Foro / Pareja

Mi novia me quiso dejar pero el no accedio. ayuda por favor

Última respuesta: 3 de junio de 2006 a las 17:50
G
genaro_8870812
25/4/06 a las 13:40

Ante todo un saludo a todos porque es mi primer mensaje. Os quiero contar mi historia porque me esta volviendo loco.
Fue el otro día cuando me entere que mi novia hacia 10 meses, había estado liada con un chico 8 años menos que ella. Es decir el tenía 23. No llegaron a realizar el acto sexual, aunque ella si lo deseaba, y él, terminó la relación despues de quedar 2 veces en un parque donde pasaron la tarde besandose. Mi novia le dijo que seria capaz de dejarme por seguir a su lado, a lo que el contesto que no, que el no quería. Durante estos 20 días la comunicación era por el messenger, por eso se todos los datos, ya que lei las conversaciones. Cuando él no quiso seguir, ella se fue de vacaciones, despues de perjurarme que no había hecho nada, ya que yo sospechaba, ya que la veia conectada en el messenger hasta la 1 y 30 minutos de la madrugada. Al volver de vacaciones ella le dio las gracías por no dejar que me dejara por él. Aunque intento verle de nuevo, cosa que el no accedio. Aunque nunca le quito del mesenger. Desde agosto hasta abril todo era perfecto con mi novia nos amabamos muchisimo, pero el otro día descubri todas las conversaciones y mensajes del messenger. Y supe que en febrero habían quedado por iniciativa de mi novia. Aunque según la conversacion no paso nada, todo les parecio muy cortante.
El caso es que yo estoy fatal, considero que mi novia estaba conmigo porque él no quiso estar con ella, y eso me está matando. Lo mismo que el saber que era capaz de besarle y abrazarle a él por la tarde, y hacer el amor conmigo por la noche.
Ella está con ataques de ansiedad, y dice que se moriría sin mi, y que su vida ya no tiene sentido si la dejo. Ella me suplica que le de una oportunidad, y que me demostrara su amor el resto de mi vida. Dice que me volveré a ganar su confianza, que hará lo que sea por no perderme, porque sabe que soy el amor de su vida.
Yo al oir esto, no puedo creerme que una persona lo diga por decir. Aunque tampoco podía creerme que ella fuera capaz de pensar en dejarme por otro.

Mientras tanto yo estoy fatal, no hago mas que llorar, he dejado los estudios, y en el trabajo me dicen que que me pasa, porque de vez en cuando se me cae una lagrima. No se si perdonarla, ya que lo único que me viene a la cabeza es ella besandole a él, y diciendole que me deja a mi por el. Siento un vacio horrible en mi, y se que lo que ella hizo no se puede remediar, ya está hecho y será asi mientras viva, y no puedo soportarlo.No duermo por la noche y cuando se me cierran los ojos, me sobresalto pensando en ella besandolo y abrazandolo.

Necesito vuestro consejo, por favor estoy deseperado. Hasta hace 10 dias mi novia era la cosa que mas quería en esta vida, y teniamos pensado comprarnos una casa, aunque tambien lo teníamos pensado ante de que se liara con el.

¿Debo perdonarla?, toda mi vida la centraba en ella, que debo hacer. ¿como puedo mirarla a la cara y que no me venga todo a la cabeza.?

Muchisimas gracias por leerme y por responderme.

Ver también

E
enar_9683462
25/4/06 a las 14:26

Yo creo
que volveras con tu mujer. La quieres y eso es lo principal

G
genaro_8870812
26/4/06 a las 15:07
En respuesta a enar_9683462

Yo creo
que volveras con tu mujer. La quieres y eso es lo principal

Gracias por las respuestas, que pensais
Gracias por contestarme. SI, la quiero, la amo con todas mis fuerzas, pero me muero de pensar lo que hizo. Los recuerdos me vienen a la cabeza y sufro muchisimo. Se que ella esta sufriendo, lo se, y su familia se ha enterado emparte de la historía y no tiene mas que recriminaciones. Está deshecha, porque se da cuenta del mal que hizo, y de como lo estoy pasando yo por su culpa. Me duele decir esto pero por un lado me gusta que lo este pasando mal, espero que eso signifique que me ama de verdad. La he dicho que me cuenta toda la verdad, aunque sea durisima, ella me dice que se cego, que se vio alagada y que no penso absolutamente en nada que no fuera él. y que da gracias, de que él se asustara y no siguiera adelante. Aunque ella le decía que no quería terminar la relación. Fue al cabo de 1 mes cuando se dio cuenta de que era a mi al amaba de verdad y con quien quería formar una familia.

Creeis que es posible cegarse de tal forma como lo hizo ella? Es posible hacer eso y que me ame?

Gracias por leerme y responderme

M
miah_9586080
26/4/06 a las 16:29

No la perdones...
creo qe ahi afuera hay un mundo precioso por vivir..todavia eres joven,aprovecha antes de qe sea demasiado tarde!!!Si te fué infiel,insistió en salir con ese chico,a qedado varias veces con él...joe,date un poqito de valor!! De verdad estarias dispuesto a perdonarla?? Anda y qe se vaya a freir churros hombre..haz tu vida lejos lejos de ella...esas cosas no se perdonan!!Para una pareja es importante la fidelidad y la confianza y tu ya no tienes nada de eso.Es triste pero joer,tu sal palante y haz tu vida,sin ella.Al menos esa es mi opinion.

A
alcira_5547546
27/4/06 a las 2:28
En respuesta a genaro_8870812

Gracias por contestarme. SI, la quiero, la amo con todas mis fuerzas, pero me muero de pensar lo que hizo. Los recuerdos me vienen a la cabeza y sufro muchisimo. Se que ella esta sufriendo, lo se, y su familia se ha enterado emparte de la historía y no tiene mas que recriminaciones. Está deshecha, porque se da cuenta del mal que hizo, y de como lo estoy pasando yo por su culpa. Me duele decir esto pero por un lado me gusta que lo este pasando mal, espero que eso signifique que me ama de verdad. La he dicho que me cuenta toda la verdad, aunque sea durisima, ella me dice que se cego, que se vio alagada y que no penso absolutamente en nada que no fuera él. y que da gracias, de que él se asustara y no siguiera adelante. Aunque ella le decía que no quería terminar la relación. Fue al cabo de 1 mes cuando se dio cuenta de que era a mi al amaba de verdad y con quien quería formar una familia.

Creeis que es posible cegarse de tal forma como lo hizo ella? Es posible hacer eso y que me ame?

yo opino ke no te ama
se ke te va doler shiko pero es la verdad tal ves esta sufriendo no tanto por ke te ame!1 si te amara no te hubiera esho eso y no te hubiera tratado de dejar por otro lo ke yo pienso ke no se kiere kedar como el perro sin las 2 tortas!!imaginate si la perdonas te va seguir engañando va pensar total todo lo perdonaa!! no seas tonto busca una mujer ke si te kiera y te valore por ke esa noviesita ke tu tienes o tenias no creo ke valga mucho la pena siemplement eno se kiere kedar sola y te agarro de su sayo

A
arie_8421859
27/4/06 a las 12:24

Me paso lo mismo q a ti
Pero mas grave, se vieron durante un mes, ella loka por el, el no kiso seguir.. ella se dio cuenta como le paso a tu xika.. exactamente =.. aun no la e conseguido olvidar (aze casi mas de un año de esto).. lo intente volvi, recai, lo deje, volvi.. enfin un infierno.. ella sigue keriendo estar conmigo.. despues de eso era genial la novia 10.. pero siempre te qda una cosa por pensar.. q ellos ahora podrian estar juntos.. y tu solo.. q te qde claro.. eso te matara.. y tendras mas celos q nunca, a mi me paso.. ahora llevo 6 meses soltero, lo deje por imposible, y bueno, m agobio, no encuentro a nadie como ella, comparo a todas, y ella gana.. pero se q llegara, ahora ya sonrio.. eso es muxo, nadie merece q le agan lo mismo q a ti y a mi, nadie..
y se q se arrepintio de verda, y q me kiere con lokura, pero tb se seguro q nunca mas sera lo mismo, yo cambie.. y ella tb nunca mas sera la inocente xika q conoci.. siempre tgo miedo a q pase lo mismo..
ama perdona y olvida, si puedes adelante, sino trankilo, como dicen por aki no hay mal q 100 años dure.

F
fayna_5494381
27/4/06 a las 14:03

Amigo...
..tu dolor se transmite perfectamente en tu escrito.
No se fácil saberse engañado, duele obviamente, la confianza traicionada siempre produce cuanto menos ruptura de todas unas bases de vida establecidas...Pero desde el otro lado del espejo puedo decirte que darte cuenta ( ser consciente) de que has traicionado esa confianza también duele, más cuando te das cuenta de que a esa persona la amabas.
Sé que algo que nos define a las personas es nuestra capacidad de razonar, de pensar... pero la reflexión a veces se produce 'a posteiori'. No consuela, lo sé, pero igualmente no consuela que por querer ser demasiado estricto en nuestra integridad veamos como dejamos pasar la oportunidad de ser felices con quien amamos.
Una pareja puede pasar por crisis, incluso puede pasar por crisis uno solo de los miembros de la pareja, pero no siempre eso supone la ruptura total de esa pareja, pues en muchos casos, me consta porque lo conozco, esas personas no vuelven a ser felices por separado.
No sé si es tu caso, pero parece que defiendes que la sigues amando y ella te jura que te ama. A pesar de lo pasado... amigo...somos humanos, erramos, nos equivocamos, pero tambien hay que saber asumir la culpa y responsabilidad. Creo que ella lo ha hecho contigo y sigue diciendote que te ama. Si no fuera así, hubiera tenido una oportunidad de oro para dejar correr el tema. Y no ha sido así. Si te apetece luchar por tu felicidad amigo... cuanto menos inténtalo, pues hay parejas que después de pasar por algo así salen fortalecidas incluso de ello(forma no muy ortodoxa, lo sé.. pero no todos funcionamos igual..)
Intuyo que eres español y por ello te propongo una canción, nueva muy muy nueva, acaba de ser lanzada en un disco que salió ayer.
El nuevo de la Oreja de Van gogh (Guapa) tienen una canción cuya letra te pego.. para que veas reflejado en canción el que puede ser el grito de tu chica....

PERDIDA

yo cruze la linea blanca un dia
fue una noche con su amanecer
puse un par de rombos en mi vida
hice un viaje a un mundo que no ves

cuantos gramos pesa mi alegria?
cuanto pesa el miedo a ser feliz?
nunca me he sentido tan perdida
y a ti tan lejos de mi

levante la tapa de mi misma
y encontre una niña en un jardin
flores de papel y una muñeca
nadie con un cuento para mi

pude ver los restos de una fiesta
restos de mi vida junto a ti
pude ver la soledad tan cerca
y a ti tan lejos de mi

me deje llevar por una tonteria
pense que te queria un poco mas que a mi
si pudiera dar la vida la daria
volver a ser tu niña me haria tan feliz

sin ti ... no se... vivir

todos los errores van a un puerto
donde espera un barco de vapor
pero el mio aun lo llevo dentro
porqeu soy adicta a tu perdon

pude ver los restos de una fiesta
restos de mi vida junto a ti
pude ver la soledad tan cerca
y a ti tan lejos de mi

sin ti ... no se... viviiiiir

sin tiiii...nooo seee ... vivir

sin ti ... nose... vivir

G
genaro_8870812
28/4/06 a las 8:40

Gracias a todos me siento fatal
Quiero daros las gracias por vuestros consejos y ánimos.

Me siento fatal, porque ella está enferma por esta situación. Ayer la tuve que acompañar al hospital de urgencias por ataques de ansiedad agudos. Se queda sin respiración cuando piensa que voy a romper con ella. La doctora le pregunto si se quería morir, y ella la dijo que si.

Creo que aunque él fuera el que la dejara. Creo que no hay duda de que me ama con toda su alma. Ella volvio a quedar en Febrero con él, pero me jura por su vida que era solo porque le apetecia verle, no para hacer nada de nada, que tenía clarísimo que yo era su amor. Me dice que le gusto verle, pero que en ningún momento pensó en cambiarme por él. Es másdice que se sintio agobiada y qu tuvo claro que nunca iba a quedar con él. Se que es dificil de creer lo que me dice, pero si vierais su estado emoional y físico os daríais cuenta de que es imposible que alguien ienta así.

Yo he decidido perdonarla, pero estoy ftal por las noches no duermo ni como, no se como salir de este dolor. Además cuadno estoy con ella, le hago preguntas que me responde y me parten el corazón. Como por ejemplo, Ella me dice que el la decía, Que no se podían ver más porque era mi novia de 8 años y no quería romper nada, y ella le decía,"No pasa nada, a quien quiero es a ti, quiero estar contigo". Para mi eso me mata, y me despierto por la noche imaginando la escena. Y pensando en los 2 besandose y agarrados de la mano. Yo se a ciencia totalmente cierta, que no hubo nada de sexo como todos lo entendemos. Pero para mi los besos y las caricias y los sentimientos son lo mismo.

Quiero perdonarla!! Y es más debo perdonarla, porque e que es mi vida, y se que no hay nadie que me quiera como ella, lo se. Pero el dolor es inmenso y no se como salir de esta situación.

Muchisimas gracias por vuestro apoyo y por odo tipo de comentarios. Me haceis gran ayuda de verdad.

S
sarjo_7860630
3/6/06 a las 17:50

Gracias a todos me siento fatal
Quiero daros las gracias por vuestros consejos y ánimos.

Me siento fatal, porque ella está enferma por esta situación. Ayer la tuve que acompañar al hospital de urgencias por ataques de ansiedad agudos. Se queda sin respiración cuando piensa que voy a romper con ella. La doctora le pregunto si se quería morir, y ella la dijo que si.

Creo que aunque él fuera el que la dejara. Creo que no hay duda de que me ama con toda su alma. Ella volvio a quedar en Febrero con él, pero me jura por su vida que era solo porque le apetecia verle, no para hacer nada de nada, que tenía clarísimo que yo era su amor. Me dice que le gusto verle, pero que en ningún momento pensó en cambiarme por él. Es másdice que se sintio agobiada y qu tuvo claro que nunca iba a quedar con él. Se que es dificil de creer lo que me dice, pero si vierais su estado emoional y físico os daríais cuenta de que es imposible que alguien ienta así.

Yo he decidido perdonarla, pero estoy ftal por las noches no duermo ni como, no se como salir de este dolor. Además cuadno estoy con ella, le hago preguntas que me responde y me parten el corazón. Como por ejemplo, Ella me dice que el la decía, Que no se podían ver más porque era mi novia de 8 años y no quería romper nada, y ella le decía,"No pasa nada, a quien quiero es a ti, quiero estar contigo". Para mi eso me mata, y me despierto por la noche imaginando la escena. Y pensando en los 2 besandose y agarrados de la mano. Yo se a ciencia totalmente cierta, que no hubo nada de sexo como todos lo entendemos. Pero para mi los besos y las caricias y los sentimientos son lo mismo.

Quiero perdonarla!! Y es más debo perdonarla, porque e que es mi vida, y se que no hay nadie que me quiera como ella, lo se. Pero el dolor es inmenso y no se como salir de esta situación.

Muchisimas gracias por vuestro apoyo y por odo tipo de comentarios. Me haceis gran ayuda de verdad.

Un consejo

Bueno, mi consejo como persona, como hombre y como persona que le ha sucedido algo parecido, te digo, esa persona, por mas que diga que te ama y todo no creo q lo haga, ella dio los pasos para encontrarse con el otro, no el otro, lo puede hacer otra vez, una persona que cae una vez puede caer mas, no creas en su falso amor, que para mi ya se esta tornando en obsecion, ademas creo que tambien como dijo otra persona era el miedo a quedarse sola, es obvio que al inicio te va a doler mucho, pero no durara para siempre, lo aseguro, tal vez no encuentre alguien como ella pero sabras que al menos conservantes tu dignidad y sobre todo el respeto a ti mismo, porque el amor es respeto tambien, si no hay eso no hay nada, esa persona no merece tu cariño, atenciones y toda lo que le diste, y tu como persona tampoco mereces tal maltrato. Date tu lugar, valorate, alejate de esa mujer, que disculpa la expresion, no vale para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest