Foro / Pareja

mi primer hombre

A
Anónimo
27/9/17 a las 1:00

Hola, quiero contarles o que ALGUIEN ME AYUDE Y ME DE UN SANO CONSEJO, para que comprendan de que se trara: la primera persona con la que estuve fue  muy especial para mi yo lo conoci hace mas de 3 años y nos hicimos novios por 3 meses el vivia en otra ciudad y yo un pueblo por decirlo asi entonces el dia que ibamos a tener relaciones por primera vez o que tuvimos fue muy lindo pero me dio miedo de que todo terminara en ese momento, fue efectivo fue la ultima vez que lo vi y que he sabido de el, el se regreso para la ciudad y yo 3 dias despues de lo que sucedio y me fui para esa misma ciudad el me termino porque decia que no tenia "tiempo" obviamente tenia una relacion aca. entonces quiero escribirle no puedo superar eso han pasado 3 años y no ha cambiado nada,  necesito al menos preguntarle porque lo hizo no me importa perder mi orgullo simplemente deseo quitarme la espina y ya. porfaaavor alguien que me digaa que puedo hacer se que muchos me diran que no lo haga pero en serio lo necesito ojo: NO QUIERO REGRESAR CON EL, es una espina que llevo hae 3 añoss.. AYUDAAAAAA

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir