Foro / Pareja

X favor!! es una pregunta intima necesito respuestas!

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 8:17
A
an0N_814924899z
17/1/08 a las :48

hola!!!!
necesito saber si cuando una chica le hace sexo oral al hombre que pasa despues que termina si puede besar al hombre en la boca o si a el le daria asco o algo??
y si cuando una chica le hace sexo oral a un hombre este tiene gusto feo??
desde ya muchas gracias!!

Ver también

U
uxoa_9405224
17/1/08 a las 1:43

Hola hola

mira..yo le hice sexo oral..y el a mi..y despues nos besamos de lo mas bien..no te keda gusto feo ni nada en la boca..y no creo ke a el le de asco..
Y con respescto al gusto..
M...
Al principio tiene un likido en la punta...ke no es de lo mas rico je es algo asi como agrio...pero pasa al segundo de ke empezas..si keres lei ke lo podes

U
uxoa_9405224
17/1/08 a las 1:46

Yo de nuevo...
La respuesta anterior kedo cortada...pero ak esta completa:

mira..yo le hice sexo oral..y el a mi..y despues nos besamos de lo mas bien..no te keda gusto feo ni nada en la boca..y no creo ke a el le de asco..
Y con respescto al gusto..
M...
Al principio tiene un likido en la punta...ke no es de lo mas rico je es algo asi como agrio...pero pasa al segundo de ke empezas..si keres lei ke lo podes "limpiar" jugando con tus manos primero...
Lo importante es ke no te mentalices en eso...
No pienses en ke tendra mal gusto o ke no kerra besarte..
Simplemente comparte el placer ke siente cuando lo haces..
Nose si mi respuesta fue de las mejores..je pero ahi esta..
Besos!
Adios!

A
atalia_9353799
19/1/08 a las 17:30

Eso tiene nombre
lo primero hacerle sexo oral a tu chico no implica que se te tenga que correr en la boca, y si a tí no te gusta deberías decirle que no te gusta que se te corra en la boca.
cuando un tio se te corre en la boca y luego le besas, eso se llama BESO BLANCO.
y otra cosa porque le iba a dar asco que le dieras un beso si es su sabo, más asco se supone que te tendría que dar a tí, no?
puede ser que la lefa de tu chico tenga mal sabor, el sabor de esta depende de la alimentación. busca cuales son los alimentos que le dan un sabor agradable y dile que los tome más amenudo, así a lo mejor podeís mejorar el sabor.

A
an0N_814924899z
21/1/08 a las 2:23

Gracias x todo!!!
ya le ise sexo oral a mi novio!!!! y paso asi como q vino de la nada xq estaba besando su pecho ayer a la noche y luego baje cada vez mas y sin pensarlo lo ise pero no me dio asco ni nada fue muy raro es mas me encanto!!! luego q se lo ise qdo sorprendido porque el ni lo esperaba de mi,luego de un ratito me beso y esa anoche se lo ise tres veces asi q gracias por todo xq me senti segura gracias a ustedes por ser honestas!! gracias!!!

J
joanna_8538686
22/1/08 a las 8:17
En respuesta a an0N_814924899z

Gracias x todo!!!
ya le ise sexo oral a mi novio!!!! y paso asi como q vino de la nada xq estaba besando su pecho ayer a la noche y luego baje cada vez mas y sin pensarlo lo ise pero no me dio asco ni nada fue muy raro es mas me encanto!!! luego q se lo ise qdo sorprendido porque el ni lo esperaba de mi,luego de un ratito me beso y esa anoche se lo ise tres veces asi q gracias por todo xq me senti segura gracias a ustedes por ser honestas!! gracias!!!

Beso blanco
Nos encanta besarnos y saborear lo q cada uno ha sentido por separado. Y por q no?
montdvnus@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram