Foro / Pareja

Respuestas de casadas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 10:10
I
intza_18632283
29/9/19 a las 9:36

Buenas noches,cumplí 40 años y tengo 18 años de estar en pareja con mi mujer ,tenemos dos chicos 
el punto q estuvimos por separarnos y despues de buscar solucion decidomos intentar una vez más
El punto es q siento q siempre fue muy poca demostrativa y nesecito cariño , siento q no le gusto y q ya no siente nada pormi , de hecho me masturbo mas de lo q tenemos sexo y despues de andar pidiendo siempre yo,  hago mijeres?

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las 10:10
En respuesta a intza_18632283

Buenas noches,cumplí 40 años y tengo 18 años de estar en pareja con mi mujer ,tenemos dos chicos 
el punto q estuvimos por separarnos y despues de buscar solucion decidomos intentar una vez más
El punto es q siento q siempre fue muy poca demostrativa y nesecito cariño , siento q no le gusto y q ya no siente nada pormi , de hecho me masturbo mas de lo q tenemos sexo y despues de andar pidiendo siempre yo,  hago mijeres?

ya te sentaste a hablarlo con ella? ya le ofreciste terapia de pareja? tu tambien le has dado cariños y apapachos para que ella te corresponda?ya le has hecho tu sentir con respecto a la relacion? le has dicho que la amas,que la quieres,que la deseas?

porque acuerdate que todo es reciproco...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram