Foro / Pareja

Mujer infiel y maltrato

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 3:55
L
leah_9163660
21/8/10 a las :44

HOLA SOY UNA MUJER INFIEL Y NO ME DA ORGULLO PERO ESA ES LA VERDAD, HE ESTADO CON 4 PERSONAS ESTANDO YA CASADA, MI ESPOSO SE ENTERO POR UN MES DE LA REALACION NO
TERMINAMOS PUES TENGO 2 NIÑOS Y POR ELLOS DEJAMOS LAS COSAS TRANQUILAS. SIGO CON MI AMANTE ,PERO EL ME TRATA MAL, YO LE CONTE QUE ANTES HABIA ESTADO CON OTRAS PERSONAS POR QUE EL DIJO QUE HAMBOS NOS DIVORCIARIAMOS Y ESTARIAMOS JUNTOS, LE CONTE LA VERDAD DE MI POR QUE QUISE SER HONESTA Y TRANSPARENTE Y POR QUE CONFIABA EN QUE EL SERIA LA ULTIMA PERSONA EN MI VIDA Y CON LA QUE QUERIA ESTAR. LO MALO ES QUE TODO EL TIEMPO ME SACA EL PASADO AUN CUANDO EL HA TENIDO MUCHAS PAREJAS, NO ME BAJA DE INMORAL, DE P..... , Y ME DICE COSAS MUY FEAS, HE TRATODO DE DEJARLO MUCHAS VECES PERO CUANDO LLAMA O MANDA MENS VUELVO A COMERTER EL ERROR, EL ES MUY MORALISTA Y S LA PASA HABLANDOME DE LO MAL QUE ESTOY Y DE LO INCORRECTO QUE ES LO QUE HAGO, PERO NO DEJA DE BUSCAR Y QUERRER ESTAR CONMIGO, LA VERDAD SE EXPRESA DE MUY MALA MANERA DE LAS MUJERES EN GENERAL Y CLARO DE MI, SOLO SU ESPOSA ES UNA SANTA.
AYER FUE EL ULTIMO PLEITO DESPUES DE MUCHOS DIAS DE NO HABLAR CON EL. SE MOLESTO POR QUE YO ARE UN SERVICIO GRATUITO EN LA ESCUELA DONDE VAN NUESTROS HIJOS Y COMO SU ESPOSA SE ENTERO DE MI NO QUIERE QUE YO COINCIDA CON ELLA EN NINGUN LADO INCLUSO ME DIJO QUE DEBERIA SACAR A MIS NIÑOS DE LA ESCUELA PUES SU ESPOSA ME VERA AHI Y NO QUIERE QUE YO LA OFENDA CON MI PRESENCIA.
ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN Y ME DIGAN QUE HACER. GRACIAS.

Ver también

U
uday_6284506
21/8/10 a las 5:14

Piensa de ahora en adelante lo q vas a hacer
Mi respuesta es sencilla sincera y directa cuando uno el la vida toma desiciones eso tiene causas y consecuencias lo cual no es lo mismo la causa es q podias estar experimentando mas placer con tu amante o atencion lo q sea pienso q debiste hablar con el antes de cometer ese gran error la consecuencia es q perdiste su confianza su respeto para el perdiste el valor por q para nosotros es muy muy muy importante el respeto y q tu le seas infiel eso es una gran falta de respeto asi q es una consecuencia creo q debes ir a terapias de parejas pero el primer paso seria dejar a tu amante por q estas en un circulo vicioso y no te veo intenciones de salir de el el terapeuta te podra ayudar si no puede es inevitable la separacion

L
leah_9163660
21/8/10 a las 7:11
En respuesta a uday_6284506

Piensa de ahora en adelante lo q vas a hacer
Mi respuesta es sencilla sincera y directa cuando uno el la vida toma desiciones eso tiene causas y consecuencias lo cual no es lo mismo la causa es q podias estar experimentando mas placer con tu amante o atencion lo q sea pienso q debiste hablar con el antes de cometer ese gran error la consecuencia es q perdiste su confianza su respeto para el perdiste el valor por q para nosotros es muy muy muy importante el respeto y q tu le seas infiel eso es una gran falta de respeto asi q es una consecuencia creo q debes ir a terapias de parejas pero el primer paso seria dejar a tu amante por q estas en un circulo vicioso y no te veo intenciones de salir de el el terapeuta te podra ayudar si no puede es inevitable la separacion

Gracias
SE QUE ES UNA FALTA MUY GRAVELO QUE HE HECHO, VOY A SALIR DEL CIRCULO Y ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAS ACONSEJANDO NECESITO VOLVER SALIR DE TODA ESTA BASURA EN LA QUE ESTOY GRACIAS.

jalodu
jalodu
21/8/10 a las 18:34

Priemro que todo
Por que no empiezas a quererte un poco, mujer tu eres valiosa para ti, tus hijos y los demas que te aprecian.
Que haces con ese troglodita, dime tanto le amas que dejaste tu matrimonio y todo lo tuyo para sufrir de esa forma.
Dimwe si puedes tu anterior eposo te maltrataba, te humillaba por puede ser un patron y tu necesitas ayuda.
Y leyendo por que ha de creer ql que tu vales menos que su esposa, o es que el no quiere que sepas algo con respecto a ella.
MIra quierete y busca ayuda ya sea de un psicologo o de la autoridad por que nadie tiene el derecho de maltratar asi no mas a otra persona...

L
leah_9163660
22/8/10 a las :46
En respuesta a jalodu

Priemro que todo
Por que no empiezas a quererte un poco, mujer tu eres valiosa para ti, tus hijos y los demas que te aprecian.
Que haces con ese troglodita, dime tanto le amas que dejaste tu matrimonio y todo lo tuyo para sufrir de esa forma.
Dimwe si puedes tu anterior eposo te maltrataba, te humillaba por puede ser un patron y tu necesitas ayuda.
Y leyendo por que ha de creer ql que tu vales menos que su esposa, o es que el no quiere que sepas algo con respecto a ella.
MIra quierete y busca ayuda ya sea de un psicologo o de la autoridad por que nadie tiene el derecho de maltratar asi no mas a otra persona...

Gracias
GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE ESCRIBIR ESAS PALABRAS PARA MI TE AGRADESCO TUS CONSEJOS LOS CUALES SEGUIRE PARA PODER ESTAR MEJOR CONMIGO Y LOS MIOS. UN ABRAZO.

U
uday_6284506
22/8/10 a las 3:55
En respuesta a leah_9163660

Gracias
SE QUE ES UNA FALTA MUY GRAVELO QUE HE HECHO, VOY A SALIR DEL CIRCULO Y ME GUSTARIA QUE ME SIGUIERAS ACONSEJANDO NECESITO VOLVER SALIR DE TODA ESTA BASURA EN LA QUE ESTOY GRACIAS.

De nada
para mi es un placer ayudarte ya que me siento bien ayudandote espero te comuniqs con migo para decirme como te va y ver resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir