Foro / Pareja

Urgente respuestas maltrato a mi y mi hijo

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 3:44
A
awa_8241968
24/8/11 a las 3:51

por favor quisiera sus opinioones y que me digan que puedo hacer, vivi 8 años con mi esposo el siempre cuando habia algo que no le gustaba me insultaba si no tenias el pantalon que queria limpio, me tiraba toda la ropa al suelo en el caso de la comida, me la tiraba toda al suelo tambien me insultaba muy feo desde perra hasta maldita mierda, me empujaba, me aorcaba, todas estas cosas delante de el niño, un dia me dio una patada en la cara llame la policia fui al medico pero no puse una denuncia formal, me pidio perdon volvimos poco despues, siguio con los insultos se altera muy facilmente. seguio con empujones y cosas asi. ademas de engañarme con muchas nos separamos y a seguido igual ahora las peleas son por el niño como el a visto todo esto, le tiene miedo y no quiere salir ni estar a solas con el. por esto le a dicho a el que apenas tiene 6 años q lo a decepsionado y lo castiga por periodos de 3 meses en adelante. le dice al niño como tu no quieres verme te voy a dejar de ver,, y no te voy a llamar mas para que te quedes solo con tu madre, como ustedes quieren, esas cosas se las dijo hoy, luego dxe esto fue a la fiscalia del niñoo y me puso una denuncia, ya que el quiere salir a solas con el niño que se quede con el aun y cuando el niño no quiere, ademas de llevarlo para que su familia la cual es extremadamente agreciva, como el la sra. en una ocacion me golpeo con un palo, despues de eso me a estado enviando mensajes groceros, insultos y hasta me llamo y grave esa llamada, pienso ir mañana yo a denunciarlo por agrecion, verbal y spicologica tanto a mi como a mi hijo, contar todo esto y mostrar los mensajes y la llamada, que dicen de esto creen que hago bien y si ademas de demandarlo esto me serviria ami cuando tenga que presentarme en la cita para lo de el niño, sera que lo dejan salir a solas con el niño y ir para que su familia a pesar de todo esto y a peasr de que el niño no quiere? por favor alguien que conosca de todo esto y me pueda informar. gracias

Ver también

H
harumi_6088962
24/8/11 a las 15:35

Pero obvio
desaste de esa basura de una ves lo que no sirve se tira...

Y
yazza_9695789
24/8/11 a las 20:26


Denúncialo, anda a la guerra con todo, que no se atreva a tocarte a ti y menos a tu pequeño.

A
awa_8241968
25/8/11 a las 3:44

Gracias por sus respuestas
gracias a todas hoy fui al instituto de la mujer, alla me orientaron, y me enviaron a que llevara el caso a fiscalia del menor no me aceptaron y me enviaron a poner denuncia en otra fiscalia de violencia, fui de nuevo al instituto de la mujer me remitio a una fiscalia, donde fui y coloque la denuncia hacerca de todo lo que el me habia hecho, la tomaron comente problemas con su familia no le dieron mucha importacia, bueno el incidente que yo tube con su mama fue hace casi 5 años, mas sin embargo el y yo tenemos problemas constantemente por ella. en fin alla me dijeron que levantarian la denuncia pero que esa no afecta para nada la citacion que tengo en fiscalia, alla me dijeron que revisaran el telefono todos los mensajes que tengo de el y demas, pero hoy no pudieron relizar completamente la demanda ya que no llevaba la direccion exacta de el, de verdad que tube muchas trabas mi niño se enfermo. de verdad fue todo muy agotador ademas de triste de estar contando una y otra vez todo lo que me a pasado. es mas hasta pense por mi hijo dejar eso asi, y hasta se que quizas sea una tonta pero pense por ser el padre de mi hijo, no proceder, pero como lei en uno de sus comentarios debo enseñarle a mi hijo que esto no esta bien. hoy vino y me preguntaba cosas del niño lo le respondia lo indispesable, se altero y me dijo no entiendo por que te molestas, yo deberia ser el molesto, se llevo al niño a la parte de afuera de la casa y comenzo a hablar con el, al rato el niño entra llorando y me pide que hable con su papa que el le esta hablando de salir con el y de de ir a que su mama y que el no quiere seguir hablandoo eso me pidio varias veces que fuera, hasta que fui y le dije el me dijonuevamente que es culpa mia y que yo le lave el cerebro al niño, yo le dije alla tu con lo que pienses, me mei a la casa el se fue cuando entre el niño se puso muy mal sali corriendo con el para llevarlo al medico me lo encoptre fue con nosotros, no me hablo ni nada , cuando regrese a la cas le dije al niño despidace de el. el me llamo y me dijo: espero que te mueras maldita, luego me envio un mensaje te odio maldita. espero sus opiniones y consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook