Foro / Pareja

Mi primer amante

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 16:26
A
aili_8732518
15/3/07 a las 20:07

hola la verdad no se que decir cuando vi esta paguina y lei cada uno de los comentarios de ustedes me quede sorprendida por que hay tantas maneras de pensar y cada una es diferente

me llamo usagi tengo 19 y tengo un amante el tiene 25 años y un hijo de 3 años yo soy soltera sin hijos , estoy enamorada de este hombre y es una expoeriencia que ganas pense que iva a vivir es cierto tenemos morales pero el corazon no lo respeta .el trabaja en la escuela que yo estudio nos vemos todos los dias y es un hombre que admiro respeto yu quiero apesar de todo , no me ha pedido que tengamos relaciones y la verdad no se si lo haria por el hecho de que soy virgen en este siglo es lo que ahorita menos importa importa para mi antes que nada esta el corazon.

La palabra "amante" ha tenido mala prensa.
Para mí es una palabra de especial belleza,
ya que amante es la persona que ama.

Yo me considero amante y no me avergüenzo de ello,
todo lo contrario.

quizas mi forma de pensar no la compartan muchas personas peor les faltaria vivirlo para entender

Ver también

A
aili_8732518
20/3/07 a las 16:26

X favor demen consejos xq amo cada dia mas a mi amante

como les habia dicho este hombre es mi primer amante, ya tenemos 3 meses de relacion y todo va bien me siento muy feliz cuando estoy con el y tenemos buena comunicación , por que me estoy enamorando cada dia mas de el , y no quiero perderlo se que muchos piensan que las amantes no sufrimos pero claro que si,yo lo amo a el por que es un gran ser humano apesar de esto, y cada dia lo admiro mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram