Foro / Pareja

Infidelidad por primer vez que hago?????

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 22:22
Z
zdenka_8108438
16/3/04 a las 19:20

Hace un año mas de un año mi novio me presento aun amigo suyo, desde el primer momento en que nos vimos, nos gustamos pero solamente nos vimos ese dia y ya.

Hace 4 meses nos volvimos a encotrar, y lo volvi a ver igual que hermoso.

Yo estoy estudiando la maestria donde mi novio y su amigo esudiaron pero al amigo de mi novio le faltaba una materia a si que me volvio a encontrar en la maestria ahi, tuvimos la oportunidad de platicar un dia que salimos temprano.

Yo tengo apenas 23 años y mi novio 30, esta diferencia de edad empezo resultar dificil porque pues cuando mi novio empezo andar conmigo cambio un poco, dejo de salir con sus compañeros, dejo de tomar auque nunca se ponia super borrocho pero lo dejo definitivamente, salia a las discos y bailaba y conmigo nunca hizo nada de eso, derrepente yo queria iar a algun antro y no podia porque mi novio no bailaba porque mi novio era muy serio con mis compañeros. Entonces empeze a sentirme con esas ganas de vivir de decir, solo tengo 23 años y estoy con un hombre que parece que tuviera 40.

Bueno pero eso yo no lo veia como un problema solo pense en que podia vivir bien ahorita que no estabamos casados ya que yo realmente queria casarme con èl porque con todos su defectos yo estaba dispuesta a todo a su lado.

Quise experimentar un ratito a si que despues de que via al amigo, pues nos llamamos por telefono o mensajes por el celular yo me sentia realizada por gustarle porque es un tipo casado y yo una mocosa de 23 años gustandole a ese señor, a si que un dìa me llamo por telefono y me dijo que estaba a fuera de mi casa, lo invite a pasar, estuvimos platicando un rato nos besamos y se fue.

Yo tenia bien claro que solo queria un pequeña aventura, que despues de un dia mas que lo volvia a ver le hiba a decir que ya no me buscara y que aqui no habia pasado nada.