Foro / Pareja

Acostarse con el novio de tu amiga

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 18:31
L
liang_9157323
25/8/14 a las 14:18

Tengo unos amigos que llevan siendo pareja 7 años. Yo los conocí desde hace más o menos tres en el trabajo. Me llevo genial con él y con su novia,el problema es que él siempre me gusto, desde el principio. Se mudaron cerca de mi casa y practicamente estabamos todos los días uno en casa del otro, los tres juntos, hasta que un día quedamos él y yo solos y aún todavía no se como pasó que acabamos acostandonos.
Ese día marché a casa felíz hasta que me di cuenta de que me había acostado con el novio de una amiga.Me sentí tan mal, que estuve a punto de contarselo a ella y no pude mirarla a la cara durante unos días. Cada vez que quedaba con él para hablarlo, nos volvíamos a acostar asi que le llame por teléfono y así no había peligro pero dió igual, es que es imposible despegarme de él. No lo veo en cuatro días, por motivos de trabajo o porque a su novia le toca descanso o algo asi, y me vuelvo loca. No sé que hacer, quiero dejarlo, pero no puedo. Cada vez que lo intento, vuelvo a caer.Lo más lejos que llegé fueron dos semanas y cada dos por tres miraba el wassap a ver si se había conectado cuando salia de trabajar para ver que tal le habíaido el día o cosas asi. No me apetece conocer a otros chicos ni nada. Además ella confía en mi y me cuenta los problemas de pareja que tiene con él y con este chico tengo más confianza así que me contó cosas más "intimas" y puedo decir que ella tiene más cuernos que el padre de Bambi, ya antes de conocerme a mi.
¿Como puedo deshacerme de él? ¿Le debo contar a ella, sin que se entere de que yo me acosté con él, de que le puso los cuernos?

Ver también

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 14:27

Eres una mala amiga
Para empezar, si te gustaba el novio de tu amiga, debistes de romper esa relacion de amistad
Por que yo a eso no lo llamo amistad
Tampoco es normal que quedes con la pareja asolas
Y menos si sientes algo por el, viva cerca tuyo o no
Y encima te has acostado con el

Si aprecias algo a esa chica se iras de su vida

L
liang_9157323
25/8/14 a las 14:33
En respuesta a an0N_866763299z

Eres una mala amiga
Para empezar, si te gustaba el novio de tu amiga, debistes de romper esa relacion de amistad
Por que yo a eso no lo llamo amistad
Tampoco es normal que quedes con la pareja asolas
Y menos si sientes algo por el, viva cerca tuyo o no
Y encima te has acostado con el

Si aprecias algo a esa chica se iras de su vida

!
Gracias por responder!!! Realmente ahora no soy capaz de pensar que lo que debo hacer o que esta bien y que no!!
Gracias por tu respuesta, enserio!

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:09
En respuesta a liang_9157323

!
Gracias por responder!!! Realmente ahora no soy capaz de pensar que lo que debo hacer o que esta bien y que no!!
Gracias por tu respuesta, enserio!

Hola
Alejarse es lo mejor, no lo hiciste en su momento, pero puedes hacerlo ahora.
Su amistad no la vas a recuperar, y a ese hombre tampoco lo vas a tener
Nueva vida, y salir por sitios diferentes

E
elmira_9068561
25/8/14 a las 18:31

Pobrecita tu amiga
Por tener un novio que no la respeta y por tener una amiga que la hace eso...en fin yo no te juzgo, no soy quien para hacerlo y no te conozco, sólo espero que tu "amiga" abra pronto los ojos, no hay mal que por bien no venga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook