Foro / Pareja

Me llevo mal con mi novio. Ayuda

X
xaquin_5187665
14/8/17 a las :47

Me llevo muy mal con mi novio, siempre peleamos por todo, no concordamos en la forma de pensar. Lo principal de una relación si pensamos igual, por eso estamos hace 2 años y medio juntos, pero peleamos por boludecez y eso está arruinando la relación. Siempre peleamos por cosas de la vida cotidiana, por eso dudamos muchas veces de seguir juntos. Pero la realidad es que nos amamos mucho los dos. Y por eso seguimos pero quiero cambiar esto y poder llevarnos bien, como hago? Me cuesta mucho quedarme callada y no pelear. Soy muy impulsiva si me provocan o me hacen enojar.
El problema es que el es mas cortado,mas frio e independiente,y yo soy mas sensible tierna y dependo de el para estar contenta.  Aveces estamos re bien re felices, y otras discutiendo. Ayer peleamos y me puse a llorar y el no hacia nada y le digo "no te pone mal verme mal?"  Y me dice "no, ya estoy acostumbrado a que te pongas a llorar" Me partió el alma que diga eso, yo pensé que si amas a alguien y esa persona está mal, a vos te va a poner mal también. Pero no le pone mal y me hace peor saber eso. Que hago ?

Ver también

Cómo llevar la relación con tu ex
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram