Hola, hoy les comparto algo nuevo, claro para mi todo es nuevo, pues ya saben que solo tengo 12 años, bueno casi ya 13 ehhhhh, pero no deja de ser nuevo cada día.Esta es la experiencia de Nadia, mi mejor amiga, y la mía en masturbar a otra chica.
En casa esta viviendo por unos días mi mejor amiga, con ella crecí, nos conocemos desde el kínder. Es mayor que yo solo por 6 meses, pero es también picara y calientita, pero aun no se anima o animaba a hacer muchas cosas.
Cuando yo conocí lo que es masturbarme, claro que se lo comunique, y parece que a ella no le daba resultado o no sabia como hacerlo, la cosa que siempre estaba muy inquieta y haciéndome mil preguntas, insinuaciones, en fin...Días antes de que ella viniera a casa, como vamos en el mismo cole y el salón, pues un día de tantos que yo me lo hacia en la clase aburrida, se dio cuenta de que algo hacia, por fortuna no abrió lo boca y me acuso con la madre. En el primer recreo pues fuimos al baño y ahí me garro y me quiso besar, pero ohhhhhhhhh no me gusto nada su actitud, que las cosas a fuerza no son nada ricas ni buenas; pero me pidió que le tocara su conchita, estaba como loquita,y dije, bueno ok lo hare, pero tu mantienes las manos lejos de mi, si aceptas mi condición así será, solo acepte que me la viera mientras yo le daba caricias ricas ese día.
Como no teníamos mucho tiempo ese día, pues fui directo a lo que ella me pedía, nada de otras cosas. Xd cuando toque su botoncito creí que se moría, pues no tardo ni 3 minutos en tener el primer orgasmo, me pedía más, que siguiera, mientras ella me decía que mi conchita era linda y jugosita, pues claro que si estaba mojadita, que no soy de piedra, pero me mantuve firme en que no me tocaría ella, cuando menos ese día NO.
Seguí acariciando su botoncito, y ella con otro orgasmo, hasta que ella ya estaba desesperada porque usara mis deditos en mas lugares. Claro la hice los deseara con mas fuerza, y ya cuando yo vi que estaba lista para que los metiera a su conchita, pues la penetre con 3 deditos.Woowowowoow casi se muere ahí mismo, empezó a temblar como nunca, y abría mas sus piernas para que yo llegara hasta el fondo, sus caderas estaban sin control, se movían como la más experta, pero ella no se daba cuenta de eso, solo lo disfrutaba al máximo.
Mis deditos entraban y salían de su vagina al compás del movimiento de sus caderas,cuando yo creí que tendría un orgasmo de 10, me detuve, sacando por completo mis dedos, ella gemía de lo lindo, con la mano húmeda toque de nuevo su botoncito, y ya estaba lista ahora sí para que supiera lo que es un buen orgasmo de 10, así que nuevamente la penetre,logrando que ella disfrutara de un hermoso orgasmo.Ella se corría de lo lindo, sus fluidos escurrían por sus muslos sin dejar de temblar de placer, la lleve a la regadera y de nuevo mientras lavaba su conchita le penetre de nuevo,y ohhhhh otro rico orgasmo que tuvo.
Y bueno yo la deje ahí, para que pensara en lo que acabábamos de hacer, que su cuerpo de tranquilizara y en fin, que terminara de ducharse.
Yo pensé que hasta ahí llegarían las cosas, que ya se pondría en paz y dejaría de fastidiarme,pero que equivocada estaba,creo que ha sido peor, que yo ese día le diera placer. Pero bueno esa o esas son otras historias, que mas adelante se las compartiré.
Solo aclaro que lo que yo sé de auto complacerme, NO lo aprendí solita, ni con chicos; lo estoy aprendiendo con una persona muy especial, y muy importante para mi, pero igual es otra historia, que también si quieren la compartiré.
Les quiero y dejo besitos
Kari