Foro / Pareja

Despues de maltrato, mi primer contacto con otro hombre

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 3:17
Y
yobana_8071488
26/6/07 a las 20:07

estuve varios años casada con un hombre maltratador y lo pase muy mal, ya han pasado varios meses en k he salido como he podido, terapia, jucicios, depresion, lloros..... una pesadilla, ahora estoy mejor.

cd termine con el jamas crei k podria estar con otro hombre, era mi primer hombre en todo y me hizo creer k sin el no era nada, cd yo fisicamente valia mas k el y desde k lo deje y cd recupere las ganas de salir para adelante, estoy mejor incluso, mis ojos han recuperado el brillo k no tenia con el de tanto llorar.

he conocido a un hombre, pero me da miedo, panico mejor dixo. hemos kdado varias veces, ayer me dio un beso pero yo temblaba, era mi primer beso, no se k como afrontar esto, me gusta pero no se como comportarme.

Ver también

K
kenzo_5131869
26/6/07 a las 20:17

Con cuidado
mira, ante todo la confianza, espera que se conozcan mejor, háblale, conoce a su familia si es creyente en Dios mejor, que vea la vida d una forma diferente que no sea amargado que te respete ante todo y que lo exprese; no te metas con un hombre si no t inspira confianza o si t crea duda porque el mundo está plagado de hombres d mala fe, de egoístas, sé tú misma pero conociendolo bien conociendo su entorno... que quiera a su madre que respete a las mujeres en general conversa con él háblale y cuando pase ya esa situación poco a poco le cuenta como te fue con tu marido y si él te acepta como eres etc. yo creo que d verdad te quiere y sería un buen hombre para ti en fin... nunca dependas d un hombre porque d la pareja nunca depende la felicidad, sé tú misma, sé feliz a tu manera que la naturaleza los niños los animales el aprender el leer el estudiar haay taaaaaantas cosas lindas en el mundo que sufrir x alguien o depende d alguien no vale la pena te lo digo d corazon un beso y `pues te deseo lo mejor. Dios te bendiga y te cuide

I
ildiko_9923812
26/6/07 a las 20:18

Cual es la prisa?
Dices "han pasado varios meses" mujer que sean años si es necesario!
Date tiempo de sanar, de recuperarte de los traumas del fodongo anterior!

Y
yobana_8071488
26/6/07 a las 20:24
En respuesta a kenzo_5131869

Con cuidado
mira, ante todo la confianza, espera que se conozcan mejor, háblale, conoce a su familia si es creyente en Dios mejor, que vea la vida d una forma diferente que no sea amargado que te respete ante todo y que lo exprese; no te metas con un hombre si no t inspira confianza o si t crea duda porque el mundo está plagado de hombres d mala fe, de egoístas, sé tú misma pero conociendolo bien conociendo su entorno... que quiera a su madre que respete a las mujeres en general conversa con él háblale y cuando pase ya esa situación poco a poco le cuenta como te fue con tu marido y si él te acepta como eres etc. yo creo que d verdad te quiere y sería un buen hombre para ti en fin... nunca dependas d un hombre porque d la pareja nunca depende la felicidad, sé tú misma, sé feliz a tu manera que la naturaleza los niños los animales el aprender el leer el estudiar haay taaaaaantas cosas lindas en el mundo que sufrir x alguien o depende d alguien no vale la pena te lo digo d corazon un beso y `pues te deseo lo mejor. Dios te bendiga y te cuide

Gracias por contestar
parece buen hombre, pero me da miedo entregarme, me da miedo confiar, el sabe algo de mi relacion anterior, se lo dije hace tiempo pork crei k era algo k tenia k saber de mi, era como un peso, algo k tenia k soltar pero no podia entrar en detalles, pork cada humillacion esta en un rincon muy lejano y cerrado de mi corazon, la herida esta casi cerrada pero sp tendre la cicatriz.
solo kiero ser feliz, vivir una relacion como cualkiera, ir de la mano, disfrutar de la vida, ser feliz como kise antes, pero tiemblo y no me veo capacitada aunk tengo ganas y me digo k hay k saltar para aprender a volar.

I
ildiko_9923812
26/6/07 a las 20:27
En respuesta a yobana_8071488

Gracias por contestar
parece buen hombre, pero me da miedo entregarme, me da miedo confiar, el sabe algo de mi relacion anterior, se lo dije hace tiempo pork crei k era algo k tenia k saber de mi, era como un peso, algo k tenia k soltar pero no podia entrar en detalles, pork cada humillacion esta en un rincon muy lejano y cerrado de mi corazon, la herida esta casi cerrada pero sp tendre la cicatriz.
solo kiero ser feliz, vivir una relacion como cualkiera, ir de la mano, disfrutar de la vida, ser feliz como kise antes, pero tiemblo y no me veo capacitada aunk tengo ganas y me digo k hay k saltar para aprender a volar.

Claro que te da miedo!
Por que no estas lista para una nueva relacion, date tu tiempo para sanar!

Y
yobana_8071488
26/6/07 a las 20:28
En respuesta a ildiko_9923812

Cual es la prisa?
Dices "han pasado varios meses" mujer que sean años si es necesario!
Date tiempo de sanar, de recuperarte de los traumas del fodongo anterior!

Prisa no hay
pero ya me siento recuperada y tengo gnas de vivir, de disfrutar, sabes cto tiempo no sentia eso? creo k el ha llegado en el momento justo, es tal como kiero, y me digo a mi misma k no puedo estar arriconandome y no salir a la vida por miedo a k me hagan daño, a k me lastimen..... tengo k sacar las fuerzas para intentarlo y darme una oportunidad y si no puede ser, seguir para adelante, pero al menos intentarlo.

K
kenzo_5131869
26/6/07 a las 21:35
En respuesta a yobana_8071488

Gracias por contestar
parece buen hombre, pero me da miedo entregarme, me da miedo confiar, el sabe algo de mi relacion anterior, se lo dije hace tiempo pork crei k era algo k tenia k saber de mi, era como un peso, algo k tenia k soltar pero no podia entrar en detalles, pork cada humillacion esta en un rincon muy lejano y cerrado de mi corazon, la herida esta casi cerrada pero sp tendre la cicatriz.
solo kiero ser feliz, vivir una relacion como cualkiera, ir de la mano, disfrutar de la vida, ser feliz como kise antes, pero tiemblo y no me veo capacitada aunk tengo ganas y me digo k hay k saltar para aprender a volar.

Tiempo
mira la mejor ayuda mas q un amigo mas q el mismo deshogo .. mas q cualquier cosa ante un problema muy grande q ha pasado es el tiempo. El tiempo ayuda mucho; Tienes que estar tranquila dejar atrás lo que sucedió mirar hacia adelante hacia el futuro pensar en ti misma sobre todo como ya te dije no te sientas mal, sé como quieras ser! no ocultes tus verdaderas intenciones, date, entregate claro siempre y cuando tu pareja tb sea entregada como tú y te haga sentir bien tú tienes que ser la reina los hombres tienen que tratar a sus parejas como princesas etc. es la ley d la vida al primer instante que él te trate mal o te lastime en cualquier sentido lo dejas nada de segunda oportunidad tú no t arriesgues en esta vida tamos pa vivir sonriendo y felices es todo

B
barae_5842933
26/6/07 a las 21:44

En la madre!
Que sermon te hechaste tia. Y en conclusion?

G
gemma_5607995
23/1/11 a las 3:17

Libro via email
Hola me interesaria que me mandaras el libro con formato electronico via email
Ya que hasta ahora no era consciente de lo que he vivido estos ultimos 4 años y me he dado cuenta de que he sufrido maltrato psicologico y recientemente conoci un chico pero temo equivocarme de nuevo
me gustaria poder volver a ser yo misma antes de iniciar una relacion
MUCHAS GRACIAS
atlantadom@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir