Foro / Pareja

¿Qué me quiso decir?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 13:46
F
famory_5991070
7/12/16 a las 6:14

Hace un tiempo estaba con mis amigos y una chica con la que hablo poco. La chica me estaba viendo los labios (los cuales traía resecos. Para distraerla se me ocurrió preguntarle a ella sobre algún producto para quitarme la resequedad de labios (supuse que las mujeres saben más de eso que nosotros), mis amigos empezaron a bromear con que me comprara un labial de color, y entre risas me dice la chica que se me resecaron por el frío... o por falta de uso. Al principio no le entendí rápidamente porque no nos tenemos tanta confianza como para hablarnos de ese modo. Quisiera saber si ella trató de coquetar con una indirecta o simplemente bromear sobre mi condición de soltería jaja. Pero tengo que decir que he notado algunas señales de que tal vez le gusto.

Ver también

A
aleks_9541758
7/12/16 a las 7:14

puede que si te esté coqueteando

A
aunicorn_cf9868z
7/12/16 a las 7:20

Puede ser una forma de coqueteo. Qué otras señales observas?

F
famory_5991070
7/12/16 a las 13:46
En respuesta a aunicorn_cf9868z

Puede ser una forma de coqueteo. Qué otras señales observas?

Pues como la acabo de conocer hace un par de meses, me ha preguntado cosas sobre mí como mi edad, dònde vivo, qué hago después del trabajo, a un amigo y a mí nos preguntó que si teníamos novia. He notado que a veces me desvía la mirada al estar frente a mi, pero que cuida su postura y su ropa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook