Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acostarse con el novio de tu amiga

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 18:31
L
liang_9157323
25/8/14 a las 14:18

Tengo unos amigos que llevan siendo pareja 7 años. Yo los conocí desde hace más o menos tres en el trabajo. Me llevo genial con él y con su novia,el problema es que él siempre me gusto, desde el principio. Se mudaron cerca de mi casa y practicamente estabamos todos los días uno en casa del otro, los tres juntos, hasta que un día quedamos él y yo solos y aún todavía no se como pasó que acabamos acostandonos.
Ese día marché a casa felíz hasta que me di cuenta de que me había acostado con el novio de una amiga.Me sentí tan mal, que estuve a punto de contarselo a ella y no pude mirarla a la cara durante unos días. Cada vez que quedaba con él para hablarlo, nos volvíamos a acostar asi que le llame por teléfono y así no había peligro pero dió igual, es que es imposible despegarme de él. No lo veo en cuatro días, por motivos de trabajo o porque a su novia le toca descanso o algo asi, y me vuelvo loca. No sé que hacer, quiero dejarlo, pero no puedo. Cada vez que lo intento, vuelvo a caer.Lo más lejos que llegé fueron dos semanas y cada dos por tres miraba el wassap a ver si se había conectado cuando salia de trabajar para ver que tal le habíaido el día o cosas asi. No me apetece conocer a otros chicos ni nada. Además ella confía en mi y me cuenta los problemas de pareja que tiene con él y con este chico tengo más confianza así que me contó cosas más "intimas" y puedo decir que ella tiene más cuernos que el padre de Bambi, ya antes de conocerme a mi.
¿Como puedo deshacerme de él? ¿Le debo contar a ella, sin que se entere de que yo me acosté con él, de que le puso los cuernos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 14:27

Eres una mala amiga
Para empezar, si te gustaba el novio de tu amiga, debistes de romper esa relacion de amistad
Por que yo a eso no lo llamo amistad
Tampoco es normal que quedes con la pareja asolas
Y menos si sientes algo por el, viva cerca tuyo o no
Y encima te has acostado con el

Si aprecias algo a esa chica se iras de su vida

Mostrar más
L
liang_9157323
25/8/14 a las 14:33
En respuesta a an0N_866763299z

Eres una mala amiga
Para empezar, si te gustaba el novio de tu amiga, debistes de romper esa relacion de amistad
Por que yo a eso no lo llamo amistad
Tampoco es normal que quedes con la pareja asolas
Y menos si sientes algo por el, viva cerca tuyo o no
Y encima te has acostado con el

Si aprecias algo a esa chica se iras de su vida

!
Gracias por responder!!! Realmente ahora no soy capaz de pensar que lo que debo hacer o que esta bien y que no!!
Gracias por tu respuesta, enserio!

Mostrar más
A
an0N_866763299z
25/8/14 a las 15:09
En respuesta a liang_9157323

!
Gracias por responder!!! Realmente ahora no soy capaz de pensar que lo que debo hacer o que esta bien y que no!!
Gracias por tu respuesta, enserio!

Hola
Alejarse es lo mejor, no lo hiciste en su momento, pero puedes hacerlo ahora.
Su amistad no la vas a recuperar, y a ese hombre tampoco lo vas a tener
Nueva vida, y salir por sitios diferentes

Mostrar más
E
elmira_9068561
25/8/14 a las 18:31

Pobrecita tu amiga
Por tener un novio que no la respeta y por tener una amiga que la hace eso...en fin yo no te juzgo, no soy quien para hacerlo y no te conozco, sólo espero que tu "amiga" abra pronto los ojos, no hay mal que por bien no venga.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir