por favor quisiera sus opinioones y que me digan que puedo hacer, vivi 8 años con mi esposo el siempre cuando habia algo que no le gustaba me insultaba si no tenias el pantalon que queria limpio, me tiraba toda la ropa al suelo en el caso de la comida, me la tiraba toda al suelo tambien me insultaba muy feo desde perra hasta maldita mierda, me empujaba, me aorcaba, todas estas cosas delante de el niño, un dia me dio una patada en la cara llame la policia fui al medico pero no puse una denuncia formal, me pidio perdon volvimos poco despues, siguio con los insultos se altera muy facilmente. seguio con empujones y cosas asi. ademas de engañarme con muchas nos separamos y a seguido igual ahora las peleas son por el niño como el a visto todo esto, le tiene miedo y no quiere salir ni estar a solas con el. por esto le a dicho a el que apenas tiene 6 años q lo a decepsionado y lo castiga por periodos de 3 meses en adelante. le dice al niño como tu no quieres verme te voy a dejar de ver,, y no te voy a llamar mas para que te quedes solo con tu madre, como ustedes quieren, esas cosas se las dijo hoy, luego dxe esto fue a la fiscalia del niñoo y me puso una denuncia, ya que el quiere salir a solas con el niño que se quede con el aun y cuando el niño no quiere, ademas de llevarlo para que su familia la cual es extremadamente agreciva, como el la sra. en una ocacion me golpeo con un palo, despues de eso me a estado enviando mensajes groceros, insultos y hasta me llamo y grave esa llamada, pienso ir mañana yo a denunciarlo por agrecion, verbal y spicologica tanto a mi como a mi hijo, contar todo esto y mostrar los mensajes y la llamada, que dicen de esto creen que hago bien y si ademas de demandarlo esto me serviria ami cuando tenga que presentarme en la cita para lo de el niño, sera que lo dejan salir a solas con el niño y ir para que su familia a pesar de todo esto y a peasr de que el niño no quiere? por favor alguien que conosca de todo esto y me pueda informar. gracias