En respuesta a edina_9046740
Posdata
Ya le he preguntado que le gusta en la cama,fantasías,etc y nada en especial,al menos no me dijo nada,no tengo dinero para disfraces y solo tengo 18 año,por el amor de dios,se supone que a esta edad no hace falta. Me he comprado lenceria bonita y mas de lo mismo. El es mi primer chico y el ya se habia acostado con varias antes de estar conmigo.
Este finde a ligado conmigo el chico de mis sueños(argentino que toca la guitarra y el piano y era guapiiiisimo ) y casi me planteo el ponerle los cuernos a mi novio porque ya no soy feliz,pero quiero arreglarlo porque de verdad le quiero,es genial pero cada vez me siento más sola,esta todo el dia con el puñetero ordenador, y menos atractica...
El no me busca
yo un año con mi novio y desde el principio hacemos el amor muy poco y cundo lo hacemos parece que se lo tengo que pedir porfavor,nunca me busca le toco y me kita la mano,me pongo en lenceria a su lado y ni se inmuta el dice que esta muy enamorado de mi que quiere casarse,pero no entiendo porque esa situacion hasta llegue a pensar que era gay estoy bastante desesperada,el me dice que no tiene libido que no es activo sexualmente pero yo necesito mas,he probado de todo y no hay forma le quiero mucho y no me gustaria romper por eso pero yo le deseo mucho y muchas veces me paso la noche llorando y pensanso si sera que no le pongo o no se estoy muy triste y hundida