En respuesta a cilia_17897132
Hola! No dire mi nombre por cuestiones de privacidad pero soy mujer y tengo 18 años.
Les contare sobre mi primera experiencia haciendo un handjob, tal vez otras chicas han tenido la experiencia a una edad menor pero en este caso pues el mio fue a mis 18.
Tengo un novio, llevamos 1 año juntos no es mi primer novio anteriormente tuve otro y si teniamos nuestros momentos calientes pero no llegabamos lejos solo eran palabras. Mi novio actual y yo nos tenemos mucha confianza hablamos de cualquier cosa y no nos sentimos incomodos y siempre tomamos todo con la mayor madurez posible.
Hace poco salimos con sus padres y su hermano a un lugar a compartir estuvimos bastante tiempo y cayo la noche. Cuando decidimos irnos estaba oscuro y ambos teniamos chaquetas asi que nos las colocamos encima y lentamente logre acomodar mi mano dentro de su pantalon y el dentro del mio.
Estabamos un poco incomodos por el lugar y por tratar de que no nos cacharan pero al principio comence lento a sobarlo todo y a apretarlo suave luego el se me acerco al oido y me dijo que lo hiciera más rápido y asi lo hice podia sentir como su miembro se movia y como su respiración aumentaba cada vez que lo movía más rapido. Me decia al oido que no parara que estaba a punto de venirse y eso me ponia como loca asi que lo hice más rapido y podia sentirlo más duro y contrayendose hasta que senti que se vino. Se me acerco al oido y me dijo “ya me vine” su camisa estaba toda llena de semen y se puso su chaqueta. Luego de unos minutos sus padres se bajaron un momento y estabamos con su hermano pero lo abrace e hice como si estuviese dormida y su hermano estaba disttaido y comence a besarle el cuello lentamente y le mordi suave la oreja y nos dimos un beso apasionado. Ya cuando sus padres llegaron puse mi chaqueta sobre mi y el me masturbo. Fue una experiencia maravillosa para mi, poder hacer esto con la persona que más amo es algo inexplicable.
gracias por leer! Muchos saludos!
gracias por compartir, que divertida experiencia