Foro / Pareja

Infidelidad por primer vez que hago?????

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 22:22
Z
zdenka_8108438
16/3/04 a las 19:20

Hace un año mas de un año mi novio me presento aun amigo suyo, desde el primer momento en que nos vimos, nos gustamos pero solamente nos vimos ese dia y ya.

Hace 4 meses nos volvimos a encotrar, y lo volvi a ver igual que hermoso.

Yo estoy estudiando la maestria donde mi novio y su amigo esudiaron pero al amigo de mi novio le faltaba una materia a si que me volvio a encontrar en la maestria ahi, tuvimos la oportunidad de platicar un dia que salimos temprano.

Yo tengo apenas 23 años y mi novio 30, esta diferencia de edad empezo resultar dificil porque pues cuando mi novio empezo andar conmigo cambio un poco, dejo de salir con sus compañeros, dejo de tomar auque nunca se ponia super borrocho pero lo dejo definitivamente, salia a las discos y bailaba y conmigo nunca hizo nada de eso, derrepente yo queria iar a algun antro y no podia porque mi novio no bailaba porque mi novio era muy serio con mis compañeros. Entonces empeze a sentirme con esas ganas de vivir de decir, solo tengo 23 años y estoy con un hombre que parece que tuviera 40.

Bueno pero eso yo no lo veia como un problema solo pense en que podia vivir bien ahorita que no estabamos casados ya que yo realmente queria casarme con èl porque con todos su defectos yo estaba dispuesta a todo a su lado.

Quise experimentar un ratito a si que despues de que via al amigo, pues nos llamamos por telefono o mensajes por el celular yo me sentia realizada por gustarle porque es un tipo casado y yo una mocosa de 23 años gustandole a ese señor, a si que un dìa me llamo por telefono y me dijo que estaba a fuera de mi casa, lo invite a pasar, estuvimos platicando un rato nos besamos y se fue.

Yo tenia bien claro que solo queria un pequeña aventura, que despues de un dia mas que lo volvia a ver le hiba a decir que ya no me buscara y que aqui no habia pasado nada.

Como a los 15 dias me volvio a buscar pero ese dia que me busco pues las cosas empezaron a subir de tono, empezo a besar al principio yo me quitaba no podia hacerlo trataba de olvidar un rato a mi novio y dejarme llevar pero era dificil, la idea es que las cosas empezaron a subir de tono, terminamos en la cama pero no tuvimos sexo sexo porque yo me quite no puede segir, me levante me puse mi ropa cuando llego mi novio y nos encontro.

Yo me senti muy mal porque pues yo no quiero a ese tipo solo fue una aventura, queria saber que se sentia y ya.

Despuès de ese dia mi novio me humillo, me dijo cosas muy feas y yo aceptaba todo porque tenia la culapa pero por otro lado yo pensaba en que valia mucho por el siemple hecho de ser mujer.

Para no hacer el cuento tan largo, mi novio y yo no hemos dejado de andar, pero el dice que no soy su novia y que no esta seguro de querer regresar conmigo que esta muy decepcionado de mi, y aveces me dice que me ama que las cosas se van a solucionar y no se que hacer porque yo si lo amo a el me quiero casar con el.

ayudenme por favor, le fui infiel pero fue una mala decisin.... no quiero perderlo pero no se como demostarle que lo amo y como recuperar su confianza...





Ver también

I
isolda_8126464
16/3/04 a las 20:17

Que dificil...
...cuando la confianza se rompe luego se tarda en recuprar o no se recupera nunca pero bueno si tu lo amas tanto lucha por el intentalo hazle ver que fue un error.

Mucha suerte.

A
an0N_961234699z
17/3/04 a las 20:35

K as echo?¿?¿
HOla osso, solo te digo una cosa:
x haber personas k hacen lo k tu as echo se destrozan corazones, familias, ilusiones....x k cuando estas metida en algo asi, nunca la conformidad es la misma y con esto te kiero decir k eso no se hace tia!!!! y menos x probar sabes?? soy victima (digamoslo asi) de unos cuernos k empezaron como tonteo y terminaron destrozando mi familia. ojo hoy x hoy me alegro mucho es lo mejor k me a pasado pero lo pasado para mi se keda
un beso y suerte!!

S
stanka_6909009
19/3/04 a las 22:22
En respuesta a an0N_961234699z

K as echo?¿?¿
HOla osso, solo te digo una cosa:
x haber personas k hacen lo k tu as echo se destrozan corazones, familias, ilusiones....x k cuando estas metida en algo asi, nunca la conformidad es la misma y con esto te kiero decir k eso no se hace tia!!!! y menos x probar sabes?? soy victima (digamoslo asi) de unos cuernos k empezaron como tonteo y terminaron destrozando mi familia. ojo hoy x hoy me alegro mucho es lo mejor k me a pasado pero lo pasado para mi se keda
un beso y suerte!!

Malo muy malo

YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE ALGO QUE LLEGA A FORMARSE UNO MISMO LO DESTRUYE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, Y PUES LA TENTACION ES MUY CANIJA, LUCHA POR LO QUE QUIERES SI EN REALIDAD ES QUE TE ARREPIENTES, SUELE PASAR QUE AVECES LE HACEMOS DAÑO A LAS PERSONAS QUE MAS AMAMOS, A MI YA ME PASO ALGO SIMILAR, Y TE JURO QUE NO ME HA IDO NADA BIEN, Y OJO NO PIERDAS LO MAS POR LO MENOS, DISFRUTA EL AMOR EN SU MOMENTO, POR QUE CUANDO SE AMA CON TODO NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE PERDERLO O HACERLE DAÑO EL AMOR VERDADERO NO DURA MUCHO PERI SI UNO TRATA DE MANTERNERLO RESULTA MUCHO MEJOR, AQUI UBICATE Y SI EN REALIDAD EL ES EL HOMBRE DE TUS SUEÑOS ANIMO Y RECONQUISTALO CON AMOR, AUNQUE VA A RESULTAR ALGO DIFICL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook