Foro / Pareja

La primer experiendia de nadia

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 3:53
B
bondad_7237652
31/5/09 a las 21:09


Hola, hoy les comparto algo nuevo, claro para mi todo es nuevo, pues ya saben que solo tengo 12 años, bueno casi ya 13 ehhhhh, pero no deja de ser nuevo cada día.Esta es la experiencia de Nadia, mi mejor amiga, y la mía en masturbar a otra chica.

En casa esta viviendo por unos días mi mejor amiga, con ella crecí, nos conocemos desde el kínder. Es mayor que yo solo por 6 meses, pero es también picara y calientita, pero aun no se anima o animaba a hacer muchas cosas.
Cuando yo conocí lo que es masturbarme, claro que se lo comunique, y parece que a ella no le daba resultado o no sabia como hacerlo, la cosa que siempre estaba muy inquieta y haciéndome mil preguntas, insinuaciones, en fin...Días antes de que ella viniera a casa, como vamos en el mismo cole y el salón, pues un día de tantos que yo me lo hacia en la clase aburrida, se dio cuenta de que algo hacia, por fortuna no abrió lo boca y me acuso con la madre. En el primer recreo pues fuimos al baño y ahí me garro y me quiso besar, pero ohhhhhhhhh no me gusto nada su actitud, que las cosas a fuerza no son nada ricas ni buenas; pero me pidió que le tocara su conchita, estaba como loquita,y dije, bueno ok lo hare, pero tu mantienes las manos lejos de mi, si aceptas mi condición así será, solo acepte que me la viera mientras yo le daba caricias ricas ese día.
Como no teníamos mucho tiempo ese día, pues fui directo a lo que ella me pedía, nada de otras cosas. Xd cuando toque su botoncito creí que se moría, pues no tardo ni 3 minutos en tener el primer orgasmo, me pedía más, que siguiera, mientras ella me decía que mi conchita era linda y jugosita, pues claro que si estaba mojadita, que no soy de piedra, pero me mantuve firme en que no me tocaría ella, cuando menos ese día NO.
Seguí acariciando su botoncito, y ella con otro orgasmo, hasta que ella ya estaba desesperada porque usara mis deditos en mas lugares. Claro la hice los deseara con mas fuerza, y ya cuando yo vi que estaba lista para que los metiera a su conchita, pues la penetre con 3 deditos.Woowowowoow casi se muere ahí mismo, empezó a temblar como nunca, y abría mas sus piernas para que yo llegara hasta el fondo, sus caderas estaban sin control, se movían como la más experta, pero ella no se daba cuenta de eso, solo lo disfrutaba al máximo.
Mis deditos entraban y salían de su vagina al compás del movimiento de sus caderas,cuando yo creí que tendría un orgasmo de 10, me detuve, sacando por completo mis dedos, ella gemía de lo lindo, con la mano húmeda toque de nuevo su botoncito, y ya estaba lista ahora sí para que supiera lo que es un buen orgasmo de 10, así que nuevamente la penetre,logrando que ella disfrutara de un hermoso orgasmo.Ella se corría de lo lindo, sus fluidos escurrían por sus muslos sin dejar de temblar de placer, la lleve a la regadera y de nuevo mientras lavaba su conchita le penetre de nuevo,y ohhhhh otro rico orgasmo que tuvo.
Y bueno yo la deje ahí, para que pensara en lo que acabábamos de hacer, que su cuerpo de tranquilizara y en fin, que terminara de ducharse.
Yo pensé que hasta ahí llegarían las cosas, que ya se pondría en paz y dejaría de fastidiarme,pero que equivocada estaba,creo que ha sido peor, que yo ese día le diera placer. Pero bueno esa o esas son otras historias, que mas adelante se las compartiré.

Solo aclaro que lo que yo sé de auto complacerme, NO lo aprendí solita, ni con chicos; lo estoy aprendiendo con una persona muy especial, y muy importante para mi, pero igual es otra historia, que también si quieren la compartiré.

Les quiero y dejo besitos
Kari



Ver también

S
sahida_6470476
1/6/09 a las 11:05

Muy lindo y sensual relato cielo
Mi chiquita, me tienes de asombro en asombro.
Que afortunada es tu amiguita de tenerte a su lado y que hayas cumplido su fantasia.
Tienes razon chiquita, tu eres dueña de tu cuerpo, y puedes decir a quien se lo das o no.

Estare esperando tus demas relatos cielo, que soy tu fan No 1, me encantas por tu ternura, sensualidad e inocencia.

Solo ya sabes, cuidate muhco por favor, que en la red hay gente que se pasa cielito.

AnnaK

D
dayron_8592204
1/6/09 a las 22:56

Olaa
te dejo mi msn okk

narsix_ciber@hotmail.com

B
bondad_7237652
8/6/09 a las 12:13

Gracias amiguita
Gracias por leerme jejejeeje
Andaté, que te voy a contar y enseñar a ti ehhhhh picarina jajajaja, si ya lo sabes todo o bueno cuando menos tienes una IMAGINACION de 10, que digo 10 de 1000 , y no te hagas la loquita que sabes de que hablo
Te dejo besitines y nos vemos por el MSN ya sabes , que la pasamos de lo mejor siempre
Kari con mucho cariño

A
almamy_5396504
25/1/10 a las 11:24

Precioso
es precioso como relatas tu experiencia...

me gustaria conocerte debes ser una chiquilla encantadora...

besos

A
an0N_900826299z
6/2/10 a las 5:50

Hola
te dejo mi msn asi me segusi contando poliii__.-@hotmail.com

A
ainar_8459414
6/2/10 a las 20:39

Hola
te dejo mi msn michael_2004_88@hotmail.com

N
nadifa_6748870
7/2/10 a las 17:17
En respuesta a bondad_7237652

Gracias amiguita
Gracias por leerme jejejeeje
Andaté, que te voy a contar y enseñar a ti ehhhhh picarina jajajaja, si ya lo sabes todo o bueno cuando menos tienes una IMAGINACION de 10, que digo 10 de 1000 , y no te hagas la loquita que sabes de que hablo
Te dejo besitines y nos vemos por el MSN ya sabes , que la pasamos de lo mejor siempre
Kari con mucho cariño

Hola kary te felicito
bueno tu tienes 13 yo tambien bueno me gustoese relato de k como lo hiciste a nadia me calentomuchisimo bueno kisiera hablar contigo x mesenger y q me cuentes como me puedo mansturbar , enseñame tengo k aprender tanto de ti
bueno mi correo es Hilary11_96@hotmail agregame si
un bsito en don de kieras.....
princesitaxx1 muaaaaaaaa

A
an0N_616939999z
8/2/10 a las 22:48
En respuesta a nadifa_6748870

Hola kary te felicito
bueno tu tienes 13 yo tambien bueno me gustoese relato de k como lo hiciste a nadia me calentomuchisimo bueno kisiera hablar contigo x mesenger y q me cuentes como me puedo mansturbar , enseñame tengo k aprender tanto de ti
bueno mi correo es Hilary11_96@hotmail agregame si
un bsito en don de kieras.....
princesitaxx1 muaaaaaaaa

Hola ya te agrege
TE AGREGUE YA SI QUIERES APRENDER COMO MASTURBARTE TE LO PUEDO ENZEÑAR YA VERAS QYE SENSACIONES TIENES

A
andy_5947728
11/2/10 a las 8:13

Hola
te dejo mi correo crazy_spider83@hotmail.com

I
iu_9443265
18/2/10 a las 3:53

Hemoso y sexy
me encanta como narras, muy sensual para tus 13 añitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest