Foro / Pareja

Me beso ebrio pero tiene enamorada

A
asaad_759352
3/2/17 a las 2:15

Hace unos 5 meses conoci un chico en el lugar en el que estoy trabajando al principio el me atraia un poco a pesar de no ser mi tipo , nos llevábamos bien incluso pense que le gustaba hasta que lo busque por facebook y descubri que tenia enamorada(llevan 7 meses), pero el siempre me hacia bromas como si quisiera algo conmigo (en realidad esa es su costumbre con todas) hace unas semanas nos reunimos en grupo para celebrar un cumpleaños y a pesar de tener novia dije quizas no la quiere sino se me acerca ya fue, y asi lo pense era su amigo quien toda la noche me saco a bailar, de repente el que chico que me gusta me saco a bailar y de ahi no nos separamos conversabamos y bailamos incluso descubrimos cosas que teníamos en comun y todo fluia bien estabamos con tragos encima y de pronto senti como que se me acercaba mucho al rostro y yo me alejaba porque no queria que los demas vieran y hablen mal, asi que me fui al baño pero estaba un poco mareada asi que el me acompaño se quedo esperándome sali y se me acerco me beso correspondi el beso pues el me gustaba hasta que el me empuja y hace que ingresemos al baño y me seguia besando y de pronto sus manos empezaron a tocarme (no estoy acostumbrada a eso, es la primera vez que me pasa) reaccione y le dije no basta tu tienes novia y lo bote del baño yo estaba palteada ( sino lo detenía quizas lo hacíamos), al salir del baño me pidio disculpas y que no quiere me moleste con el y nos acercamos y nos volvimos a besar al final regrese a la sala bien molesta por loq ue hice tenia metida la idea en la cabeza que el sólo queria divertirse, de pronto delante de todos me dice te puedo dar un beso y me dio uno en la mejilla yo me porte cortante trataba de no darle importancia al culminar todo me queria llevar a mi casa pero no lo deje como iba a manejar ebrio entonces solo hablamos y dijo que lo perdone que no quería perder mi amistad y que yo le parecia una linda chica que nunca me había tratado cono hasta ese dia y le respondí ti tienes enamorada y dejo de abrazarme y me dijo tenias que decirlo esta bien tienes razon al final nos despedidmos hablamos durantr el resto de dias pero yo simulaba que lo tome a la broma a loa días vi en facebook unos comentarios y una foto que daba a entender que su enamorada estaria embarazada pero no le he reclamado ni hemos vuelto a tocar el tema pero como que me intimida cuando lo veo en el trabajo es algo incomodo me hace sus bromas como si nada hubiera pasado
Que pensara el? Me estoy torturando desde que sucedió? Enciam cundo le dije q hay q olvidarlo el dijo que sería mejor recordar lo que paso que hago? 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir