Foro / Pareja

Chicas: primer contacto con semen, ¿se acuerdan?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:58
K
kepa_5698358
28/12/02 a las 23:37

Hola a todas las chicas del foro, mi curiosidad tiene que ver con la primera ver que vieron semen, que tocaron o tragaron semen; o porque no, que le hayan "salpicado" semen.
¿Cómo fue? ¿En que situación? ¿les dio asco?, ¿les pareció excitante,o morboso?
¿sintieron curiosidad de aquel líquido blancuzco o simplemente les fue indiferente?, bueno, cualquier sensación que hayan tenido en su primer contacto con semen me gustaría leerlo, me resulta terriblemente interesante. Espero respuestas, un beso a todas.

Ver también

A
ari_7411568
29/12/02 a las 18:56

Morbosillo jeje
1-¿Cómo fue?
gracioso jeje, la verdad es que pense: menos mal que yo no echo flujo 'a chorro' jeje si no saldria propulsada.

2-¿En que situación?
despues de masturbar a mi novio

3-¿les dio asco?
no, asco me dio un dia que me cayo en el pelo, pero no fue ese dia.

4-¿les pareció excitante,o morboso?
gracioso, el morbo se lo di yo a el cuando lo lami sobre el cuerpo y le di un morreo con el sabor (soy un demoniete como dice el).

5-¿sintieron curiosidad de aquel líquido blancuzco o simplemente les fue indiferente?
fue decepcionante, no se porque pense que seria de otra forma, total es como la eyaculacion femenina pero solo que suelta mas y a chorro

6- y si, me lo he tragado, fue una sorpresa que le di a mi novio y le encantó, la verdad es que a mi tambien, desde luego no lo haria todos los dias, pero es que yo a mi nene me lo comeria enterito ke lo kero muxo (tenia que soltar una cursilada jeje)

A
an0N_569835999z
31/12/02 a las 12:01

Claro que me acuerdo...
Todavía no habíamos tenido sexo, sólo nos besabamos y el me "obligo" a tocárselo y, aparentemente estaba muy excitado, por lo que termino muy rápido en mi mano. Fue horrible, inmediatamente me quise limpiar y estaba enojada por lo que pasó. Tuvo que pasar mucho tiempo para que pueda familiarizarme con eso que les sale a ustedes en esos momentos, eso si, de tragarlo ni hablar. Un beso, investigador

A
ayten_7409895
21/5/12 a las 23:58
En respuesta a an0N_569835999z

Claro que me acuerdo...
Todavía no habíamos tenido sexo, sólo nos besabamos y el me "obligo" a tocárselo y, aparentemente estaba muy excitado, por lo que termino muy rápido en mi mano. Fue horrible, inmediatamente me quise limpiar y estaba enojada por lo que pasó. Tuvo que pasar mucho tiempo para que pueda familiarizarme con eso que les sale a ustedes en esos momentos, eso si, de tragarlo ni hablar. Un beso, investigador

¿como que te obligo?
no entiendo eso, eso no se hace ¿como fue?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir