Hola Chicas, os cuento.
Llevos 2 años y medio con un chico adorable. Es atento, encantador, detallista, amable, sociable, mi familia lo ama, no me he enterado de ningun engaño, tenemos planes a futuro, me toma en cuenta para todo, etc... Pero en la cama todo va mal , no nos conectamos, siento que no es atento y detallista en la cama como lo es por fuera. No me complace, me hace enojar la mitad del tiempo porque no me sabe hacer las cosas y lo hemos hablado cientos de veces, como me gusta como quiero que lo haga, pero a él parece ser que le da igual cuanto hable. Y no me gusta tener que decirle las cosas porque se que las hace solo porque se las digo y no porque le nazcan(como me gustaria), entonces me baja el libido totalmente. Terminamos enojados, me hace daño porque no me calienta... A raiz de esto, ultimamente solo pienso en acostarme con alguien mas, quiero volver a tener ese sexo que tenia con mis otras parejas (poco duraderas por cierto, pero con sexo increible), pero no dejarlo a el, porque lo amo, y tiene todo lo que espero de un hombre. No se que hacer, por favor, algun consejo?