Foro / Pareja

Mi novio se queda igual cuando llevo ropa interior sexy

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 22:40
B
brenda_8086510
17/2/10 a las 12:43

Mi novio siempre me dice que no hace falta que me ponga ropa interior sexy para un momento de sexo porque le pongo igual cuando llevo un pijama normal y voy sin maquillar. La otra noche, me puse bien guapa (porque a mí me encanta) me peiné y maquillé bien sexy y me puse un corsé negro con su correspondiente liguero y medias. Parecía una muñequita.
Pero me miró como cuando llevo el pijama, no se quedó boquiabierto ni nada y como siempre, me desvistió al minuto (esto lo hace cuando llevo el pijama y cuando llevo la ropa sexy. En seguida me pide que me desnude del todo)

A veces hablamos del tema y yo sigo sin entender como es posible que no se ponga cuando llevo ese tipo de ropa interior, porque los tios normalmente se vuelven locos con eso. Y no sé hasta que punto me sienta bien que me diga que estoy IGUAL DE GUAPA cuando llevo un pijama del mercadillo que cuando me arreglo y me pongo preciosa y sexy.

No entiendo nada y me hace dudar de si realmente le gusto como mujer.

Ver también

O
ouafae_736773
17/2/10 a las 12:57


A ti lo que te pasa es que no te sientes deseada, va tan al grano que te quedas sin lo más importante en el juego amoroso para una mujer que es el deseo, yo de ti me negaría a tener sxo con ese hombre, se clara dile que el tiene unas necesidades y tu otras.
Puede que haya gente que encuentre correcta su actuación pero lo que importa es que TU NO TE SIENTES BIEN.
Si quieres continuar con la relación sincérate, puede que le gustes tanto y el sabe tan poco (está verde) que no se atreva y la esta cagando.
besotesmil

Tonii te he saludado en la otra charla

O
ouafae_736773
17/2/10 a las 12:58

holaaaaaaaaaaa cala
soy calcetines de????
besotesmil

A
an0N_703554099z
17/2/10 a las 12:59

Mi interpretación
es que a novio te gustas como eres independientemente de que lleves pijama o ropa sexy.

Los hombres en ese sentido no somos como las mujeres. A veces no vemos ni un burro que tenemos delante, contra más fijarnos si nuestra pareja se ha puesto sexy porque le apetecía en ese momento.

Para tu consuelo, mi mujer, hace años, se cambió a lentillas azules y yo tardé un buen rato en darme cuenta de ello!!!

Pero al margen, a tu novio le falta un poco disfrutar de los preliminares. Parece que es de los que aqui te pillo aqui te mato

O
ouafae_736773
17/2/10 a las 13:24

Que petxina más hermosa
que te has puesto en el perfil
estoy con los preparetivos para la rua de mi pueblo, mi niña va de Bob esponja y yo de Gary su mascota
estoy feliz como siempre
y tu
besotesmil

O
ouafae_736773
17/2/10 a las 13:41

Si hay música sip
mira que soy pacifiissssssssta
en grecia cogí muchas conchas (perdón para los argentinos), y muchas estrellas de mar, las he secado y pintado en rojo, las he enganchado en la pared del WC.
para el estrés nada como pasarlo bien, chica con la de cosas que teneis en barna, ufffffffff si aquí no paro ni me planteo que sería de mi en barna, tendría que dejar de trabajar, jajajajja
besotesmil

O
ouafae_736773
17/2/10 a las 14:01
En respuesta a ouafae_736773

Si hay música sip
mira que soy pacifiissssssssta
en grecia cogí muchas conchas (perdón para los argentinos), y muchas estrellas de mar, las he secado y pintado en rojo, las he enganchado en la pared del WC.
para el estrés nada como pasarlo bien, chica con la de cosas que teneis en barna, ufffffffff si aquí no paro ni me planteo que sería de mi en barna, tendría que dejar de trabajar, jajajajja
besotesmil

Jajajajaj
estamos tan agustitooooooooo ooooooooooooooooo jajajaja
ups me estoy contestando a mi misma, CALAAAAAAAAAAAAAA LA RESPUESTA ESTÁ AQUÍ, jajajajaj uiiiiiiii que mal estoy
Yo soy de cava, ummmmmmmmmmm como me gusta, incluso una vez tiré una botella de cava en el bidett para sertir las burbujas en mi piel, jajjaja primero puse el culete y después el pié, jajjaja marranota
besotesmil

B
bairon_6493418
17/2/10 a las 14:20

No te preocupes
No pasa nada.

una novia que tuve se operó de la nariz....y no me di cuenta. Se cogió un mosqueo descomunal. Y estaba loco por ella, pero los hombres somos así. A unos les gustará tu ropa sexy, a otros les da igual.

¿no te parece que lo importante es que te quiera y viceversa?

No trates de cambiarlo o acabará diciendo qué guapa estás sólo para que no le des la brasa.

Ponte lo que te guste, pero no exijas que le encante. Tiene sus propios gustos, y si es soso, pues es soso.

B
brenda_8086510
17/2/10 a las 22:00

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Puede parecer tonterías pero he llegado a plantearme si realmente le gusto como mujer. Al principio fue él quien me dijo que su fantasía eran los ligueros y yo me los puse y bien, pero ahora me dice esto y llevamos 2 años y medio... supongo que habrá cambiado de opinión o... no sé.

Hemos hablado del tema pero él solo me dice que le pongo muchísimo, pero que no hace falta que me ponga esas cosas para ponerle.

B
brenda_8086510
17/2/10 a las 22:28

Ya
Eso ya lo sabía. A todos los tios les pone ver a una mujer guapa con ropa interior sexy. Ya se me había pasado por la cabeza. Supongo que debe ser que ya me tiene muy vista.

U
usua_5839540
18/2/10 a las 16:15

Te vas a fundir de tanto regalar licores
pero te acepto uno jaja

U
usua_5839540
18/2/10 a las 16:20

Es medio molesto
mi novio a veces me dice que no me quiere maquillada todo el tiempo, (es mi hobby, y mi segundo trabajo) por ende me importa tres rabanos, amo el maquillaje. Pero en cuanto a la ropa sexy, no es cosa de todos los dias, sino de vez en cuando, ademas tampoco pega el disfraz de leopardo con redes....arcgghhh, un conjuntito normal, con encajes o cositas simples, nada de canillas en los pechos como thalia jjaajajaja

Ademas es verdad, te ahorras una fortuna. Suerte

S
sonja_7286744
29/4/10 a las 19:48

Hola amiga te comprneod muy bien,se lo que es
hola mis casos han sido igual yo que amo la ropa interi oerotica me gusta ir poco a poco lento que el fuero y la pasion avanzen muy fuerte,si queiren succionarme un seno pues que corran el cordel de mi corset o babydoll a ir pococ a poco sinetiendo todo eso me excita muchso usar ropita asi e nlis preliminares y luego en la penetracion ok sin nada o con ligas y tacos,pero bueno todos los hobmres con queines estuve solo me decian tonteras que la ropa interior no servia de nada,que mejor desnuda que eso les excitaba pero NO SE POR QUE NO SE SUPONE QUE LOS HOBMRES SON VISUALES??? ME DA RABIA YO TNEOG MUCHISIMA ROPA COMO 20 KILSO DE ESA EXCITANTE ROPA Y ELLOS NO QUIEREN VERME ASI SOLO DESNUDA DARME DOS BESOS Y A LA ACCION NO LOS ENTIENDO;YO AMO LOS CORSET;COLALLES;LIGAS;PANTALET AS;TRASNPARENCIAS ETC;PERO ELLOS NO SE QUE ES LO QEU TIENE EN SU CABEZOTA; MALDITA SEA;Y SI ME VEN CON ROPITA ASI EN LUGAR DE QUEDAR IMPRESIONADAOS COM ODEBE SER ME DIJIERON MEJOR PREFIEOR VERTE SIN ROPA INTERIOR DESNDUA ES MAS EROTICO Y SEXY Y CHURRA YO QUEDE AHI CON CARA DE PREGUNTA SERA GAY;SERA LOCO O QUE MEIRDA LES PASA PEOR TE COMPRNEOD MUY BIEN UNA HACE ESTA COSAS TAMBINE PRO ELLOS PEOR ELLOS NO SABEN APRECIAR UNA MUJER COMO NOSOTRAS;EN CAMIBO SUFRO DE ENVIDIA CUANOD A MIS AMIGAS QUE SON MAS CONSERVADORAS EL MARIDO O POLOLO LES PIDE Y LES COMPRAN Y LES DICE UQE USE UN COLALES UNOS TACOS UN RIKO Y TRASNPARENTE BABYDOLL ELLS DICEN QUE NO SON MAS FOMES EN CAMIBO YO QUE BUSCO A UN HOBMRE UQE LE GUSTE LA PICARDIA EL JUEGO PREVIO Y YO CON ROPITA UQEW ME HACE VIBRAR DE PLACER PERO BUENO COMO DICE EN OTRO POST "DIOS DA PAN A QUIE NN OTIENE DIENTES" TE RECOMEIND OAMIGA QUE BUSQEUS UN HOBMRE QUE DE VERDD TE APRECIE VALORE Y SEA BIEN HOBMRE LOS HOBMRES SON VISUALES Y LES GUSTA ESO YO CON MIS 34 ANOS ESTOY SOLTERA AUN POR QUE ME HA NTOCADO PURAS BASURAS DE HOBMRES PARTIENOD POR LO SEXUAL !!!!UN VERDADER ODESASTRE!!!

N
nasir_9014698
2/9/14 a las 21:57

Hola
Yo sueño con ke me dieran esas sorpresas...

N
nasir_9014698
2/9/14 a las 21:59
En respuesta a sonja_7286744

Hola amiga te comprneod muy bien,se lo que es
hola mis casos han sido igual yo que amo la ropa interi oerotica me gusta ir poco a poco lento que el fuero y la pasion avanzen muy fuerte,si queiren succionarme un seno pues que corran el cordel de mi corset o babydoll a ir pococ a poco sinetiendo todo eso me excita muchso usar ropita asi e nlis preliminares y luego en la penetracion ok sin nada o con ligas y tacos,pero bueno todos los hobmres con queines estuve solo me decian tonteras que la ropa interior no servia de nada,que mejor desnuda que eso les excitaba pero NO SE POR QUE NO SE SUPONE QUE LOS HOBMRES SON VISUALES??? ME DA RABIA YO TNEOG MUCHISIMA ROPA COMO 20 KILSO DE ESA EXCITANTE ROPA Y ELLOS NO QUIEREN VERME ASI SOLO DESNUDA DARME DOS BESOS Y A LA ACCION NO LOS ENTIENDO;YO AMO LOS CORSET;COLALLES;LIGAS;PANTALET AS;TRASNPARENCIAS ETC;PERO ELLOS NO SE QUE ES LO QEU TIENE EN SU CABEZOTA; MALDITA SEA;Y SI ME VEN CON ROPITA ASI EN LUGAR DE QUEDAR IMPRESIONADAOS COM ODEBE SER ME DIJIERON MEJOR PREFIEOR VERTE SIN ROPA INTERIOR DESNDUA ES MAS EROTICO Y SEXY Y CHURRA YO QUEDE AHI CON CARA DE PREGUNTA SERA GAY;SERA LOCO O QUE MEIRDA LES PASA PEOR TE COMPRNEOD MUY BIEN UNA HACE ESTA COSAS TAMBINE PRO ELLOS PEOR ELLOS NO SABEN APRECIAR UNA MUJER COMO NOSOTRAS;EN CAMIBO SUFRO DE ENVIDIA CUANOD A MIS AMIGAS QUE SON MAS CONSERVADORAS EL MARIDO O POLOLO LES PIDE Y LES COMPRAN Y LES DICE UQE USE UN COLALES UNOS TACOS UN RIKO Y TRASNPARENTE BABYDOLL ELLS DICEN QUE NO SON MAS FOMES EN CAMIBO YO QUE BUSCO A UN HOBMRE UQE LE GUSTE LA PICARDIA EL JUEGO PREVIO Y YO CON ROPITA UQEW ME HACE VIBRAR DE PLACER PERO BUENO COMO DICE EN OTRO POST "DIOS DA PAN A QUIE NN OTIENE DIENTES" TE RECOMEIND OAMIGA QUE BUSQEUS UN HOBMRE QUE DE VERDD TE APRECIE VALORE Y SEA BIEN HOBMRE LOS HOBMRES SON VISUALES Y LES GUSTA ESO YO CON MIS 34 ANOS ESTOY SOLTERA AUN POR QUE ME HA NTOCADO PURAS BASURAS DE HOBMRES PARTIENOD POR LO SEXUAL !!!!UN VERDADER ODESASTRE!!!

Hola
Hola te puedo conocer?

S
suely_5547556
2/9/14 a las 22:40
En respuesta a brenda_8086510

Gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Puede parecer tonterías pero he llegado a plantearme si realmente le gusto como mujer. Al principio fue él quien me dijo que su fantasía eran los ligueros y yo me los puse y bien, pero ahora me dice esto y llevamos 2 años y medio... supongo que habrá cambiado de opinión o... no sé.

Hemos hablado del tema pero él solo me dice que le pongo muchísimo, pero que no hace falta que me ponga esas cosas para ponerle.


Chicaaaaaaaa sos el sueño de todo hombre con pasión, algunos matariamos por una como vos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook