Foro / Pareja

"No vamos a ser novios nunca"

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 1:28
A
abbes_2972663
5/9/18 a las 1:15

Tengo tiempo conociendo a un chico, el siempre me habia llamado la atencion, pero el unico problema era que tenia novia. Por lo que me a contado era muy celosa, y a cada rato discutian entre ellos. El problema es que hace unas semanas, comenzamos a hablar, ya que el habia terminado su relacion, de hecho vamos en la misma prepa, y cuando me veia yo lo veia y sonreia. Nunca terminan los temas de conversacion, y bueno se que es muy pronto para que el y yo seamos novios, y entiendo el hecho de que no quiera tener una relacion tan pronto, ya que con su ex duro 10 meses. Pero es muy lindo conmigo, hablamos todos los dias y asi, siempre me dice que estoy bien preciosa y asi, y me trata mas como novia que como amiga, de hecho nos hemos besado, con esos besos yo exploto, obviamente el no siente lo mismo que yo. Resulta que me dijo que NO QUIERE UNA RELACION NUNCA, QUE NUNCA VAMOS A SER NOVIOS, pero la verdad ami si me gustaria que en algun momento lleguemos a ser algo mas que amigos ¿Sera prudente que sigamos hablando bonito? ¿Que probabilidad hay que el con el transcurso del tiempo se enamore de mi? ¿Podemos llegar a ser algo mas que amigos? ¿Como le hago para hacerlo cambiar de opinion con el tiempo? me la paso super bien con el, y me gusta demasiado, ¡Necesito su ayuda! (Cabe aclarar que no creo que quiera sexo, porque es super sincero, ya me lo hubiera dicho). Acepto sus respuestas

Ver también

I
iryna_730477
5/9/18 a las 1:28

Tal cusl las series de drama romantico, os liais, hay quimica, pero enccuanto aparece otra(s) el entabla una relacion con ellas, pero tu sigues estando en reserva. Termina con las otras que esta muy triste, etc, etc y os volveis a liar, y asi un circulo vicioso hasta que tú te rindas, comiences a conocer a alguien fantastico y bum! El descubre sus sentimientos por ti, te jode y jode endulzandote el oido estropeando lo que podia pasar con el otro (el cual llega un punto que decide retirarse) y comienzan una relacion pero ooops! No es para nada como te lovenia imsginando desde hacia tiempo ya que seria. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook