Foro / Pareja

Esta muy mal que mi novio le comente a otra que esta muy hermosa?

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 20:24
M
michal_18701282
17/10/19 a las 3:57

Hola Mi novio últimamente lo he notado distanciado y ya no me trata como antes hoy decidí revisar el perfil Facebook de una chica q a el le gustaba y me encontré q en su última foto el le había dado "me encanta" y le había comentado q porq estaba tan hermosa en mayúsculas y el solo me lo decía a mi y eso me ha molestado mucho porq el siempre me decía q el no veía a nadie más como lo hacía conmigo pero yo creo q aún le gusta ella y no le he dicho nada pero el siempre dice q es fiel q no ve a otras mujeres q el solo tiene ojos para mi y no se tal vez y me hice una espectativa muy alta y por eso me duele q haya hecho eso pero no se si se puede tomar como falta de respeto, pero me entristece

Ver también

La respuesta más útil

F
feng_18642915
17/10/19 a las 20:52

No es normal, se nota que a el le gusta la otra tambien.

S
sarahy_18301291
17/10/19 a las 5:14
En respuesta a michal_18701282

Hola Mi novio últimamente lo he notado distanciado y ya no me trata como antes hoy decidí revisar el perfil Facebook de una chica q a el le gustaba y me encontré q en su última foto el le había dado "me encanta" y le había comentado q porq estaba tan hermosa en mayúsculas y el solo me lo decía a mi y eso me ha molestado mucho porq el siempre me decía q el no veía a nadie más como lo hacía conmigo pero yo creo q aún le gusta ella y no le he dicho nada pero el siempre dice q es fiel q no ve a otras mujeres q el solo tiene ojos para mi y no se tal vez y me hice una espectativa muy alta y por eso me duele q haya hecho eso pero no se si se puede tomar como falta de respeto, pero me entristece

Celos por las rrss? La tonteria de la vida moderna. 

I
ilyana_18701449
17/10/19 a las 11:30
En respuesta a michal_18701282

Hola Mi novio últimamente lo he notado distanciado y ya no me trata como antes hoy decidí revisar el perfil Facebook de una chica q a el le gustaba y me encontré q en su última foto el le había dado "me encanta" y le había comentado q porq estaba tan hermosa en mayúsculas y el solo me lo decía a mi y eso me ha molestado mucho porq el siempre me decía q el no veía a nadie más como lo hacía conmigo pero yo creo q aún le gusta ella y no le he dicho nada pero el siempre dice q es fiel q no ve a otras mujeres q el solo tiene ojos para mi y no se tal vez y me hice una espectativa muy alta y por eso me duele q haya hecho eso pero no se si se puede tomar como falta de respeto, pero me entristece

Pues si..deberias

F
feng_18642915
17/10/19 a las 20:52
Mejor respuesta

No es normal, se nota que a el le gusta la otra tambien.

M
michal_18701282
17/10/19 a las 22:07
En respuesta a feng_18642915

No es normal, se nota que a el le gusta la otra tambien.

Eso mismo pensé pero el dice q ya la olvido q ella no lo completaba y q yo si y siempre me esta diciendo q me ama y cosas así... No se q hacer osea crees q no sea tan importante como para q lo deje pasar por alto? 

M
michal_18701282
17/10/19 a las 22:09
En respuesta a sarahy_18301291

Celos por las rrss? La tonteria de la vida moderna. 

Te parece normal? 

N
naila_7976028
17/10/19 a las 22:10
Mejor respuesta

si es así es que la ha buscado...una de dos, o le das lo que ella no le daba o igual te libras de un problema de porvida.

S
sarahy_18301291
17/10/19 a las 22:31
En respuesta a michal_18701282

Te parece normal? 

Lo que no me parece normal es ir viendo a quien da likes y a quien comenta. Donde vives tu relación? En las rrss o en la vida real?

N
nill
17/10/19 a las 22:36

Si supieras la cantidad de parejas que se rompen debido a Instagram y Facebook, te caerias de espaldas.

M
michal_18701282
17/10/19 a las 22:44
En respuesta a sarahy_18301291

Lo que no me parece normal es ir viendo a quien da likes y a quien comenta. Donde vives tu relación? En las rrss o en la vida real?

Amm no pues en q siglo vives por lo mismo es más fácil ser le infiel a una persona por redes sociales entonces además el mismo me dijo q ella le gustaba y  pues pensé en ella cuando comencé a ver q estaba cambiando conmigo y no ví nadie mas solo fue el perfil de ella y se noto el comentario estaba en su última foto con mayúsculas como ya lo había dicho, no lo ando siguiendo a ver q hace o q no en redes de hecho no ocupo otras redes, amm osea me parecería un poco más normal un simple alago y ya no como para hacer q su comentario destaque porq eso me da a entender q quiere q lo note ella, bueno en fin, gracias 

R
rai_18555821
18/10/19 a las 2:55
Mejor respuesta

Aquí la rrss es un medio que te ha corroborado  que tu pareja le sigue atrayendo  y gustando  una chica que el conoce, que existe y que es real, no es una modelo, una chica de un video, en fin, si es una falta de respeto y, considero, que debes hablarlo y aclararlo. 

M
michal_18701282
18/10/19 a las 5:25
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Aquí la rrss es un medio que te ha corroborado  que tu pareja le sigue atrayendo  y gustando  una chica que el conoce, que existe y que es real, no es una modelo, una chica de un video, en fin, si es una falta de respeto y, considero, que debes hablarlo y aclararlo. 

Muchísimas gracias realmente si me entendiste, amm le voy a decir pero ya le he preguntado pero como con indirecta y no me ha mencionado nada pero si me dice q el considera q cualquier cosa se podría tomar como falta de respeto hacia tu pareja si lo haces con intención y claro el dijo q nunca hasta ahora ha hecho algo similar, creo q si no me quiere decir es porq realmente le gusta, intentaré aclararlo pero no creo q termine muy bien, gracias 

S
sarahy_18301291
18/10/19 a las 5:51
En respuesta a michal_18701282

Amm no pues en q siglo vives por lo mismo es más fácil ser le infiel a una persona por redes sociales entonces además el mismo me dijo q ella le gustaba y  pues pensé en ella cuando comencé a ver q estaba cambiando conmigo y no ví nadie mas solo fue el perfil de ella y se noto el comentario estaba en su última foto con mayúsculas como ya lo había dicho, no lo ando siguiendo a ver q hace o q no en redes de hecho no ocupo otras redes, amm osea me parecería un poco más normal un simple alago y ya no como para hacer q su comentario destaque porq eso me da a entender q quiere q lo note ella, bueno en fin, gracias 

Vivo en el siglo donde las palabras se escriben correctamente.


Yo no sé si tu novio ha cambiado o no. Pero si alguien cambia y lo primero que hace es ir a las rrss a ver los motivos es que algo no está bien. Y soy generación millennial, que tiene rrss desde siempre, pero tener rrss no significa que condicionen mi vida.


Pero en lugar de hablar con él, sigue vigilando sus rrss que allí el mundo es muy real.

S
suhail_8608228
18/10/19 a las 8:51
Mejor respuesta

El problema aquí no es lo que veas en las redes sociales, es es solo una excusa. El problema es que lo notas distante y no te trata igual que antes.

D
daya_9012141
18/10/19 a las 9:08
Mejor respuesta
En respuesta a michal_18701282

Hola Mi novio últimamente lo he notado distanciado y ya no me trata como antes hoy decidí revisar el perfil Facebook de una chica q a el le gustaba y me encontré q en su última foto el le había dado "me encanta" y le había comentado q porq estaba tan hermosa en mayúsculas y el solo me lo decía a mi y eso me ha molestado mucho porq el siempre me decía q el no veía a nadie más como lo hacía conmigo pero yo creo q aún le gusta ella y no le he dicho nada pero el siempre dice q es fiel q no ve a otras mujeres q el solo tiene ojos para mi y no se tal vez y me hice una espectativa muy alta y por eso me duele q haya hecho eso pero no se si se puede tomar como falta de respeto, pero me entristece

Otra que ha decidido dejar su profesion para hacerse policia ¡¡

Debes aprender que los hombres son hombes y casi todos hacen lo mismo...eso no significa que te sea infiel.

Habla con el sobre vuestra relacion, si no te convence y  sigues sintiendo desconfianza ,mejor le dejas porque no se puede vivir siendo la espia de nadie....eso no es vida.
 
suerte

N
nihad_18618438
18/10/19 a las 18:16
Mejor respuesta

Sin dudas a  tu novio le atrae esta chica, y no esta siendo sincero contigo. Habria que ver como reaccionaria el, si te pones a destacar la belleza de algun muchacho en face. Podrias hacerle saber no solo de tu malestar, sino tambien que lo notas cambiado y distante.

D
doreen_18563560
18/10/19 a las 20:24
Mejor respuesta

mira yo creo que cada pareja tiene sus reglas.. para algunos no es grave, para otros si... esas cosas se conversan con la pareja... incluso son puntos que deberian conversarse antes de iniciar una relacion formal.. por mi parte tambien me molestan cosas asi... una cosa es dar un simple like (que todos hacemos) y la otra muy distinta es poner que hermosa estas!... hablalo con el.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook