Foro / Pareja

Amo a mi chico, pero en la cama va todo mal...

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 14:33
A
aie_9391613
27/6/11 a las 5:49

Hola Chicas, os cuento.
Llevos 2 años y medio con un chico adorable. Es atento, encantador, detallista, amable, sociable, mi familia lo ama, no me he enterado de ningun engaño, tenemos planes a futuro, me toma en cuenta para todo, etc... Pero en la cama todo va mal , no nos conectamos, siento que no es atento y detallista en la cama como lo es por fuera. No me complace, me hace enojar la mitad del tiempo porque no me sabe hacer las cosas y lo hemos hablado cientos de veces, como me gusta como quiero que lo haga, pero a él parece ser que le da igual cuanto hable. Y no me gusta tener que decirle las cosas porque se que las hace solo porque se las digo y no porque le nazcan(como me gustaria), entonces me baja el libido totalmente. Terminamos enojados, me hace daño porque no me calienta... A raiz de esto, ultimamente solo pienso en acostarme con alguien mas, quiero volver a tener ese sexo que tenia con mis otras parejas (poco duraderas por cierto, pero con sexo increible), pero no dejarlo a el, porque lo amo, y tiene todo lo que espero de un hombre. No se que hacer, por favor, algun consejo?

Ver también

Z
zalina_7043711
6/8/11 a las 4:24

...
Bueno.. el sexo no lo es todo en una relación, y por lo que me dices... bueno, no creo que sea conveniente buscar a otros hombres.. ponte en su lugar e imagina que él buscara a otras mujeres para eso..
Sin embargo, pienso que en una relación el sexo no lo es todo, pero te comprendo tal vez puedas llegar o ya hayas llegado al grado que ya no puedes esperar más, ya que los seres humanos al sentir placer, no podemos dejarlo por mucho tiempo... Durante el sexo.. cuendo estés en la cama ve diciéndole qué hacer.. ve guiándolo.. bien dicen que con la práctica se aprende jaja pero inténtalo y ya luego me dice cómo te va

M
maycol_9021951
6/8/11 a las 22:33

Interesado en complacerte
Si sigues pensando en buscar fuera lo que no te dan en casa,yo me ofrezco para satisfacer todas tus necesidades,pero te aconsejaria que no te des por vencida con tu chico ,quizas solo necesita tener alguna relacion fuera de la pareja para aprender un poco como hacer gozar a una mujer,ok ,nos vemos preciosa

T
trond_6042995
17/8/11 a las 18:14

Hola!
cremee que te entiendo ya que pase por algo similar, y lo unico que puedo hacer es darte mi correo darknomer@hotmail.com , para conversar mejor del asunto y ayudarte un abrazo

M
merzak_7111695
18/8/11 a las 14:33

Hola eanven
Que tal llevas lo de tu relación con tu pareja, se ha arreglado algo?, desde el 27 de Junio que escribistes...

Yo me llamo JuanRa soy de Madrid, si necesitas charlar o algun consejo, puedes ponerte en contacto conmigo en el email juanra_alc@hotmail.com, yo tambien tengo pareja, aunque alguna vez creo que hemos entrado en la monotinia... si necesitas algo mas ya sabes escribeme y asi nos podemos conocer y haber si solucionamos ese pequeño problemilla...

Un abrazo
JuanRa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram