Hola pues resulta ke somo amigas desde hace como 10 anos! desde k eramos ninas pero somo un grupo de amigas de 7, el caso es ke ella tiene su novio kon el ke lleva 4 anos de relacion pero entre ellos no pasa nada de sexo, x ke ella no kiere, el me dice ke esta desesperado y yo le aconsejo ke hable con ella y le diga todo lo ke siente, pero de un tiempo para aca este chiko, me dice cosas muy raras como ke soy muy bOnita, tengo muy buen cuerpo, me pregunta ke como ando vestida, ke a mi ke me gusta mas del sexo, osea preguntas ke no se le hacen a la amiga de tu novia, yo un tiempo le segui la corriente para ver hasta donde llegaba, pero no me atrevia a mucho, solo le contestaba como broma lo ke el me decia x el messenger, pero ya me di cuenta ke el seguia en las mismas, mi amiga jura ke ella mete las manos al fuego x su novio y ke esta segura ke jamas le seria infiel ya ke una vez se dio un chisme de ke el la habia enganado con otra, y ella hizo komo si nada hubiera pasado, ahora me doy cuenta de ke si es capaz de a mi decirme tantas cosas, ke no sera capaz con otras chikas ke mi amiga ni conoce, este chico siempre esta al pendiente de si me conecto o no y siempre me saluda, como hola guapa, hola senorita bonita o me dice ke ke bonita me veo en la foto ke tengo puesta en mi messenger y asi, yo se ke si algun dia me animo y le pregunto algo mas directo, me lo va a negar todo y hasta se va a reir y me puede tachar de alusinada, yo me case hace 1 mes y el otro dia me dijo ke le llamaban mucho la atencion las mujeres casadas, yo le pregunte si alguna vez le ha sido infiel a mi amiga nomas para ver si me decia y claro ke me dijo ke no, yo creo ke este chavo no es lo ke mi amiga piensa, pero yo soy una chava pues digamos ke atractiva, bueno la gente asi me lo dice, y no kiero ke si yo digo algo de esto ella piense ke me creo la mas hermosa del mundo y ke todos los hombres se mueren x mi, ya ke no es asi, pero sinceramente ya no se ke pensar de esta situacion!!
Ustedes como ven esto? a simple vista ke les parece!
GRACIAS X SUS COMETARIOS!