Foro / Pareja

Me gusta mucho una persona pero me siento mal porque tiene novio

R
riana_9390565
18/12/13 a las 6:01

La conozco hace unos 10 meses, desde ese entonces de a poco fue mejorando el contacto, hablabamos un poco mas, pero a pesar de eso, me costo adentrarme un poco en su vida...al principio no tenia ninguna intencion de amor con ella, y ella por lo que veo tampoco ya que tuvo problemas de amor hace varios meses atras por su ex...despues paso el tiempo y ahora ella me gusta mucho y me siento fatal porque ahora tiene novio, si bien llevan poco tiempo, veo que de a poco ella lo esta queriendo mucho y ver esas cosas me hace sentir mucha impotencia, porque el deseo lo tengo bien aqui dentro de decirle lo que siento, he tratado de seguir siendo el mismo de siempre con ella, que sepa quien soy yo en realidad, pero aveces me empieza a dominar esa desesperacion y si bien nunca hemos discutido por algo ni siquiera por algo chico, temo que ella me este dejando de lado...ella no sabe que me gusta, pero no se si sospeche, igual su pololo le ha preguntado por mi y creo que se molesta....

Solo quiero ver si en algun momento ella se fijara en mi, se que me quiere pero muy en el fondo y no es demostrativa en eso conmigo a diferencia de mi, que trato de estar siempre con ella apoyandola y dandole animo y consejos con su novio, hasta aveces se me parte el alma hacerlo pero igualmente lo hago....yo no planeo ahora quitarle a su novio y aunque lo intentara sere yo quien salga perdiendo, si me gustaria tener la fortaleza suficiente para resistir y tener ese tiempo necesario para que ella se de cuenta de que existo y no sea solo uno mas...LA QUIERO MUCHO!! MUERO POR ELLA, PORFAVOR AYUDENME

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram