Foro / Pareja

Mi novio quiso q le lamiera el culo

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:27
R
randa_9606677
27/2/05 a las 2:03

NUNCA EN LA VIDA ME PASO, EL SIEMPRE ME LO HACIA A MI, PERO HOY QUIZO Q SE LO HICIERA, ESTRO SERA NORMAL???, ME SORPRENDIO CUANDO SE VOLTEO Y ME DIJO Q SE LO LAMIERA, COMENTARIOS AL RESPECTO POR FAVOR

Ver también

R
randa_9606677
27/2/05 a las 4:37

Mi novio quiso q le lamiera el culo
A MI SI ME GUSTA Q ME LO HAGA, Y PUES YO ME SORPRENDI COMO LES DIGO, POR Q NUNCA ANTES ME LO HABIAN PEDIDO, Y SI, LO HACEMOS CON MUCHA HIGUIENE, A EL LE GUSTA MUCHO, LE ENCANTO, Y PUES A MI NO ME PARECIO MAL, SOLO UN POCO EXTRAÑO Q UN CHICO LO PIDA, Y SI A EL LE GUSTA LO SEGUIRE HACIENDO, BESITOS BYE

A
ayane_6159376
4/3/05 a las 1:24

...
Felicito tu manera de pensar, pienso que tú pareja te disfruta mucho. Comparto tu idea.

A
ayane_6159376
4/3/05 a las 1:27

...
Es respetable la manera de pensar de los demás con respecto al tema, hay quienes no lo hacen, no les agrada, lo evitan por higiene, etc. pero si los dos estan de acuerdo no tiene porque haber limitaciones en tu relación sexual, disfrutense al maximo.

A
ayane_6159376
4/3/05 a las 1:29

...
perdón lo olvidé,que no se te haga raro que tu novio te lo haya pedido, pues es en esa zona donde el hombre tiene su punto G, asi que tocalo, y veras como lo disfruta. Suerte.

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 17:27

Mi ex siempre me lo pedia
Mi ex, siempre me pedia que le lamiera el culo y le metiera un dedo y no creo que sea nada gay. el tambien me hacia lo mismo y a los 2 nos fasinaba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir