En respuesta a doris_9400592
Yo hice lo mismo hace tiempo
Y entiendo perfectamente como te sientes, lo único que te puedo aconsejar es que le digas toda la verdad cuanto antes o se te puede salir de control como me pasó a mi, que el chico que engañé se enteró hasta que tenía la intención de viajar de Francia (de donde es el) a España (donde le dije que vivía) para conocer a la chica. Cuéntale absolutamente TODA la verdad por más que te duela, no dejes que el sospeche y te acorrale con sus preguntas porque será peor para ambos, claro tienes que afrontar las consecuencias de que se aleje de ti y se vuelva una persona muy fría, pero si en verdad te quiere, creeme que al menos hará un intento por conocer a la persona que tú eres en realidad (como fué mi caso), simplemente cuéntale la verdad, creéme que el apreciará más enterarse por ti misma que por que el comience a sospechar y después aléjate el tiempo que sea necesario. Si necesitas a alguien con quién hablar mándame un mensaje y te respondo. Saludos y ánimo.
ayer cerre el face y lo deje ,me llamo ,me pidio que no lo dejara,y hoy no aguante mas y volvimos,si creo que voy a tener que decir la verdad ,porque quiere viajar a mi pais el es colombiano y yo argentina