Foro / Pareja

Chico no quiso oral??

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 17:32
G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 4:13

Hola buenas noches.. ayer me paso algo q me come la cabeza. Me volví a ver con un chico con el que habia discutido hace un tiempo y estabamos en su auto hablando de eso hasta q el subio la voz y yo me puse mal y me baje del auto. El se bajo y me empezo a llamar y yo segui caminando hasta que el subio al auto y lo acerco a mi.. se bajo y me fue a abrazar y me pidio perdon.. me dijo que era torpe y me pregunto varias veces si lo perdonaba. Subimos al auto y me volvio a abrazar y me dijo q eramos diferentes en todo pero q yo le encantaba.. supongo en lo sexual porq no es mi novio.. y luego me beso el pelo y la cara y luego en la boca.. pero paraba para mirarme fijo y sonreia. El punto es que me masturbo y me besaba y abraxaba y luego cuando fui a hacerle sexo oral apenas empece me dijo que asi estaba bien y no quiso seguir.. me dijo q en la semana nos veiamos en un lugar mejor. Que le puede haber pasado para rechazar sexo oral?? me dijo antes de dejarme en mi casa q le encantaba conmigo.. pero me quede pensando..

Ver también

D
dmitri_5547041
6/8/18 a las 5:24

Hay que darle el beneficio de la duda. De pronto quiere que la primera vez de ambos sea mejor en un mejor lugar algo más romántico y privado

W
wang_5710595
6/8/18 a las 5:48
En respuesta a gladiz_8763827

Hola buenas noches.. ayer me paso algo q me come la cabeza. Me volví a ver con un chico con el que habia discutido hace un tiempo y estabamos en su auto hablando de eso hasta q el subio la voz y yo me puse mal y me baje del auto. El se bajo y me empezo a llamar y yo segui caminando hasta que el subio al auto y lo acerco a mi.. se bajo y me fue a abrazar y me pidio perdon.. me dijo que era torpe y me pregunto varias veces si lo perdonaba. Subimos al auto y me volvio a abrazar y me dijo q eramos diferentes en todo pero q yo le encantaba.. supongo en lo sexual porq no es mi novio.. y luego me beso el pelo y la cara y luego en la boca.. pero paraba para mirarme fijo y sonreia. El punto es que me masturbo y me besaba y abraxaba y luego cuando fui a hacerle sexo oral apenas empece me dijo que asi estaba bien y no quiso seguir.. me dijo q en la semana nos veiamos en un lugar mejor. Que le puede haber pasado para rechazar sexo oral?? me dijo antes de dejarme en mi casa q le encantaba conmigo.. pero me quede pensando..

Quizas sintio pena por ti, el que te haya masturbado es para que te sintieras bien.

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 5:54
En respuesta a dmitri_5547041

Hay que darle el beneficio de la duda. De pronto quiere que la primera vez de ambos sea mejor en un mejor lugar algo más romántico y privado

No es la primera vez.. tenemos un pasado de encuentros pero nunca en un auto y nunca habiamos discutido. Tal vez no tuvo ganas por eso.. pero cuando me dio placer a mi estaba muy exitado y me decia que le encantaba verme

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 6:32

Hace 3 meses me esta insistiendo para vernos. Me habla yodos los dias. Creo que se sintió mal por la discusión y porque yo lloré. 

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 14:35

Tenemos dos años de conocernos, con muchos idas y vueltas, pero nunca habia pasado esto. El me dice que solo le gusta la cama conmigo y no quiere nada mas, pero aunque hemos peleado feo hace unos meses, nunca ha dejado de buscarme, yo no se si el necesita creerse que no siente nada mas, o de verdad es asi. Nunca vi que alguien vuelva una y otra vez con una persona con la que no quiere nada, aun despues de un problema grande que tuvimos y que a el lo afecto mucho. 

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 14:52

Me dijo que era porque estaba incomodo en el auto y que queria sexo con penetracion y ahi no se podia.. despues fue todo el camino a mi casa mirandome y sonriendose.. No se, es raro, me da gracia ahora que lo pienso. 

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 15:07

Si, prefiero tomarlo como cierto, tenes razon. A el le encanta el oral, pero supongo que la situacion que se dio antes le saco la inspiracion. 

G
gladiz_8763827
6/8/18 a las 17:32

No, fue la primera vez que discutimos con un tono un poco subido. Sabemos que nos vemos para tener sexo, pero siempre hablamos antes, nos concoemos hace dos años. Estabamos hablando y el levanto la voz, no estabamos discutiendo, pero la verdad es que nos vemos para eso, y fue como que despues de pedir perdon me abrazo y una cosa llevo a la otra, pero el no quiso que yo le haga nada. Veremos estos dias que pasa..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest