Foro / Pareja

Mi primer reseña con natalia

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las :07
S
sani_6028503
12/7/17 a las 23:44

Escribo para reseñar mi evento con Natalia, jueves (7pm)El miércoles me conecte para ponerme de acuerdo para verme con Alicia para ver a natalia el jueves, yq que estaba regresando. Por cuestiones del trabajo no había podido verme con ella en este 2017.Llegue a las 6:00 pm al motel, marque para pasar habitacion y me quede cotorreando con el Marcos un ratillo mientras hacia tiempo, llevaba bastante sin plaricar con el jajajaja, es la onda.Llega natalia, y me dice que la espere un poco porque se va a poner sexy, después de un ratillo regresa con una lencería que se veía super bien, nos pusimos a platicar un ratillo y luego luego a lo nuesto, empezamos con un cachondeo bien cabron, pinches besotes conamdre, comienza después a besarme el cuerpo para ir lentamente hacia abajo para darme un oral, me dio un oral que pa que les cuento si saben en base al blog que el oral que da Natalia es uno de los mejores sino que el mejor (para mi humilde gusto) le digo que no puedo aguantarme mas las ganas de penetrarla, agarra el condon y me lo pone en chinga, pues primero se sube ella y la neta con una energía bien cabrona, hasta que ya no pude aguantar mas y me vien conmadre y antes de venirme pude sentir que ella también se vino, estaba super lubricada, después de tomar un poco de aire, descansar y cotorrear un poco procedemos al segundo round, de nuevo empezamos con un cachondeo y que me hace otro oral, le pido que me ponga otro condon y de nuevo se sube ella, después de un rato le digo que ahora me toca a mi, la acuesto de lado, casi de perrito, en donde la puedo penetrar completamente, luego luego me di cuenta que le gustaba y a mi mas, estuvimos asi un buen rato y yo cambiando la intensidad hasta que ya no pude aguantarme mas y me vine, ella de nuevo super lubricada y segun mi parecer se vino 2 veces, yo la verdad después de ahi ya me sentia super agotado y nos pusimos a cotorrear un buen ratillo, ya como 20 minutos antes de que fueran las 3 horas ella me dice que me aguantas otro round o que onda, la verdad ella con las mismas energías que como si hubieramos empezado, no cabe duda que es una bomba sexual en serio y pues yo le digo claro que te aguanto, al final el oral que me hizo estuvo de poca madre y la neta ya no aguante mas y me vine por 3ra vez.De nuevo muchas gracias, me la pase conmadre como siempre cuando estoy contigo, por tu servicio y entrega Natalia, para mi eres la mejor en este ambiente y la verdad mucha gente te vamos a extrañar cañon si algun dia dejas este jale.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/7/17 a las :07

Madre mía la decadencia de este foro, hemos pasado de escribir opiniones de productos que hemos probado a putas que algunos han contratado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram