Foro / Pareja

Un chico me quiso besar pero el ni se inmuto

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las :55
F
fedra_8010509
20/11/06 a las 16:14

una vez me sentia muy mal y deprimida y llame a un buen amigo mio, quien despues me quiso besar, lo rechazé y le dije q mejor se fuera y después le conte lo sucedido a mi novio; el primero se queod un poco pensativo peor no hizo niguna escena de celos ni nada así, el no es para nada celoso, y me dijo q no le sorprendia porq el no cree en la amistad entre hombre y mujer y ademas el dice q como soy atractiva los chicos se quieren aprovechar. Pero me quede pensando porque el ni siquera se molesto; es posible que el tambien este o hubiera estado con alguien y por eso no le haya molestado?? porq el me dijo siempre que no soportaria una infedelidad...ademas, el nunca me ha dado ni el mas minimo motivo para sospecharlo...pero me mata de curiosidad por qué no le molestó eso...se lo voy a preguntar pero mientras tanto uds que dicen??

Ver también

P
pancho_5796998
20/11/06 a las 19:20

Que retorcida!!!
Si se cabrea malo ... Y si no también.

A
asmara_8902610
20/11/06 a las 21:54

Bueno
En principio parece correcto la reacción de tu novio,pero te digo por experiencia que no te fies mucho. Porque si a él le parece normal lo que ocurrió,o si le quita importancia (que si solo fuera eso,no pasaria nada),tambien le quitará importancia cuando a él le ocurran cosas. Te lo digo por experiencia. Yo hacia la vista gorda con mi ex porque creia que era porque era mas liberal de lo normal,que por eso no era celoso,pero a la larga...me di cuenta que era un c.bronazo. No se ponia celoso porque asi tenia la excusa perfecta para cuando a él le ocurriera algo similar,entonces me decia que si él no se habia puesto celoso,yo tampoco debia estarlo.Ojo con ese juego.

F
fedra_8010509
21/11/06 a las :55

No puedo desconfiar de el...
puesto que el nunca, nuca me ha dado ni la mas minima sopsecha, es solo su forma de ser, es muy tranquilo la verdad...ademas no es el tipico chico que se la pase hablando de lo buena que esta alguna chica o que salga a bares con amigos para ligar, siempre salimos juntos y el prefiere la musica o los debates o o los conciertos y cosas así, ademas no le gustan las chicas "comunes" de esas que se ven siempre...y es su forma de ser, no es celoso...no voy a poner en duda su amor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir