Foro / Pareja

Hombres!! Necesito sus respuestas!

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 19:44
D
dua_9101619
27/8/18 a las 10:18

Hola!
Tengo una duda, en especial para hombres, pero las chicas también pueden ayudar
Si una mujer que les atrae, y con la que se llevan bien comienza a alejarse y a ser indiferente...
Ustedes qué piensan?? 
Se interesan más o también se alejan?? 
Tal vez parezca una duda tonta, pero he escuchado que si una chica se vuelve indiferente con un hombre, él se interesa más... Será verdad?

Ver también

N
nain_6311471
27/8/18 a las 10:43

Hola elissan, soy un chico y te cuento lo que me pasaría a mi personalmente. Yo me alejaría más, porque pensaría que esta chica no quiere nada con migo.
SUERTE

D
diaby_5290603
27/8/18 a las 12:23

Si se aleja y deja de mostrar interés; bye

Saludos

O
ohian_9085592
27/8/18 a las 16:29

Concuerdo con alchemist, detallando da curiosidad,  además de haber perdido esa rutina,  uno intenta" recuperarla".
No aplica para todos,  pero si se da,  estas situaciones son independientes del género, es algo humano.
suerte

D
dua_9101619
27/8/18 a las 17:20
En respuesta a nain_6311471

Hola elissan, soy un chico y te cuento lo que me pasaría a mi personalmente. Yo me alejaría más, porque pensaría que esta chica no quiere nada con migo.
SUERTE

Gracias por la respuesta!! Pero tengo otra duda... Y no pensarías por qué lo hace, no preguntarías?

I
iu_5603343
27/8/18 a las 19:44
En respuesta a dua_9101619

Hola!
Tengo una duda, en especial para hombres, pero las chicas también pueden ayudar
Si una mujer que les atrae, y con la que se llevan bien comienza a alejarse y a ser indiferente...
Ustedes qué piensan?? 
Se interesan más o también se alejan?? 
Tal vez parezca una duda tonta, pero he escuchado que si una chica se vuelve indiferente con un hombre, él se interesa más... Será verdad?

Para mí no queda claro a lo que juega desde luego. No se trata de dejarse caer a la primera, pero de repente desaparecer... Sinceramente, me echa un poco para atrás, por la sencilla razón de que creo que estoy molestando o algo similar. Me gustaría que alguna piba me respondiera, pq la verdad, yo tampoco me aclaro con esto, y a lo mejor puede que pierda la oportunidad de mi vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest