Foro / Pareja

Mi primer relatoo !!

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 22:57
I
issrae_8508624
6/5/08 a las 19:13

Me encanta disfrutar hacer el amor con mi novio con el he tenido mis mejores orgasmos sino es que los primeros, con el aprendí a coger como toda una ... y no se diga el mamarle la verga metérmela toda hasta adentro es lo que más disfruto porque se que lo hago muyy bien y a el le fascina.

El tenia que salir fuera al siguiente día así que le daría su despedida pq no nos íbamos a ver todo el fin de semana sin contar que no tendría su verga esta vez como todos los sábados en la tarde que es realmente riquísimo.

Ya lo teníamos planeado todo que iríamos a dar la vuelta por el malecón a tomar unas cervecitas y después a mi casita a coger como todos unos loquitos, me marca me dice que ya va x mi ps yo estaba con unas amigas se nos hizo tarde platicando y conviviendo pero el no dejaba de mirarme casi me desnudaba con su mirada y eso a mí me encantaba de hecho me gusta vestirme sexy para él , traía un short blanco y abajo unas tangas de hilo dental blancas así que se me miraban muy bien mis nalgas déjenme decirles que no es por presumir pero la verdad tengo un culito bien proporcionadito.

Era hora de irnos y le dije al oído vamonos pq mañana tienes q despertarte temprano y antes de irte quiero ser tuya papi huyy eso le fascino no lo dudo ni un minuto y nos fuimos al llegar a la casa teníamos hambre íbamos a ir a cenar pero ya era un poco tarde y entonces el propuso o ¿íbamos a cenar o nos quedamos haciendo el amor? y elegí prefiero comerte a ti a comer tacos chikitito.

Nos metimos a mi casita y se me puso por atrás y empieza a lamer mi cuello y darme unos pequeños mordiscos en mi espalda que sabe que me hace estremecerme todita hayy sí papi dame mas muérdeme así de ricoo, empieza a mamarme mis pechos sii papitoo anda comételos todos mi vida , y me quito mi blusa y empieza comérselos me encanta q se acomode como mi bebecito y empiece a lamerlos lentamente y después empieza a metérselos y sacarlos , mordisquear y yo no paro de retorcerme hayyy rico asii siguee mi amor, quiso ponerme en cuatro patas pero le dije no!! quiero tenerte primero en mi camita y eso a el le fascino me dirigí a mi cuarto y lo espere en posición de perrito y empieza lamerme mi espalda a besarme y le decía dame mas ándale y como siempre me complació fue riquísimo estaba mas q excitadísima mis juguitos vaginales eran abundantes con ganas de tener su gran verga dentro de mi , entonces me puse sobre de él y empieza a darme ricoo hayy papii esta deliciosa tu verga q ricaa es la mejor q he probado dame hayy papi me veengooo hayyy mi amor q ricoo y el me decía desee mas asii y el empezó a dar un quejiditos ahh ahhh ahh sii asii no pare desee mas mass ahhh sii q ricoo se mueve, esta deliciosa, siii papii te gusta ? no me gusta me encanta esta riquisima me encanta su piel me encanta tocarla ah,, soy tuya puedes hacer de mi lo que quieras deberás me va a dejar hacer lo q yo quiera? siii papii has lo q quieras entonces me puso mi tiara que traía en mi kbza en mis ojos y empieza a metérmela ricoo hayy q rica la sientoo, le dije q me vas hacer? me vas a pegar? me contesta .. .siii, bueno entonces si lo vas hacer dime que me quieres q me amas y me empieza a decir no se ha dado cuenta que no la quiero, la amo la amo muchísimo ahhh eso me encanto y me da mi primera cacheta y una metida de verga y otra cachetada y otra metida de verga ver su cara de satisfacción y le decía pq te gusta pegarme papii? me excita me excita ahh entonces dame mas y me dice tiene listo su culitoo ? sii pero antes yo quiero también ponerte la tiara en tus ojos de primero dijo q no pero se dejo pq le dije q me pondría arriba de el y me metería su verga x el culito q a el tanto le gusta y me subo y ahhhh ahhh papi me duelee entonces ya no quiere ? siii y me la meto de una hasta dentro sentir como pegaba su verga en mis intestinos era riquísimo y después me puso a gatas y empezó a darme entonces le dije papi nalguéame asiii fuerte fuerte cómo?? Dígame cómo??
Fuerte papi asiii asii siii mi amor dame mas ahora pégame en mi espalda
Pero como?? No se como pegarle
Hayy no se mi amor pero pégame y me empezaba a dar y me gustaba
Siii hayy q rico q ricoo es coger contigoo ya no aguanto,
No awuantaaa que? Ps ya me voy a venir, yo también, yo también siii siii me vengo me vengoo hayy q ricoo
Esto es de otro mundo lo vuelvo a repetir, siempre es como si fuera la primera vez!!

Me dio un beso yo quede profundamente agotada y el se fue a bañar me levante y vi su verga aun bien paradita que se me antojaron unas mamaditas nada mas q eso será ya que venga pq ya era tardeee.




Ver también

E
edwar_8478169
6/5/08 a las 19:36

Que rico!!
ps la vdd es que esta super rico tu relato, es el primero pero ojala no sea el ultimo! dejame decirte que me pusiste muy caliente, solo de imaginarmelo quiero experimentarlo y quiero preguntarte algo, te gusta que te hablen sucio cuando estan cogiendo?

besos

A
annie_9006959
15/5/08 a las 22:57

Bien por ti
Me parece que estuvo bien.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir