estabamos en una reunion, y "aprovechando" un descuido, mi amigo y yo tuvimos relaciones en el jardin de la casa.
no estaria todo tan mal, pero el acaba de terminar una relacion, él era novio de una de mis tres mejores amigas!! y yo tengo novio no se komo paso, estabamos ebrios y nos dejamos llevar, el momento estuvo bien, pero luego, kuando volvimos a la sala, yo estaba sentada al lado de mi novio y mi amigo al frente de mi, actue komo si nada hubiera pasado, porke kreo ke en ese momento no habia asumido realmente ke habia pasado, ahora - al dia sgte- estoy ke pienso y pienso en eso, noc, kreo ke me comporte kmo una ....-- oseaa!! el y mi amiga hacian planes de casarse, y yo kreo ke su rompimiento es temporal, me da miedo ke algun dia mi amiga se entere, seria horrible, se decepcionaria de mi, y ademas mi novio!! yo kreo ke el me ha puesto cachos alguna vez, pero de todas maneras me siento mal; a mi, mi amigo siempre me gusto, pero le tenia respeto y jamas me le insinue ni nada, ahora no se ke hacer,