Foro / Pareja

Que tiene el sexo anal..necesito respuestas......

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 8:23
A
an0N_631819099z
22/3/04 a las 21:04

TENGO AMI CHICO DETRAS MIA PIDIENDO SEX ANAL AMI NO ME IMPORTA PROBAR PERO NECESITO MAS IMFORMACION ES ESCITANTE SE DISFRUTA DE LA MISMA MANERA QUE TENIENDO SEX NORMAL,EL SEXO ORAL LO HE PROBADO Y NO ESTA MAL PERO ESTO ES OTRA COSA PODEIS CONTARME.......

Ver también

Y
yazza_9884738
22/3/04 a las 23:56

Es muy excitante!
Parece un tema muy tabú, pero olvídate de esas cosas. A mí no me duele nada, pero porque lo hacemos como ha dicho alejandro, y además mi chico me hace con mucho cuidado y cariño, así que se convierte en algo muy especial. A él le encanta porque es mucho más estrecho que la vagina. Pruébalo, si no te gusta pues a otra cosa que para gustos los colores, y la vida está para disfrutarla

O
odulia_9937166
23/3/04 a las 4:13

Si debes intentarlo!!
yo tenia miedo, pero me daba curiocidad a si es que lo hicimos, dolio poco, a él le encantó, a mi no mucho pero lo repetimos de vez en cuando. Es una experiencia muy diferente.

A
an0N_874436299z
25/3/04 a las 1:12

Ami especialmente
me encanta y a los tios les da muchisimo morbo yo no lo insinuo pero si me lo piden dabuten. todos alucinan

J
jytte_6356959
25/3/04 a las 5:28

.....es mejor creelo......
layanara mis saludos para ti.te cuento que si es mucho mejor el sexo anal que el normal,aunque un poco doloroso pero muy placentero,yo disfruto de la mismamanera.pero bueno prueba.escribeme y dime como te fue....un beso.....mujeres2004

U
unatz_9898922
25/3/04 a las 6:02

Sexo anal (punto de vista de un hombre)
Así que el muy taimado te lo está pidiendo detrás tuyo; se ve que no quiere perder un instante si acaso le dices que sí.

A muchos hombres, y me incluyo, nos agrada el sexo anal. De hecho, por alguna razón que desconozco y tampoco me interesa conocer, a mí me fascina todo lo que tenga que ver con el ano de mi esposa: chuparlo, lamerlo, jugar con dedos y por supuesto penetrarla con el pene. Sin por ello despreciar el resto de su cuerpo, por supuesto.

Entre las mujeres las opiniones están más divididas: a algunas les fascina, otras lo odian habiéndolo probado, las hay que lo odian negándose a probarlo, y finalmente están las que lo ven como una práctica más o menos agradable que hacen de vez en cuando como variante.

Es obvio por lo tanto que se puede disfrutar, lo que no quiere decir que en tu caso lo vayas a disfrutar. Para enterarte tendrás que probarlo.

Por lo que escribes en este y otro mensaje, tu esposo lo desea mucho. Creo que sería bueno que le hagas el obsequio de probarlo, a menos que te resulte repulsiva la sola idea de intentarlo (no parece ser el caso).

En este foro se dice mucho que no hay que hacer nada que uno no desee. Es verdad, si se trata de algo que uno sufre de solo pensar. Pero si es algo que no te atrae tanto pero tampoco te resulta insufrible, bien puedes hacerlo como obsequio de amor, y también él podrá obsequiarte algo que no le atraiga tanto pero que sea muy de tu agrado. Cuando se ama, también se goza haciendo gozar a la otra pesona (quizás por eso me encanta hacerle el cunnilingus a mi esposa, porque lo que ella goza me pone a mil a mí).

Se discute por qué a muchos hombres nos gusta el sexo anal. Una razón parece ser física: la mayor estrechez del recto oprime más al pene y provoca sensaciones más intensas. Puede ser, pero yo creo que influye mucho la mayor intimidad y confianza que se necesita; la mujer te está obsequiando algo muy especial, y lo difícil de conseguir siempre se valora más (por eso los diamantes valen más que el agua, aunque ésta sea mucho más útil que aquéllos).

Si decides probar, hay varias charlas en el foro con detalles de la técnica. Espero que te animes y ambos lo disfruten mucho.

Daniel


A
aldara_8254921
28/3/04 a las 8:23

A pues...
Mmm...eso es rico!.... aprende a hacerlo para que lo disfrutes!... Si aprendes seguro que te encantará!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir