Foro / Pareja

Lo he dejado con mi novio y estoy muy mal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 23:53
C
cai_9739604
12/9/17 a las 13:01

Me siento muy mal, me siento sola y vacía y como que mi futuro sera una mierda, lo quiero mucho y todo estaba bien entre los dos pero el empezó los estudios y me dijo que lo había pensado mejor y que mejor lo dejáramos (cosa que no entiendo porq estábamos de puta madre cuando nos veíamos y hablábamos) no se que hacer si intentar arreglar las cosas y que se de cuenta que aunque empiece toda la rutina vamos a seguir estando igual... Cabe decir que a veces habíamos tenido discusiones pero al final lo acabábamos arreglando y nos queríamos aun mas, la verdad es que estoy súper mal porq estábamos súper bien y no pensaba que pronto lo íbamos a dejar... Que hago? Intento hablar con el y volver o pasar de el ya y que se de cuenta por el mismo  

Ver también

J
joane_5782730
12/9/17 a las 18:49
En respuesta a cai_9739604

Me siento muy mal, me siento sola y vacía y como que mi futuro sera una mierda, lo quiero mucho y todo estaba bien entre los dos pero el empezó los estudios y me dijo que lo había pensado mejor y que mejor lo dejáramos (cosa que no entiendo porq estábamos de puta madre cuando nos veíamos y hablábamos) no se que hacer si intentar arreglar las cosas y que se de cuenta que aunque empiece toda la rutina vamos a seguir estando igual... Cabe decir que a veces habíamos tenido discusiones pero al final lo acabábamos arreglando y nos queríamos aun mas, la verdad es que estoy súper mal porq estábamos súper bien y no pensaba que pronto lo íbamos a dejar... Que hago? Intento hablar con el y volver o pasar de el ya y que se de cuenta por el mismo  

Yo creo que es mejor que le digas algo, que intentes hablar con él, si estuviera en tu situación no me lo pensaría dos veces, aunque luego la cosa no se solucione. Yo le pediría explicaciones, que te diera un motivo al menos. No digo que vayáis a arreglarlo, porque no lo sé, pero si no lo haces creo que se te quedará la duda siempre, mejor aclararlo, y más si os queréis y estabais tan bien...

C
cai_9739604
12/9/17 a las 21:54
En respuesta a joane_5782730

Yo creo que es mejor que le digas algo, que intentes hablar con él, si estuviera en tu situación no me lo pensaría dos veces, aunque luego la cosa no se solucione. Yo le pediría explicaciones, que te diera un motivo al menos. No digo que vayáis a arreglarlo, porque no lo sé, pero si no lo haces creo que se te quedará la duda siempre, mejor aclararlo, y más si os queréis y estabais tan bien...

Quiero hablar con el pero quiero que pase 1 semana a ver si me habla o algo o si no pues le hablo yo e intento que me explique algo de lo que ha sucedido y poder solucionar algo

J
joane_5782730
12/9/17 a las 22:14
En respuesta a cai_9739604

Quiero hablar con el pero quiero que pase 1 semana a ver si me habla o algo o si no pues le hablo yo e intento que me explique algo de lo que ha sucedido y poder solucionar algo

Como veas, yo no me esperaría demasiado, porque lo estás pasando mal.

K
kiril_7492665
12/9/17 a las 22:25
En respuesta a cai_9739604

Me siento muy mal, me siento sola y vacía y como que mi futuro sera una mierda, lo quiero mucho y todo estaba bien entre los dos pero el empezó los estudios y me dijo que lo había pensado mejor y que mejor lo dejáramos (cosa que no entiendo porq estábamos de puta madre cuando nos veíamos y hablábamos) no se que hacer si intentar arreglar las cosas y que se de cuenta que aunque empiece toda la rutina vamos a seguir estando igual... Cabe decir que a veces habíamos tenido discusiones pero al final lo acabábamos arreglando y nos queríamos aun mas, la verdad es que estoy súper mal porq estábamos súper bien y no pensaba que pronto lo íbamos a dejar... Que hago? Intento hablar con el y volver o pasar de el ya y que se de cuenta por el mismo  

amiga te entiendo a mi me paso lo  mismo pero yo sali a esrbirle a los 3 dias a decirle que lo amo y extraño, y realmente no lo hagas porque en el fondo debe estar extrañandote, tenian esa rutina de hablar siempre, de contarse cosas y tal vez los primeros dias son peores paras las mujeres pero para ellos es algo distinto porque a los meses es que se dan cuenta. no te digo que esperes esa llamada de el ni nada, solo que te des tu tiempo para darte cuenta que tienes que pensar en ti aunque es dificil porque lo extrañas y si de verdad quieres escribirle dile algo como que tu tienes derecho a aclarar tu mente porque no entendiste bien cual fue el motivo de la ruptura

C
chihab_745407
12/9/17 a las 23:53
En respuesta a cai_9739604

Me siento muy mal, me siento sola y vacía y como que mi futuro sera una mierda, lo quiero mucho y todo estaba bien entre los dos pero el empezó los estudios y me dijo que lo había pensado mejor y que mejor lo dejáramos (cosa que no entiendo porq estábamos de puta madre cuando nos veíamos y hablábamos) no se que hacer si intentar arreglar las cosas y que se de cuenta que aunque empiece toda la rutina vamos a seguir estando igual... Cabe decir que a veces habíamos tenido discusiones pero al final lo acabábamos arreglando y nos queríamos aun mas, la verdad es que estoy súper mal porq estábamos súper bien y no pensaba que pronto lo íbamos a dejar... Que hago? Intento hablar con el y volver o pasar de el ya y que se de cuenta por el mismo  

amiga te comprendo perfectamente yo estoy divorciada, bueno en trámites, y cuando mi marido me dejó me quedé igual. yo pensé que estábamos bien, con nuestras cosillas como todo el mundo, le había notado más callado y distante las últimas semanas y como que le daba pereza hacer cosas conmigo. lo pasé muy mal, le rogue le dije que haría lo que fuera falta pero de nada sirvió. pero te puedo decir que es difícil pero al final se supera y se puede ser feliz otra vez. un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir