Foro / Pareja

Acostarse kon el novio de la amiga

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 2:15
A
an0N_575666099z
14/3/09 a las 22:28

estabamos en una reunion, y "aprovechando" un descuido, mi amigo y yo tuvimos relaciones en el jardin de la casa.
no estaria todo tan mal, pero el acaba de terminar una relacion, él era novio de una de mis tres mejores amigas!! y yo tengo novio no se komo paso, estabamos ebrios y nos dejamos llevar, el momento estuvo bien, pero luego, kuando volvimos a la sala, yo estaba sentada al lado de mi novio y mi amigo al frente de mi, actue komo si nada hubiera pasado, porke kreo ke en ese momento no habia asumido realmente ke habia pasado, ahora - al dia sgte- estoy ke pienso y pienso en eso, noc, kreo ke me comporte kmo una ....-- oseaa!! el y mi amiga hacian planes de casarse, y yo kreo ke su rompimiento es temporal, me da miedo ke algun dia mi amiga se entere, seria horrible, se decepcionaria de mi, y ademas mi novio!! yo kreo ke el me ha puesto cachos alguna vez, pero de todas maneras me siento mal; a mi, mi amigo siempre me gusto, pero le tenia respeto y jamas me le insinue ni nada, ahora no se ke hacer,

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/3/09 a las 22:46

ya ni modo
tu decides, si en verdad no tuvo importancia para ti y quieres seguir con tu novio, sólo apartate de tu amigo y olvidate de el.
Es normal que te sientas así pero entre menos lo veas mejor será para que olvides pronto.
Espero que tu amigo no sea de esos bocones que pregonan a los cuatro vientos sus aventuras, porque entonces si que te verás en serios problemas con tu novio y con justa razón no crees?
y pues lo mismo va en cuanto a tu amiga, si el tipo no dice nada, entonces olvida y sigue tu relación con tu amiga y tu novio .
estabas ebria, es tu pretexto, pero eso no te justifica, si vas a tomar sé responsable de tus actos, pero en fin, ya lo que pasó, pasó.

F
felice_6452857
16/12/09 a las 2:15

Ummm dejame decirte ...
pues q habiendo tantos solteros guapos y lo haces con el novio de tu mejor amiga, nosotros los solteros nos sentimos mal por eso amiga, osea no estamos pintados o sí? bueno mi consejo es que mejor con un soltero que con alguien con compromiso, y si pasó pasó pues lo que te queda es que el novio de tu mejor amiga no habra el pico y se lleven esa aventurilla hasta la tumba y si te sientes segura con tu novia pues consérvalo y sino mejor únete a los solteros que no tenemos que darle cuentas a nadie así tengamos relaciones con quien las tengamos jeje bueno no te lo tomes a mal ni a pecho "enjoy the life" un consejo con mucho cariño bye y sé feliz, cómo sea y con quien sea pero sé feliz!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir