que esté contigo cuando estés fuera de casa), con el que además finjas tener una nueva relación sentimental. Con que sea más alto y parezca más fuerte que él debería ser suficiente para intimidarlo y que no se atreva a hacerte nada (y menos aún al nuevo "novio" pues no se va a exponer a que le puedan inflar a ... delante tuya). Simplemente, un día, de buenas a primeras, cuando él salga de casa llamas al cerrajero para que cambie las cerraduras y no pueda volver a entrar en tu casa, sacas todas sus cosas y se las dejas en la puerta (menos su alijo que lo tirarás por el retrete) y metes a tu nuevo "novio" en casa. A partir de ahí puedes "jugar" como te plazca, haciendo vida normal con tu nuevo "novio", siendo éste tu sombra a cada paso cuando estés fuera de casa (por si las moscas); estaría bien que le hicieras saber que tu nuevo "novio" es mejor que él, más fuerte, más protector, más viril, mucho mejor en la cama, que la tiene más grande, etc., todo lo que pueda menoscabar su hombría y su ego. Por supuesto, tu actitud con él deberás cambiarla por completo, pasando a un estado en el que no escuches ni te importe nada de lo que te pueda decir o hacer, que dejes claro que lo quieres fuera de tu vida y que ya tienes a otro (con el que por supuesto deberás mostrarte en actituda cariñosa en público). No le quedará más remedio que aceptar algo que para él era inimaginable: que otro hombre le levante a una mujer. Y te aseguro que eso es la peor humillación para un seductor. Con un poco de suerte, del disgusto que se lleve (no por perderte a ti sino porque un hombre más alfa que él ha venido a mearle en la cara) igual se mete más de la cuenta y la palma de sobredosis. Eso ya sería justicia poética. Si, total, ya todo el mundo del entorno de él piensa que eres la mala de la película, tampoco pasa nada por ser un poco mala de verdad

Suerte y ánimos

Bellamy,el problema es el trauma que te ocasiona
En primer lugar agradecerte tu opinion y tu aportacion en este tema tan sumamente complicado.
Mi caso es bastante complicado ya que fuy consciente desde el comienzo de sus actitudes,trabajo para hacer feliz al publico,soy cantante...y muy "enganchada" a la psicologia desde hace muchos años.
A pesar de lo culta que me he esforzado en ser y de todas las herramientas que poseo para no caer mas en su trampa,sigues cayendo y creeme que por mucho que sepas son autenticos depredadores,que solo son felices a base de derrocar fuertes personalidades que acaban por poseer por esas ganas de dominancia.
Cualquier logica de la que te sirvas es derogada porque ninguna tecnica ni tacnica es util incluso para huir.
Describri desde siempre(incluso a el;error por mi parte) como un psicopata,maltratador fisico y psicologico,sociopata,perverso narcisista,trastorno de personalidad....vamos que lo tiene todo.Pero aun asi suuen intentando hacerle ver que lo que hace no es normal y cuando ya ves que es imposible,te das cuenta que el es consciente de lo que hace pero solo a costa de tu dolor extremos el es capaz de seguir sobreviviendo(vi como trataba mal a otras mujeres pero el siempre se vendia como la victima)y por ello empiezan por seducirte asi hasta que te anulan por mucha personalidad que tengas.
Te aseguro que todo mi entorno alucino cuando yo,la tia luchadora e independiente,no era capaz de salir de ese embrollo.El es alguien peligroso y a cualquiera que se acerque le amarga la vida,sabe perfectamnete que es un gran seductor y busca a victimas aprovechandose de eso.Es muy habil pero no inteligente;ya que la vida con el no era nada interesante,no le gusta nada que tenga que ver con la profundidad no siquiera conversaciones o gente sana.
Yo he interiorizado la angustia y la ansiedad y aunque tenga claro que tengo que alejarme,me paso los dias en alerta desde que nos separamos(una semana sin vernos),el contacta conmigo vendiendome la moto de que me quiere y aun me echa de menos,desaparace,se asegura de si sigo ahi y cuando saca la informacion desaparece de nuevo....veo sus estrategias perfectamente...pero no puedo evitar sentirme mal y hacer mi vida..ya que a veces me siento culpable por ello,por todas las barbaridades que he pasado con el.
Insiste en volver a verme y yo lo voy retardando porque me da hasta miedo decirle que no...
Lo unico que quiero es despegarme de esta sensacion de angustia y poder seguir adelante porque es terrible los traumas que te ocasiona alguien asi....
Y con respecto a su entorno ni hablar,tienen todos un hilo en comun:la droga,hijos desperdigados,la paranoia,no estabilidad economica...es un desastre....
Bellamy,creeme que lo intento pero es muy dificil.....

E
erico_9169816
22/1/13 a las 1:11
En respuesta a aniana_9455469

Bellamy,el problema es el trauma que te ocasiona
En primer lugar agradecerte tu opinion y tu aportacion en este tema tan sumamente complicado.
Mi caso es bastante complicado ya que fuy consciente desde el comienzo de sus actitudes,trabajo para hacer feliz al publico,soy cantante...y muy "enganchada" a la psicologia desde hace muchos años.
A pesar de lo culta que me he esforzado en ser y de todas las herramientas que poseo para no caer mas en su trampa,sigues cayendo y creeme que por mucho que sepas son autenticos depredadores,que solo son felices a base de derrocar fuertes personalidades que acaban por poseer por esas ganas de dominancia.
Cualquier logica de la que te sirvas es derogada porque ninguna tecnica ni tacnica es util incluso para huir.
Describri desde siempre(incluso a el;error por mi parte) como un psicopata,maltratador fisico y psicologico,sociopata,perverso narcisista,trastorno de personalidad....vamos que lo tiene todo.Pero aun asi suuen intentando hacerle ver que lo que hace no es normal y cuando ya ves que es imposible,te das cuenta que el es consciente de lo que hace pero solo a costa de tu dolor extremos el es capaz de seguir sobreviviendo(vi como trataba mal a otras mujeres pero el siempre se vendia como la victima)y por ello empiezan por seducirte asi hasta que te anulan por mucha personalidad que tengas.
Te aseguro que todo mi entorno alucino cuando yo,la tia luchadora e independiente,no era capaz de salir de ese embrollo.El es alguien peligroso y a cualquiera que se acerque le amarga la vida,sabe perfectamnete que es un gran seductor y busca a victimas aprovechandose de eso.Es muy habil pero no inteligente;ya que la vida con el no era nada interesante,no le gusta nada que tenga que ver con la profundidad no siquiera conversaciones o gente sana.
Yo he interiorizado la angustia y la ansiedad y aunque tenga claro que tengo que alejarme,me paso los dias en alerta desde que nos separamos(una semana sin vernos),el contacta conmigo vendiendome la moto de que me quiere y aun me echa de menos,desaparace,se asegura de si sigo ahi y cuando saca la informacion desaparece de nuevo....veo sus estrategias perfectamente...pero no puedo evitar sentirme mal y hacer mi vida..ya que a veces me siento culpable por ello,por todas las barbaridades que he pasado con el.
Insiste en volver a verme y yo lo voy retardando porque me da hasta miedo decirle que no...
Lo unico que quiero es despegarme de esta sensacion de angustia y poder seguir adelante porque es terrible los traumas que te ocasiona alguien asi....
Y con respecto a su entorno ni hablar,tienen todos un hilo en comun:la droga,hijos desperdigados,la paranoia,no estabilidad economica...es un desastre....
Bellamy,creeme que lo intento pero es muy dificil.....

Mantente firme
Lo importante es que te mantengas firme y no cometas el error de volver a dejarle entrar en tu vida. Procura que ese encuentro no se dé nunca. Si coincides con él, ni le escuches, ni le mires; sigue como si ya no existiese (por supuesto no se te ocurra darle dinero). Al final se dará por vencido. Pero antes de eso, insistirá, porque cometiste el grave error de tenerlo de mantenido, y más siendo drogata, pues necesitará dinero para pagarse sus vicios y ahora me imagino que andará tieso y desesperado.

Un hombre así no necesita ser inteligente ni culto. Con ser astuto y embaucador es suficiente. Te puse el ejemplo de Rasputín, que no sabía ni apenas escribir y prácticamente llevó a la ruina a un imperio entero... Parece que esta gente tiene la habilidad de arruinar todo lo que tocan.

Pero tú tranquila que saldrás de esta. El tiempo todo lo cura, y si ves que necesitas ayuda para superarlo, siempre puedes buscarla en un psicólogo o un psiquiatra, según como te encuentres. No me queda claro cuánto tiempo has estado aguantando, no sé si sólo unos meses o ha llegado incluso a años, puesto que sólo contaste la mitad. Pero si has estado sometida un tiempo muy prolongado a todo este estrés que te ha causado este tipejo, seguramente no lo superes tan fácilmente y sería mejor que te trataras.

Y sé cauta con tu próxima pareja. No sea que salgas de ésta y vuelvas a caer en las garras de otro igual o peor. No sé por qué hay mujeres del artisteo que toleran estar con mantenidos caraduras de estos, que se dedican a vivir a todo trapo sin dar palo al agua y poniéndole los cuernos a sus mujeres mientras éstas trabajaban como jabatas. Me refiero a casos como Concha Velasco con Paco Marsó, o Norma Duval con Marc Ostarcevic, por poner un par de ejemplos muy gráficos.

A
aniana_9455469
24/1/13 a las 3:32
En respuesta a erico_9169816

Mantente firme
Lo importante es que te mantengas firme y no cometas el error de volver a dejarle entrar en tu vida. Procura que ese encuentro no se dé nunca. Si coincides con él, ni le escuches, ni le mires; sigue como si ya no existiese (por supuesto no se te ocurra darle dinero). Al final se dará por vencido. Pero antes de eso, insistirá, porque cometiste el grave error de tenerlo de mantenido, y más siendo drogata, pues necesitará dinero para pagarse sus vicios y ahora me imagino que andará tieso y desesperado.

Un hombre así no necesita ser inteligente ni culto. Con ser astuto y embaucador es suficiente. Te puse el ejemplo de Rasputín, que no sabía ni apenas escribir y prácticamente llevó a la ruina a un imperio entero... Parece que esta gente tiene la habilidad de arruinar todo lo que tocan.

Pero tú tranquila que saldrás de esta. El tiempo todo lo cura, y si ves que necesitas ayuda para superarlo, siempre puedes buscarla en un psicólogo o un psiquiatra, según como te encuentres. No me queda claro cuánto tiempo has estado aguantando, no sé si sólo unos meses o ha llegado incluso a años, puesto que sólo contaste la mitad. Pero si has estado sometida un tiempo muy prolongado a todo este estrés que te ha causado este tipejo, seguramente no lo superes tan fácilmente y sería mejor que te trataras.

Y sé cauta con tu próxima pareja. No sea que salgas de ésta y vuelvas a caer en las garras de otro igual o peor. No sé por qué hay mujeres del artisteo que toleran estar con mantenidos caraduras de estos, que se dedican a vivir a todo trapo sin dar palo al agua y poniéndole los cuernos a sus mujeres mientras éstas trabajaban como jabatas. Me refiero a casos como Concha Velasco con Paco Marsó, o Norma Duval con Marc Ostarcevic, por poner un par de ejemplos muy gráficos.

El maltrato un infierno por amar.consecuencias terribles
Estuve 2 años y medio con este vampiro,mi segunda parte de la historia es muy cruel,cada vez que discutiamos se iba de casa,antes haciendome culpable por respirar,llegue al extremo fisico de no poder ni levantarme de la cama y el tb me culpaba por eso,la depresion era tremenda y aun asi mientras tanto iba aislandome porque decia que el no aguantaba una tia llorando todo el dia,amargada..
Me agredo en multitud de sitios delante de gente que ni siquiera se metia y cuando llegaba la policia;el explicaba que solo queria dejarme y que yo lo acosaba;por supuesto la policia llego en alguna ocasion a percibir la anomalia en su comportamiento.Cada vez que se iba de casa yo lo llamaba desesperada pidiendole perdon pq tenia miedo incluso de no hacerlo,porque me sentia tan culpable que tb lo sentia por no rogarle;increible pero cierto...Me quede enbarazada de nuevo y el se fue con otra una noche,tenia costumbre de apagar el movil cuando lo hacia y luego ademas me lo contaba;pero exigio que se lo demostrara pero solo era una forma de volver a no dar la cara porque invecil de una que hice lo habia y por haber por encontrarlo tras el telefono,pero desaparecio una semana.A su vuelta habia estado con 2 mujeres mas con las que me obligo a hablar para asegurarme que no habia pasado nada con ellas(una de ellas maltratada por el hace 15 años)
El aborto fue natural y aun desangrandome le pedi que me recogiera pero no accedio,me dijo que ya era mayorcita para coger un taxi sola y alli me quede,sin salir como me desangraba....Ufffff......todo empezo a ser macabro;de nuevo volvia acasa y todo empezaba a ser normal pero ahora como yo"era una enferma"segun el;ya no podia ir conmigo a ver a su familia porque el decia que me habia portado muy mal y que nadie me queria...cuando venia algun hermano me miraban con odio,y yo me revelaba preguntandole pq.....
Yo,guapa con tipazo,culta,admirada en mi profesion y muy querida;deje de salir y de vivir....era consciente de las barbaridades que hacia..me grababa en casa cuando vomitaba sangre de no comer,adelgace 15 kilos,le pedia que me abrazara y me ignoraba,me rechazaba.....yo era una enferma y el impasible se reia al lado,se burlaba...era todo un infierno....
Yo lo hablaba todo con el,le decia ,pero cuando ibamos a pedir ayuda el me culpabilizada o decia que no me queria y que queria dejarme....
Ya eramos el y yo solos,ya no podia relacionarme con nadie,excepto con un amigo suyo al que yo tb le abri las puertas de mi casa;pero era igual que el,le defendia cuando me agredia,pero a sus espaldas le criticaba.....yluego frente a el me criticaba a mi.....
A todo esto mil mujeres que aparecian pero que yo sabia y el no sabia que yo si lo sabia....
Miles de aberraciones mas.....
Esta semana,me mantuve firme,le plante cara y saque mi temperamento,le descubri otro rollo y despues de saber como funciona su cerebrito le vi desde afuera....clarisimamente.....
Me seduce para sacarme informacion de si me tiene ahi todavia o no,a traves de un engaño terrible cuando ya ve que me tiene me machaca y cambia la version; y luego se hace la victima culpandote de su maltrato y cuando ya te vuelve a convencer te pide perdon;si esque ha echo algo malo...estoy especialmente al tanto ycon mucho sufrimiento,pero yo no podre evitar que siga haciendo lo mismo a la siguiente...que tb casualmente(mira que me maltrataba por ello)es una persona publica,independiente y soltera....
Estoy mal pero no es pq le quiera(eso creo) sino pq;como bien dices;vivir en tension y alerta tanto tiempo ocasiona unos traumas brutales.....
muy duro pero dias como hoy se agradece que alguien al otro lado te lea y pierda su tiempo en aconsejarte.
Mil gracias..................

J
jasone_9809317
8/2/13 a las 12:34

Inténtalo
soy una mujer de 40 años y he estado 10 años con el que es, o va a ser mi ex marido, además de haber interpuesto una denuncia de malos tratos.
para él yo también era la loca, la desquiciada, la culpable de todo. Pero en realidad con el tiempo me he dado cuenta que vivía con una persona a la que lo único que le importaba era él mismo. Tenemos dos hijos de 3 y 6 años y trabajamos los dos jornada completa. Claro con eso y dos niños a mi cargo porque el se desentendía de todo, casa, niños... de todo, era normal que la desquiciada fuera yo.
Puse fin a esto porque estaba harta de sentirme tan mal y a mayores los malos tratos, que jamás pensé que podría pasarme a mi. Pero así fue, y ahora estoy intentando salir adelante yo sola con mis niños, pero te puedo asegurar que por muy mal que lo esté pasando, nada es comparable a como me sentía cuando estaba con él.
No pienses ni por un momento que va a cambiar, es engañarte a ti misma. Se que cuando se quiere a una persona es mucha la dependencia emocional, yo lo sufrí en mis propias carnes, pero no podemos entregar nuestras vidas a personas que lo único que hacen es destrozarlas. Y la gente no cambiamos, podemos adoptar hábitos diferentes con el tiempo pero la personas no cambiamos, y tu novio no va a ser una excepción. Espero que mi testimonio te sirva. Mucha fuerza y adelante, eres una persona maravillosa, no dejes que te estropeen mas.
un beso

A
aniana_9455469
13/3/13 a las 21:53

Estoy con el pero poco me queda.os lo aseguro!!!!
Patietalval,Marieta:

Gracias por vuestos consejos y por contar vuestra experiencia.
Ha pasado solo 1 mes medio desde que escribi estas lineas,unos dias despues volvi a tener relacion con el;despues de conseguir 20 dias de contacto 0.Como siempre ocurre,se acerco prometiendo el oro y el moro y yo decidi darle otra oportunidad.Os quiero contar que soy consciente de toda la mentira que arrastra con sus actos pero que para quitarme la culpa necesita ver(ya con mucho mas conocimiento sobre el tema y relacionada con personas e esta misma situación,y con hijos),durante este mes y medio he observado minuciosamente(manteniendome lo mas fria posible)como se las ingenian para destruir tu autoestima,ellos son devoradores macabros de sus complementarias o victimas.Aun sigo con el,pero a distancia(ya no vivimos juntos)y eso me permite llevar una doble vida a el que me nutre cada dia de lo que tenia antes de conocerlo.Mis amistades,mi trabajo,mis inquietudes..y poco a poco noto que mi vinculo afectivo o dependencia con el está desapareciendo;ya proyecto ilusiones y metas que antes de todo esto habian desaparecido;ya que lo unico que queria era morirme(ya que la angustia era mi dia a dia).
Soy una persona sumamente positiva y con muchos valores y confio en que no tendre ni que luchar por desaparecer porque el cuerpo y la mente ya me lo estan diciendo constantemente.
Es curioso lo que planteo pero os juro que ya no me siento culpable por nada,se que lo que hace es porque es adicto al conflicto y al poder y dominio(y cuando no lo consigue,se vuelve loco)y porque es un machista educado en que la mujer es inferior a el.Ya me planteo hasta conocer a alguien.
Ultimamente me chantajea con vernos en espacios publicos,es como si me fuera quitando hasta el derecho de besarle,increible.Constantemen te dice medias verdades manipuladas y terjiversadas hasta los limites,abusa con favores que yo encima le he echo.Y todo para que yo me sienta culpable con agredirme a mi siempre.
Le dejo entrar en mi casa(despues de que acordamos construirla los 2 y me dejo colgada,se fue de casa como 80 veces y vuelve sin pedir ni perdon y ahora dice que no sube mas por motivos personales).Encima tendre yo que sentirme culpable cuando no entra a mi casa,que soy yo la que se la abro.
Es inaguantable,esta frustrado y no solo tiene suficiente conmigo sino que tiene 2 hijos de 2 mujeres diferentes(tb con orden alejamiento),no tiene trabajo,ahora vive de su madre con 40 años y no tiene ni una misera aspiración ni nada que se le parezca.
Quiero salir y al menos ya como,salgo a la calle,me apetece seguir poniendome guapa y por supuesto disfrutar de la vida que como bien dices es una.
Mi trabajo me permite viajar y eso tb me esta ayudando mucho....Espero seguir luchando y mandarle un dia al carajo...
Graciassssss a todos!!!

A
aniana_9455469
13/3/13 a las 22:05
En respuesta a jasone_9809317

Inténtalo
soy una mujer de 40 años y he estado 10 años con el que es, o va a ser mi ex marido, además de haber interpuesto una denuncia de malos tratos.
para él yo también era la loca, la desquiciada, la culpable de todo. Pero en realidad con el tiempo me he dado cuenta que vivía con una persona a la que lo único que le importaba era él mismo. Tenemos dos hijos de 3 y 6 años y trabajamos los dos jornada completa. Claro con eso y dos niños a mi cargo porque el se desentendía de todo, casa, niños... de todo, era normal que la desquiciada fuera yo.
Puse fin a esto porque estaba harta de sentirme tan mal y a mayores los malos tratos, que jamás pensé que podría pasarme a mi. Pero así fue, y ahora estoy intentando salir adelante yo sola con mis niños, pero te puedo asegurar que por muy mal que lo esté pasando, nada es comparable a como me sentía cuando estaba con él.
No pienses ni por un momento que va a cambiar, es engañarte a ti misma. Se que cuando se quiere a una persona es mucha la dependencia emocional, yo lo sufrí en mis propias carnes, pero no podemos entregar nuestras vidas a personas que lo único que hacen es destrozarlas. Y la gente no cambiamos, podemos adoptar hábitos diferentes con el tiempo pero la personas no cambiamos, y tu novio no va a ser una excepción. Espero que mi testimonio te sirva. Mucha fuerza y adelante, eres una persona maravillosa, no dejes que te estropeen mas.
un beso

Gracias por tu historia!!!!
Guapa!!!Gracias por contarme tu historia,es increibe como a veces unos piensa que no le va aocurrir tal cosa o cual otra y metidas en esto nos hemos dado cuanta que tb a nosotras.
No se responsabilizan de nada,son arrogantes,narcisistas,manipul adores,paranoicos,mentirosos,t odo el dia encabronados,infieles,y les encanta cuando lloras y lo pasas mal;despues de haber sido ellos los responsables de la situación.
Mi pareja me reconocio el maltrato y ha pedido cita para el psicologo,pero sabes?que yo tb estoy de acuerdo contigo;no va ha cambiar(es mas,ira a peor),nunca cambian;alguien que tiene una mala conducta,la intenta rectificar si asi fuera(pero nunca a costa de tanto odio y dolor)por lo tanto ellos no ven tener un problema,siempre son los demas los culpables,locos e irritados..y luego cuando ya no puedes mas,le dices:"Basta",gritando..y encima le gritas....
Se que con 2 niños tiene que ser muy duro,pero estas siendo muy valiete porque has logrado denunciar,estos individuos tienen que pagar por lo que hacen y sobre todo que "esta especie" se vaya estinguiendo....
Muchas fuerza a ti tb ,tienes toda la vida por delante y a 2 hijos,maravillosos...
Digamos basta!!!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook