Foro / Pareja

Saliendo del maltrato físico, verbal y emocional

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 7:21
B
bilel_8754516
27/7/15 a las 23:56

Hoy les cuento mi Historia.

Tuve una relación de un año y medio, al iniciar fue encantador, varios meses de amigos y empezamos una relación, aún no había sanado las heridas de mi relación anterior pero decide arriesgarme e iniciar con esta nueva persona.

Pasaron dos meses y surgió la primera alarma, para mi fue solo una discusión. Cambio su noto de voz y su mirada y dijo: " por que miraste a ese hombre todo el tiempo. Después de esto y durante año y medio según El, yo miraba hombres de manera provocadora. Nunca mire a nadie. Las alarmas seguían (Poco a poco me contaba sus antecedentes de violencia)

Pasaron pocos meses, hice un comentario que quizá mi ex me buscaría, y me pidió las claves de mis redes sociales, estaba cayendo en dependencia emocional y no me daba cuenta, así que accedí a dárselas, se encontró que yo miraba el perfil de mi ex todos días. Y a partir de ese día comenzó el maltrato verbal y emocional. Frases como ¡Donde estas?, Te demoraste 5 minutos más?, todo esto es tu culpa? y frases que me denigraban como mujer. Igual yo seguí ya estaba en la telaraña de la dependencia.

La violencia verbal y emocional fue en aumento, y un día en un ataque de ira me agredió físicamente, luego salio con otra persona, y no funciono, con flores y regalos llego a pedirme perdón (Ciclo del maltratador), yo acepte sus disculpas. /Luego salio con otras mujeres, su argumento: "tu no me valoras"

Pago para obtener mis claves de correo y demás, y nuevamente yo seguía mirando a mi ex (No podía entender como el si podía ser feliz), su abuso verbal fue aumentando rápidamente y nuevamente llego el maltrato físico en dos ocasiones más.

Lo "bueno", con el cumplí muchos de mis sueños.

Ahora esta con otra persona y se pasea con ella enfrente mio.

Las preguntas que me surgen y están generando sentimiento de culpa.
¿No supe manejar la relación?
¿La relación no funciono por mi culpa? y la pregunta que me atormenta
¿Con su nueva pareja todo saldrá bien y sus conductas agresivas desapareceran?

Gracias por compartir sus experiencias.

Ver también

B
bilel_8754516
28/7/15 a las 21:31

Gracias!!!!
Hola,

Queria agradecer tu respuesta. Soy psicologa, se que tengo un problema de dependencia y salir del abuso emocional y fisico es una batalla que se gana un día a la vez.

Momentos en que me invade la culpa, ansiedad, imágenes en mi mente viéndolo feliz con su nueva pareja (Mi campo de batalla es la mente) y preguntas, con respuestas claras y obvias. NO fui Culpable, NADA justifica la violencia.

Sigo mirando adelante y creando mi circulo de apoyo.

Un abrazo y gracias por tomarte el tiempo de escribir. Papa Dios te bendiga.

Y
yaidel_5861685
1/8/15 a las 22:20

Tu historia es casi la mía...
Me pasó igual con el agregado de que yo tuve un bebé con él. Enseguida de conocerlo quedé embarazada y me conveció, pese trabajoa su violencia, que cambiaría y que buscaría ayuda ara mejorar. Hace una semana me pegó como tantas veces pero más violentamente y se quedó por dos dias con mi bebé... no quise denunciarlo hasta que me animé y lo hice y me devolvieron a mi hijo y a él le dieron 3 mesees de prohibición de acercamiento. EStoy embarazada y él no lo sabe, me muero por decirle, llamrlo y decirle que es una bestia, un hijo de p.... etc. Me siento culpable, pienso en qué momento l oagredí para que me golpeara y me echara sin mi hijo. Estoy triste, dolida, nreviosa, falto a mi trabajo, tengo una hija de 11 años que por suerte estaba en casa de su abuela. Ella lo quería mucho. Y el bebé llora horrible y no sana, está enfermo del pecho, tose, llora. Extrañará?? Él era muy cariñoso con su hijo. Su hijo mayor me animó a denunciarlo diciéndome que me apoyaría, ya que él sufrió violencia toda su vida, y saben qué?? Desde ese día nunca llamó para preguntar como estaba su hermano. Me agitó para que me animara a hacer lo que ni él ni su madre se animaron nunca, a denunciarlo, por cobardes, sufreieron 15 años de violencia. La gente se aprovecha de la debilidad del otro, Hoy estoy sola con mi bebé sin su padre, denuncia, jueces, forense, etc. Y él quizá ya esté buscando otra novia por las redes sociales, como tantas veces lo hizo, incluso estando conmigo ... Es todo muy triste. Suerte en tu vida

B
bilel_8754516
3/8/15 a las 21:44
En respuesta a yaidel_5861685

Tu historia es casi la mía...
Me pasó igual con el agregado de que yo tuve un bebé con él. Enseguida de conocerlo quedé embarazada y me conveció, pese trabajoa su violencia, que cambiaría y que buscaría ayuda ara mejorar. Hace una semana me pegó como tantas veces pero más violentamente y se quedó por dos dias con mi bebé... no quise denunciarlo hasta que me animé y lo hice y me devolvieron a mi hijo y a él le dieron 3 mesees de prohibición de acercamiento. EStoy embarazada y él no lo sabe, me muero por decirle, llamrlo y decirle que es una bestia, un hijo de p.... etc. Me siento culpable, pienso en qué momento l oagredí para que me golpeara y me echara sin mi hijo. Estoy triste, dolida, nreviosa, falto a mi trabajo, tengo una hija de 11 años que por suerte estaba en casa de su abuela. Ella lo quería mucho. Y el bebé llora horrible y no sana, está enfermo del pecho, tose, llora. Extrañará?? Él era muy cariñoso con su hijo. Su hijo mayor me animó a denunciarlo diciéndome que me apoyaría, ya que él sufrió violencia toda su vida, y saben qué?? Desde ese día nunca llamó para preguntar como estaba su hermano. Me agitó para que me animara a hacer lo que ni él ni su madre se animaron nunca, a denunciarlo, por cobardes, sufreieron 15 años de violencia. La gente se aprovecha de la debilidad del otro, Hoy estoy sola con mi bebé sin su padre, denuncia, jueces, forense, etc. Y él quizá ya esté buscando otra novia por las redes sociales, como tantas veces lo hizo, incluso estando conmigo ... Es todo muy triste. Suerte en tu vida

Un comienzo
Hola Andrea.

El paso más importante ya lo dimos (Reconocer el problema), NADA justifica la violencia física, verbal y emocional, NUNCA fuimos culpables, solo victimas de un MALTRATADOR.

Ahora recuerda, ellos viven en un circulo, que se conoce como el ciclo de la violencia de genero: Luna de Miel (Regalos, frases de Perdón) Tensión, (Vuelven sus celos, inseguridad), agresión (Nuevamente de agrede físicamente),. TEN CUIDADO, no caigas en el ciclo. SOLO DE TI DEPENDE.

Es hora de tomarnos un tiempo para nosotras, cambiar la rutina, los hábitos, volver a empezar, hasta en los detalles más mínimos, ORA a Papá Dios, para que como su hija amada te cubra en sus alas.

RECUERDA, tu campo de batalla es la mente, no dejes que las mentiras, sus recuerdos, sentir su ausencia, imaginarlo con otra y feliz ESOS PENSAMIENTOS, te hacen recaer, ACUERDATE del ciclo de la violencia.

APRENDE A PONER LIMITES, tienes todo el potencial para hacer todo lo que te propongas, organiza cada uno de los problemas que tienes ahora y busca soluciones. BUSCA una red de apoyo, no te quedes sola cuentalo abiertamente, ESOS COMPORTAMIENTOS NO SON NORMALES Y NOSOTRAS NO LOS PROVOCAMOS, Para eso sirven los grupo de apoyo para decirnos NO ES UNA RELACION SANA.

Escribe todo lo que te hizo, y preguntate a ti misma ES LO QUERO PARA MI VIDA?, ME SIENTO AMADA? PROTEGIDA?.

Te invito a escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=R62_MMzTh6I

ABRAZOS, Papa Dios te guarde y comienza una nueva vida libre y sin ataduras.

Anécdota "Hace poco vi a mi ex, tomado de la mano con su nueva novia, y pensé. lo que le espera,mi vida sigue y cada día sera mejor, me merezco alguien que me respete, me ame y me valore.".


Y
yaidel_5861685
3/8/15 a las 23:40

Muchas gracias por el aliento
Gracias por las palabras de aliento. Y sí.... contar lo que pasé con él, no solamente es un doloroso ejercicio, sino uno necesario para darme cuenta de que pasé cosas horribles que luego eran tapadas con perdones, frases de amor, regalos, etc. Ojo, no todo fue horrible, hubo momentos lindos, de amor, de apoyo (el nacimiento de nuestro hijo, él estuvo en el parto y de verdad se lo veía feliz...). Pero la maldita enfermedad de la violencia hace que todo se haga insostenible. EL tema es que nunca lo asumió como real problema, siempre se justificó, y casi siempre la culpable era yo... Y bueno, la relación es cosa de dos. Si yo no hubiera dejado pasar algunas cosas desde el principio hoy la historia sería otra. Considero que tampoco ayudé, sabiendo que él tenía un problema....Pero sí, hacer un recuento de los golpes, insultos, amenazas, manipulaciones, etc, ayuda a ver que es un grave problema que no se soluciona desde dentro, sino saliendo. Debo cuidarme y cuidar a mis hijos. Él sabrá cuidarse y mejorar si considera que debe hacerlo. El dolor es grande, el amor está intacto, pero hay que salir, alguien tiene que cortar ese círculo. Todo pasará.. GRACIAS POR LA PALABRAS NUEVAMENTE.

B
bilel_8754516
4/8/15 a las 15:37
En respuesta a yaidel_5861685

Muchas gracias por el aliento
Gracias por las palabras de aliento. Y sí.... contar lo que pasé con él, no solamente es un doloroso ejercicio, sino uno necesario para darme cuenta de que pasé cosas horribles que luego eran tapadas con perdones, frases de amor, regalos, etc. Ojo, no todo fue horrible, hubo momentos lindos, de amor, de apoyo (el nacimiento de nuestro hijo, él estuvo en el parto y de verdad se lo veía feliz...). Pero la maldita enfermedad de la violencia hace que todo se haga insostenible. EL tema es que nunca lo asumió como real problema, siempre se justificó, y casi siempre la culpable era yo... Y bueno, la relación es cosa de dos. Si yo no hubiera dejado pasar algunas cosas desde el principio hoy la historia sería otra. Considero que tampoco ayudé, sabiendo que él tenía un problema....Pero sí, hacer un recuento de los golpes, insultos, amenazas, manipulaciones, etc, ayuda a ver que es un grave problema que no se soluciona desde dentro, sino saliendo. Debo cuidarme y cuidar a mis hijos. Él sabrá cuidarse y mejorar si considera que debe hacerlo. El dolor es grande, el amor está intacto, pero hay que salir, alguien tiene que cortar ese círculo. Todo pasará.. GRACIAS POR LA PALABRAS NUEVAMENTE.

Animo!!!!
Hola Andrea,

Animo!!! lo que necesites me escribes, soy psicóloga y fui victima de maltrato, así que creo q en algo te puedo ayudar.

No olvides confiar en Dios y avanza cada día, recuerda esta batalla se gana un día a la vez, lucha cada día y veras los frutos y el respaldo de Papa Dios.

Un abrazo grandisimo y lo que necesites cuentas conmigo.

M
maty_7267221
5/8/15 a las 21:33

Uy de la q telibraste
obiamente tu no eres culpable de nada ..el seguira siendo un maltratador con su nueva pareja talvez al principio no pero luego repetira el ciclo una y otra vez q bueno q ya no estas con el no deberias sentirte mal por nada cariño

B
bilel_8754516
5/8/15 a las 23:39
En respuesta a maty_7267221

Uy de la q telibraste
obiamente tu no eres culpable de nada ..el seguira siendo un maltratador con su nueva pareja talvez al principio no pero luego repetira el ciclo una y otra vez q bueno q ya no estas con el no deberias sentirte mal por nada cariño

Gracias!!!!
Hola,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir,ver el problema desde afuera me esta ayudando, junto con Papa Dios lo estamos logrando.

Tienes razón, NO fui CULPABLE, y si el no reconoce el problema difícilmente podrá tener una relación funcional, pero eso ya no es mi problema. "Lo que no dejas ir lo cargas, lo que cargas te pesa,lo que te pesa te hunde. Hoy practicar el soltar perdonar y dejar ir.

Esta batalla se gana un día a la vez, y pensar en lo que estará haciendo solo me hará recaer, y un gran futuro me espera, sin maltrato ni miedos.

GRACIAS por tus palabras, un abrazo Papa Dios te guarde.

M
maty_7267221
8/8/15 a las 6:17
En respuesta a bilel_8754516

Gracias!!!!
Hola,

Gracias por tomarte el tiempo de escribir,ver el problema desde afuera me esta ayudando, junto con Papa Dios lo estamos logrando.

Tienes razón, NO fui CULPABLE, y si el no reconoce el problema difícilmente podrá tener una relación funcional, pero eso ya no es mi problema. "Lo que no dejas ir lo cargas, lo que cargas te pesa,lo que te pesa te hunde. Hoy practicar el soltar perdonar y dejar ir.

Esta batalla se gana un día a la vez, y pensar en lo que estará haciendo solo me hará recaer, y un gran futuro me espera, sin maltrato ni miedos.

GRACIAS por tus palabras, un abrazo Papa Dios te guarde.

Q te vaya lindo
veras como estaras cada dia mejor contigo con dios con el mundo

I
ivana_8000197
11/8/15 a las 2:53

Hola
Te leí y parecía que hubiera sido yo la que escribió el mensaje. Esta bien liberarte yo lo hice a través de un blog: alamujerconamor.blogspot.com que mas que nada apoya a que las mujeres que viven con parejas maltratadoras SALGAN YA DE ESA RELACIÓN INSANA.
Me fue difícil por el amor que le sentía esperando que volviera a ser el lindo que me enamoró. Jamás volvió... lo mejor era dejarlo ir a vivir con golpes e insultos . NADIE SE LO MERECE!

Somos mujeres fuertes y sabemos salir adelante
Un fuerte abrazo y que bueno que estás libre de un perverso

Adelanteeee!!!

B
bilel_8754516
11/8/15 a las 4:08
En respuesta a ivana_8000197

Hola
Te leí y parecía que hubiera sido yo la que escribió el mensaje. Esta bien liberarte yo lo hice a través de un blog: alamujerconamor.blogspot.com que mas que nada apoya a que las mujeres que viven con parejas maltratadoras SALGAN YA DE ESA RELACIÓN INSANA.
Me fue difícil por el amor que le sentía esperando que volviera a ser el lindo que me enamoró. Jamás volvió... lo mejor era dejarlo ir a vivir con golpes e insultos . NADIE SE LO MERECE!

Somos mujeres fuertes y sabemos salir adelante
Un fuerte abrazo y que bueno que estás libre de un perverso

Adelanteeee!!!

Gracias!!!
Gracias por escribir, tus palabras llegan en el momento indicado ...

Salir del maltrato es un reto diario, trabajar con sentimientos de culpa, el perdonar y Perdonarse, no caer en el ciclo.

Verlo con su nueva novia, y preguntarme: sera que con ella si Funcionara?? Los estudios dicen sin ayuda no logran tener relaciones funcionales. Estoy leyendo el libro el campo de batalla de la mente. Y mi mente dice: Esta feliz y no estas con El.

Es un reto y tomada de la mano de Papa Dios, todas saldremos adelante. Un futuro sin miedo, abuso, maltrato, obseciones y felicidad nos espera...

Hoy Papa Dios me dice: Si no lo sueltas de tu mente, nunca se ira de tu vida, ni seras libre.

GRACIAS a todas por compartir sus experiencias, son unas hermosas princesas...

Y
yaidel_5861685
17/8/15 a las 8:28

Hablar de afuera es fácil
está claro que hablar sin empatizar con la situación es fácil, pero está bueno una cachetada de realidad. Los pasos están dados y mi vida sigue y la llevo lo mejor posible hasta que todo sane.Nadie estan malvado ni tampoco nadie es tan víctima...Es un interjuego enfermizo que ya se ha cortado, y somos personas que se equivocan y tienen posibilidades de sanar y recomponer, no asesinos seriales incurables... Esto es abierto y todos opinan, así que no puedo oponerme a tu opinión, pero si así te diriges, por ejemplo, con tus amigos, sin duda habla de una persona dura que por más realista que sea roza lo desagradable. Otras personas acá me han dicho lo mismo pero con la dulzura que una persona triste necesita para salir de un mal momento,a ellas le agradezco, a vos... bueno también te agradezco por tomarte el tiempo de opinar, aunque sea de forma bastante bestial, saludos

M
moise_9587124
26/8/15 a las 23:29

Mi historia
Hola,
No había entrado nunca en esto perohyme encuentro algo desesperada Empiezo a ser consciente de que estoy siendo maltratada verbalmente y emocionalmente por mi pareja o expareja Ya no se que es Porque decide dejarme cuando quiere y hoy ha sido uno de esos días .Me insulta me humilla me denigra me lleva al extremo y luego dice que voy de víctima y que soy una dramática Y de alguna forma cuando estoy mal le necesitó No se xq ya q no me quiere ayudar Hoy intentaba hablar con el pero me empezó a gritar Le toque y ne chillo q no le tocara Necesito hablar con alguien que haya pasado por esto

G
gurmit_6938769
29/8/15 a las 17:44
En respuesta a moise_9587124

Mi historia
Hola,
No había entrado nunca en esto perohyme encuentro algo desesperada Empiezo a ser consciente de que estoy siendo maltratada verbalmente y emocionalmente por mi pareja o expareja Ya no se que es Porque decide dejarme cuando quiere y hoy ha sido uno de esos días .Me insulta me humilla me denigra me lleva al extremo y luego dice que voy de víctima y que soy una dramática Y de alguna forma cuando estoy mal le necesitó No se xq ya q no me quiere ayudar Hoy intentaba hablar con el pero me empezó a gritar Le toque y ne chillo q no le tocara Necesito hablar con alguien que haya pasado por esto

Yo paso por lo mismo
no se que hacer quiero dejarlo pero me aferro a que todo va a cambiar pero no sucede

B
bilel_8754516
2/9/15 a las :31
En respuesta a moise_9587124

Mi historia
Hola,
No había entrado nunca en esto perohyme encuentro algo desesperada Empiezo a ser consciente de que estoy siendo maltratada verbalmente y emocionalmente por mi pareja o expareja Ya no se que es Porque decide dejarme cuando quiere y hoy ha sido uno de esos días .Me insulta me humilla me denigra me lleva al extremo y luego dice que voy de víctima y que soy una dramática Y de alguna forma cuando estoy mal le necesitó No se xq ya q no me quiere ayudar Hoy intentaba hablar con el pero me empezó a gritar Le toque y ne chillo q no le tocara Necesito hablar con alguien que haya pasado por esto

Yo lo vivi
Pricesa:

Soy psicologa y vivi el Maltrato fisico, verbal y emocional por un año y medio.

Todo lo que escribes lo vivi, llevo 5 meses sin él, y te cuento.

1. Al principio no es fácil, lo vas a extrañar, necesitaras su apoyo, existtiran momentos en que pensaras en llamarlo y decir " Yo soy la Culpable de Todo, volvamos a empezar, va ser diferente". Te aseguro con Papa Dios saldras de esto.


2. Quiero decirte que no eres culpable de Nada, pero si tienes que sanar, igual que el. Existe un Término, COODEPENDENCIA o TRASTORNO DE PERSONAL DEPENDENDIENTE, y Existe el Perfil del MALTRATADOR. leyendo esto lograras entender muchas cosas, que vives y que mas a vivir.

3. Lo Anterior te lo resumo.
Los maltratadores tienen un ciclo: Luna de Miel (Cuando te llenan de regalos, te enamoran). Tension. (Empiezan los problemas, y se aumenta la tensión en la relación), Maltrato: (Te humilla, te Golpea, y abusa de ti; emocional, verbal)
Para El siempre vas a ser la Culpable, y lo peor tú te lo Crees.

4. Tu decides que vida seguir, una llena de felicidad o vivir con la angustia y ansiedad que trae el maltrato. SOLO DE TI DEPENDE. Ora mucho, tomate de la mano de Papa Dios y deja que el llene el vacio que sientes. Te Sugiero que lo dejes, a mi el me dejo Gracias a Dios, me evito el trabajo de dejarlo jajajjaj.

Lo que necesites, me escribes, no sigas en la telaraña de la depedencia, estas perdiendo años hermosos de una vida feliz, sin querer ser la persona ideal para alguien que te aseguro NO TE QUIERE Y NUNCA TE QUIZO.

Un abrazo, bendiciones y para adelante ya diste el primer paso que es reconoer el problema vienen grandes logros, tu puedes y no caigas rodeate de buenas personas. Cierra la puerta para siempre, las puertas entreabiertas generar medias felicidades.


No busques excusas no te merece quien te lastima y punto.






B
bilel_8754516
2/9/15 a las :42
En respuesta a gurmit_6938769

Yo paso por lo mismo
no se que hacer quiero dejarlo pero me aferro a que todo va a cambiar pero no sucede

Tu decisión
Hermosa;

Tu eres quien decide que vida serguir.

Yo lo vivi, cada día se vuelve todo mas dificil, y el Maltratador va tomar en cada situación el control de la relación.

Claro que va a cambiar cuando este en su fase de arrepentimiento, y vas a caer "enamorada", para luego continuar el ciclo, y terminar con al maltrarto.

"Puede que pienses que es difícil separarse y confrontar tus apegos y nadie puede negar que así es. Pero, incluso así, merece la pena el esfuerzo: el posible crear un estilo de vida inspirado por un desapego que lleve a menos sufrimiento. No importa a lo que estés apegado, siempre es posible romper con las cosas que nos pesan psicológicamente y comenzar de nuevo" Walter Riso

Tienes un Dios que te ama y te pueda dar felicidad al 10000%, porque conformarte con algo, que no te hace feliz o POR UNA RAZON QUE NO ES AMOR QUIERES DEJARLO.

De ti depende Princesa.

Te bendigo.

B
bilel_8754516
2/9/15 a las :49

Gracias!!!! fuente malena
Hola !!!!

Cuando entre acá fuiste la primera que me respondió, llegue bien mal, pero ya llevo varios meses invicta, no lo he buscado, cerré la pagina, a ratos lo recuerdo, pero quien extraña su pasado tiende a repetirlo, así que mirando adelante, tengo un futuro hermoso junto a mi Dios......

Abrazos y Gracias por tus primeras palabras no imaginas lei tu mensaje como 100000 veces jajajaj no exagero.

Dios te guarde.

B
bilel_8754516
22/6/16 a las 4:40

Sali del maltrato fiico, verbal y emocional
Hoy les escribo para decirles a todas, que se puede salir del maltrato.

Un año despues de ser victima de maltrato, fisico, verbal y emocional, por parte de mi ex novio, hoy soy totalmente libre y feliz, logre superar con la ayuda de mi grupo de apoyo: Dios, amigos, muchas de ustedes, y otros angeles que llegaron a mi vida, hoy con seguridad les digo estoy totalmente sana.

Hoy vivo en la Ciudad de Sydney Australia, me encuentro estudiando y cumplimento mis sueños y el proposito real que Papa Dios tenia para mi vida. Aprendi a valorarle, respetarme, no depende de nadie para ser feliz, Dios saco miles de talentos en esa epoca de prueba.

Les puedo decir con el corazon que si Dios me saco a mi, tambien lo hara con cada una de ustedes, solo tengan fe, recuerden siempre tener un grupo de apoyo, esas personas con las que ustedes puedan contar siempre y nunca se queden calladas, no crean que esto es una situación normal NO LO ES, Nosotras NO fuimos Culpables solo VICTIMAS, CORTEN DE RAIZ no dejen puertas abiertas para que el MALTRATADOR vuelva, DUELE yo lo vivi pero lo que les espera despues es FELCIDAD, NO LO BUSQUEN no redes sociales, no pregunten por el, se MURIO PARA SU VIDA, y los mas importante PERDONEN Y PERDONENSE.

Dios tiene planes mas grandes que sus sueños, asi que ANIMO, besos a todas y gracias por tanto.

Espero que quienes lean este mensaje les de una voz de aliento.

Besitos de la hermosa ciudad de Sydney.

B
bilel_8754516
25/9/18 a las 7:21
En respuesta a bilel_8754516

Sali del maltrato fiico, verbal y emocional
Hoy les escribo para decirles a todas, que se puede salir del maltrato.

Un año despues de ser victima de maltrato, fisico, verbal y emocional, por parte de mi ex novio, hoy soy totalmente libre y feliz, logre superar con la ayuda de mi grupo de apoyo: Dios, amigos, muchas de ustedes, y otros angeles que llegaron a mi vida, hoy con seguridad les digo estoy totalmente sana.

Hoy vivo en la Ciudad de Sydney Australia, me encuentro estudiando y cumplimento mis sueños y el proposito real que Papa Dios tenia para mi vida. Aprendi a valorarle, respetarme, no depende de nadie para ser feliz, Dios saco miles de talentos en esa epoca de prueba.

Les puedo decir con el corazon que si Dios me saco a mi, tambien lo hara con cada una de ustedes, solo tengan fe, recuerden siempre tener un grupo de apoyo, esas personas con las que ustedes puedan contar siempre y nunca se queden calladas, no crean que esto es una situación normal NO LO ES, Nosotras NO fuimos Culpables solo VICTIMAS, CORTEN DE RAIZ no dejen puertas abiertas para que el MALTRATADOR vuelva, DUELE yo lo vivi pero lo que les espera despues es FELCIDAD, NO LO BUSQUEN no redes sociales, no pregunten por el, se MURIO PARA SU VIDA, y los mas importante PERDONEN Y PERDONENSE.

Dios tiene planes mas grandes que sus sueños, asi que ANIMO, besos a todas y gracias por tanto.

Espero que quienes lean este mensaje les de una voz de aliento.

Besitos de la hermosa ciudad de Sydney.

Hola !!

Hoy volví a leer esta mi historia, hace 4 años era víctima del maltrato, vivía con miedos, inseguridades, sentimientos de culpa, y confieso, no quería que me dejara, QUE??, yo misma ahora me pregunto lo mismo, sentía que lo amaba, que la única culpable era yo, si poder sobre mi era tan grande, que yo le obedecía y le creía cuando decía: la culpable de todo eres tú.  


Aun recuerdo:
En su apartamento, sus manos fuertes apretándome el cuello, y yo rogando por mi vida, luego sentir sus patadas en mi cuerpo para que me fuera.

Recuerdo, en aquel parque oscuro, donde me decía “sabes jugar a la perra”, ok, tomaba con sus manos mi celular, lo lanzaba lejos, y yo debía ir a buscarlo, pero antes me golpeaba la cara, para que el juego tuviera más diversión. 


Si control sobre mi vida, como eres una xxxx, te voy a enseñar a vestirte, prohibido: ropa blanca, escotes, tacones , aretes largos, maquillaje, en mi sumisión, yo pensaba entre el miedo y la inseguridad, el quiere lo mejor para mi . 

Recuerdo, cuando se escondía en los árboles de la Universidad para seguirme.

Recuerdo, en un hotel en USA, cuando me dijo, no te soporto mas perra, voy a tirar tu ropa por la ventana. 

Recuerdo, cuando me sentaba frente a Él en una silla, a juzgarme , humillarme, y yo solamente lloraba, y me preguntaba que puedo hacer para que el sea feliz, la gente pasaba y me veía llorar, yo solo trataba de secar mis lagrimas, con pañuelos, servilletas.

Aun recuerdo la marcas de sus golpes en mi cara.

Si llegaste hasta el final, quiero decirte que, yo logre salir del maltrato, que nada de eso es normal, que tú no tienes la culpa, que debes pedir ayuda, que debes estar alerta a las señales, entre más pasa el tiempo es más difícil salir, un grito un golpe y el cementerio.   Si piensas que lo amas, que el va cambiar, yo te entiendo, se lo que sientes, pero necesita ayuda, no te dejes manipular, esto no es normal . Bendiciones . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest